COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Contactar:
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aviso que ya rompió la mas importante de las resistencias y con volumen
-
- Contactar:
Gaston19831 escribió:
nostra, que compresion estas usando?
La compresión de esa es cre 0.01

A menos que se hayan forrado en acciones y entonces se llenan de guita.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si van a deuda? te referís a si aceptan las ON's o el bono? como no las van a poder pagar si son a 7 años...pagan tranquilos mientras hacen los negocios. El tema es que ahí los acreedores deberían seguir esperando para recuperar la guita, y creo que ya han perdido mucho tiempo, no creo que tengan tanta pasciencia.
errerre escribió:
y si van a deuda, no la van a poder pagar. Asi que puede ir a 0. Si aceptan acciones, tenes una empresa saneada y de ahi para arriba
errerre escribió: y si van a deuda, no la van a poder pagar. Asi que puede ir a 0. Si aceptan acciones, tenes una empresa saneada y de ahi para arriba
ojo que los términos de la deuda / bonos son bastante convenientes para SCP
-
errerre escribió:
y si van a deuda, no la van a poder pagar. Asi que puede ir a 0. Si aceptan acciones, tenes una empresa saneada y de ahi para arriba
Si van a deuda? te referís a si aceptan las ON's o el bono? como no las van a poder pagar si son a 7 años...pagan tranquilos mientras hacen los negocios. El tema es que ahí los acreedores deberían seguir esperando para recuperar la guita, y creo que ya han perdido mucho tiempo, no creo que tengan tanta pasciencia.
Si aceptan las acciones son millones de papeles mas dando vueltas y a un precio de mie*** lo único que puede generar son bajas...se va directo a $0,5
[/quote]

-
errerre escribió:lo mas sano para la cia, es que tomen las acciones. Por ende, debería ser para arriba
Si aceptan las acciones son millones de papeles mas dando vueltas y a un precio de mie*** lo único que puede generar son bajas...se va directo a $0,5

lo mas sano para la cia, es que tomen las acciones. Por ende, debería ser para arriba
-
marcelos escribió:0.66 +2.48
Comienzan a pedir mas cantidad...ya no son operaciones de 1000 o 5000 papeles...
Tal vez nos convenga ir calculando hasta qué precio les conviene una u otra propuesta a los acreedores.
¿Qué les parece si vamos acercando opiniones?
¿Qué les parece si vamos acercando opiniones?
0.66 +2.48 

[quote="MiguelS"]Marcelo: a los minoristas nos conviene que no suba tanto hasta que decidan la propuesta. No alentemos la suba hasta Agosto y nos va a ir mejor a todos. Mucho mejor.
Miguel, estoy de acuerdo la fecha máxima para presentación de las propuestas de los bonistas es el 31/7.
Lo que no pregunté es si la propuestas es en sobre cerrado y la abren el 31/7 ó es publico a medida que lo vayan recibiendo.
Voy a llamar para confirmar este dato.
Miguel, estoy de acuerdo la fecha máxima para presentación de las propuestas de los bonistas es el 31/7.
Lo que no pregunté es si la propuestas es en sobre cerrado y la abren el 31/7 ó es publico a medida que lo vayan recibiendo.
Voy a llamar para confirmar este dato.
marcelos escribió:El que estuvo vendiendo para mantener el valor de la acción entre 0.63 - 0.65, se está quedando sin acciones.
Me parece que le salió mal la jugada.
Es más si no se apura a comprar perderá como en la guerra
Marcelo:
a los minoristas nos conviene que no suba tanto hasta que decidan la propuesta. No alentemos la suba hasta Agosto y nos va a ir mejor a todos. Mucho mejor.

70 0,650 0,655 6.000

calmo escribió:Buen día, pedí 12970 papeles a ,64.
¿Me dicen si se hace?
GRACIAS y .........acumulación.
Jajaja ya pagan 0.65 si no te apuras, la vas a conseguir a 0.70