alracca escribió:Es verdad!! q importa la opinion de esos pobres e ignorantes!!! Hay q escucharte a vos, q tu opinion es super valiosa, por tus estudios y tu capital!!! ANDAAAAAAA!!!!
Alfredo 2011 escribió:EL CHIQUERO DE LA REPÚBLICA
Una noche desde la corrupta Tucumán de Alperovich
En una semana complicada para José Alperovich, Jorge Lanata, desde Canal 13, difundió algunos de los casos emblemáticos de la corrupción escandalosa en Tucumán, que de Jardín de la República cambió a chiquero.
http://www.urgente24.com/201352-una-noc ... alperovich
Pascua escribió:Que opinaran los tucumanos?
LAFE1 escribió:
Que puede interesar que opinan los tucumanos o los formaseños o los Chaqueños, en general la ignorancia y la pobreza en essas provincias son amplia mayoria, y nunca al peronismo le interesara cambiar esa realidad dado que es su fuente de votos cautivos.

Yo hasta ahora no lo escucho lo leo , y si no me gusta no lo leo . No estoy de acuerdo , porque este pueblo también votó a busi , con la misma mayoría , mientras la demokratica ministra garre , estaba en el monte y con métodos demokraticos y pacíficos , decía defender al pueblo . Esta demokratica sra.FUE INTEGRANDE DE LA ALIANZA , el gobierno que un GOLPE demokrático , los hecho del gobierno .
al racca lee y aprendé que no estamos criticando a tu vieja , estamos escribiendo sobre la sra.1050 , y para que los jovencitos se enteren .
Escuchá o lee a animal , que se escapó de quilmes en un baúl de un auto , porque lo buscaban por defraudación y estafa y negocios relacionados con la droga .Hoy se dá cuenta que la pcia de bs as está mal administrada , y mañana va decir que hay inseguridad y te matan por dos mangos . Podés opinar pero primero informate sinó podes quedar pegado como tantos idiotas útiles , y encima gratis .
Estos hoy son gobierno , la garré y el animal