GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

No sé sampano, yo soy cabezadura, para mi es como les dije, ya di mis fundamentos. Si sale sale sino no será la primera vez que me equivoque !

por boquita » Lun Jul 02, 2012 4:25 pm
probo el 69
se bajo
vamos a ver si le gusta
y vuelve..
Fuerte no va a salir. Pero los que están osos se tendrían que dar cuenta que ya fue estar bajista por el momento.
probo el 69
se bajo
vamos a ver si le gusta
y vuelve..

se bajo
vamos a ver si le gusta
y vuelve..

Ciclotímico escribió:4,68 el ADR, y ahora qué onda ?
cilco, en las anteriores salidas fuerte, Stockastico y williams marcaban sobreventa y llegaron a sobrecompra en 3 dias, luego continuo la baja, en este momento estan por llegar los dos a la ona de sobreventa, y la subida fuerte no sucedio. no creo que suceda tampoco
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ggal&ty=c&ta=1&p=d
momento de ponerse el disfraz de oso
$3,05 ahora
resistencia $3,10
primer parada $2,90
piso $2,75
momento de ponerse el disfraz de oso
$3,05 ahora
resistencia $3,10
primer parada $2,90
piso $2,75
[90 % de probabilidades, observar como cayo el adr
Si no llegara HOY a cerrar justo en los $ 3,00 o mas abajo; con seguridad lo hara mañana 2,98 / 99 de apertura y de a poquito
Saludos[/quote]
q metodo usas para calcualr el porcentaje de baja, o el objetivo de baja, o es un deseo solamente?
gracias de sde ya por tu respuesta papu!!!

Si no llegara HOY a cerrar justo en los $ 3,00 o mas abajo; con seguridad lo hara mañana 2,98 / 99 de apertura y de a poquito

Saludos[/quote]
q metodo usas para calcualr el porcentaje de baja, o el objetivo de baja, o es un deseo solamente?
gracias de sde ya por tu respuesta papu!!!
si Nostra
por eso lleve
me gusta el A.T que tiene come veremos
perdon por el off..

por eso lleve
me gusta el A.T que tiene come veremos
perdon por el off..