GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cata,te mando un saludo,espero ke estes bien,y aparece mas seguido
Gaston89 escribió:ojo los dadores compulsivos de puts.. no lancen a cualquier precio.
cata.. un abrazo
Abrazo amigo espero que estes muy bien
-
ya la vimos rebotar varias veces aca la mafia te la sube te entrega lotes y despues te la lleva a 2.80.
ojo los dadores compulsivos de puts.. no lancen a cualquier precio.
cata.. un abrazo
cata.. un abrazo
Miguel, Cata
Creo que Miguel, entre otros, se refería a mi. Yo lo vengo sosteniendo desde el fin del ejercicio anterior: en mi opinón la baja ya fue, ahora es otro cantar. que suba un 1% todos los días está más que bien (el ADR no existe, se acopla tarde o temprano, por lo menos por ahora).
Como lo dije el otro día, redoblo la apuesta: se va a $4 antes del ejercicio de octubre !
Creo que Miguel, entre otros, se refería a mi. Yo lo vengo sosteniendo desde el fin del ejercicio anterior: en mi opinón la baja ya fue, ahora es otro cantar. que suba un 1% todos los días está más que bien (el ADR no existe, se acopla tarde o temprano, por lo menos por ahora).
Como lo dije el otro día, redoblo la apuesta: se va a $4 antes del ejercicio de octubre !
Nostrabola escribió:A mi ya me piso varias veces esta cagada y cuando hace estas estupideces es mejor por experiencia no ponerse enfrente o te lleva para la casa
tal cual
-
- Contactar:
Ruel escribió:![]()
![]()
lo que hay que leer.
Podes leer que compraran la base 3,18 cuando estaba en 0.08 tal vez te pasaste eso

Papu : a ud lo quieren descalificar, no lo lograran .
La tasa implisita en la 2.986 es muy baja , no indica mucho más suba .
Los bonos suben todos los días , y por tenencia , no es suficiente . La cotización no está de acuerdo al buen balnce que presentaría , esta mas ligado a la situación externa, que al país le haría bien y por ende a sus cotizantes.. A la espera de noticias la cotiz. es

Solo una opinión, no un deseo .
La tasa implisita en la 2.986 es muy baja , no indica mucho más suba .
Los bonos suben todos los días , y por tenencia , no es suficiente . La cotización no está de acuerdo al buen balnce que presentaría , esta mas ligado a la situación externa, que al país le haría bien y por ende a sus cotizantes.. A la espera de noticias la cotiz. es

Solo una opinión, no un deseo .
-
- Contactar:
A mi ya me piso varias veces esta cagada y cuando hace estas estupideces es mejor por experiencia no ponerse enfrente o te lleva para la casa
Para los nuevos,lean con atencion lo ke dice EL CATA,algo sabe de este papel 

-
mira que la esquina de sarmiento y florida esta ocupada jajaj
o pq este papel se vuela a la mie*** y se le ponen de frente como a un tren bala
y no les gusta ni mie***?

y no les gusta ni mie***?

-
me imagino cata que no me estaras patoteando , por un foro .
miguel angel escribió:lo digo por todos cata , me parece poco serio una suba del 1 y se ponen a pagar como locos .despues lloran si pierden la plata .
Ese es otro cantar , yo lo que veo que el adr rompio la cuna y que la local el canal , que si lo confirma tenes suba muy rapida
abrazo