COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="MiguelS"]Marcelo: a los minoristas nos conviene que no suba tanto hasta que decidan la propuesta. No alentemos la suba hasta Agosto y nos va a ir mejor a todos. Mucho mejor.
Miguel, estoy de acuerdo la fecha máxima para presentación de las propuestas de los bonistas es el 31/7.
Lo que no pregunté es si la propuestas es en sobre cerrado y la abren el 31/7 ó es publico a medida que lo vayan recibiendo.
Voy a llamar para confirmar este dato.
Miguel, estoy de acuerdo la fecha máxima para presentación de las propuestas de los bonistas es el 31/7.
Lo que no pregunté es si la propuestas es en sobre cerrado y la abren el 31/7 ó es publico a medida que lo vayan recibiendo.
Voy a llamar para confirmar este dato.
marcelos escribió:El que estuvo vendiendo para mantener el valor de la acción entre 0.63 - 0.65, se está quedando sin acciones.
Me parece que le salió mal la jugada.
Es más si no se apura a comprar perderá como en la guerra
Marcelo:
a los minoristas nos conviene que no suba tanto hasta que decidan la propuesta. No alentemos la suba hasta Agosto y nos va a ir mejor a todos. Mucho mejor.

70 0,650 0,655 6.000

calmo escribió:Buen día, pedí 12970 papeles a ,64.
¿Me dicen si se hace?
GRACIAS y .........acumulación.
Jajaja ya pagan 0.65 si no te apuras, la vas a conseguir a 0.70

El que estuvo vendiendo para mantener el valor de la acción entre 0.63 - 0.65, se está quedando sin acciones.

Buen día, pedí 12970 papeles a ,64.
¿Me dicen si se hace?
¿Me dicen si se hace?
en su momento CGC se presento en convocatoria y es independiente de la convocatoria de SCP, el el caso de CGC tuvo muchas idas y vueltas porque los Suizos interpusieron muchos recursos por la fraudulenta venta del 81% a Morita ex CGC
para SCP es una muy buena noticia por el 19% que posee en la petrolera. Pero mejor noticia es para Soldati
que se quedo con el 81% ante el peligro de una quiebra de la empresa de su abuelo

marcelos escribió:Lo de hoy no se entiende, sacaron la homologación del acuerdo concursal sólo de CGC??????
Van a sacar la homologación del acuerdo concursal de empresa por empresa??????
No es más fácil de COME en su conjunto?
Como la complican...
Me parece que el concurso de CGC nada que ver con lo de Comercial. Eran temas separados. CGC es una empresa controlada por Comercial y tiene sus propios bolonquis. Las otras empresas donde Comercial tiene participación creo que están en buena situación (salvo el tren de la costa).
Gracias Nostra.
Si no la pudieron contener hasta ahora, es de suponer que no se puede.
Lo que no se entiende es el escaso nivel de alerta.
¿Te acordás cómo el mkt aprovechó la noticia para castigar a diestra y siniestra?
Y ahora con la noticia del acuerdo en la UE (que en los hechos le falta bocha para efectivizarse) los mercados de fiesta, con récord de desempleo en Europa y caida de las manufacturas en EEUU.
Si no la pudieron contener hasta ahora, es de suponer que no se puede.
Lo que no se entiende es el escaso nivel de alerta.
¿Te acordás cómo el mkt aprovechó la noticia para castigar a diestra y siniestra?
Y ahora con la noticia del acuerdo en la UE (que en los hechos le falta bocha para efectivizarse) los mercados de fiesta, con récord de desempleo en Europa y caida de las manufacturas en EEUU.
Nostrabola escribió: Están para el culo y siguen con fugas de radiactividad
http://www.ecoticias.com/sostenibilidad ... ones-agua-
http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 564b04.2d1
cuanta expectativa se va juntando por acá.... y también se junta la gente 

-
- Contactar:
MiguelS escribió:OT para Nostrabola:
Nostra: aprovecho que andás por acá para preguntarte sobre el estado actual de Japón y los reactores.
Saludos
Están para el culo y siguen con fugas de radiactividad
http://www.ecoticias.com/sostenibilidad ... ones-agua-
http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 564b04.2d1
OT para Nostrabola:
Nostra: aprovecho que andás por acá para preguntarte sobre el estado actual de Japón y los reactores.
Saludos
Saludos