renuncioahora escribió:Imaginate que no están matando mal con los números que mostro el INDEK, y lo que viene a futuro que es desastroso, a donde vamos a parar.
Yo no me pierdo 6-7-8 , cuando estoy con dudas .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Imaginate que no están matando mal con los números que mostro el INDEK, y lo que viene a futuro que es desastroso, a donde vamos a parar.
renuncioahora escribió:¿Cuanto faltará para que se haga opo y comience a hecharle la culpa a los KAKAKAs?
EXITOSO DEBUT DE “LA VOZ ARGENTINA”
Canal 13 en problemas: Tinelli rinde menos y Telefe sigue ganando
En el año de la renovación de contrato entre Marcelo Tinelli y Canal 13 (Grupo Clarín), las producciones de Ideas del Sur no funcionan como en temporadas pasadas. Es más: el 13 va rumbo a perder la temporada, luego del triunfo en 2011 sobre Telefe, que recuperaría el liderazgo. El 2do. semestre de 2012 comenzó a jugarse y la sociedad Telefónica/Yankelevich pisa fuerte. En el 13, además, Adrián Suar/PolKa acumulan 3 fracasos.
http://www.urgente24.com/201369-canal-1 ... ue-ganando
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chuckymania, Citizen, Dantef2, dewis2024, falute, Funebrero, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, jorgecal71, jose enrique, juanjo29, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, nl, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w, Traigo, transformista, trantor, vgvictor y 553 invitados