COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Nostrabola » Lun Jul 02, 2012 9:32 pm

gustino61 escribió:Asì es el compañero nostra lo pedìs lo tenes. gracias
A todo esto veo mucha gente fuera de lo habitual ( me incluyo ) posteando por acà,que pasa les gusto la homo,,,atentos subida ràpida si es que viene y atentos para tradear o tomar gcias o rajar como mejor les venga salutte

Mira el ultimo indicador y verás que viene subiendo mal ( acumulación extrema ) y el papel no subió. Si miras la ultima vela ( la de este días ) del volumen verás que es la más alta alcanzada en este papel.
Por eso digo que la veo con subida loca, pero bueno veremos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jul 02, 2012 9:31 pm

Lo de hoy no se entiende, sacaron la homologación del acuerdo concursal sólo de CGC??????
Van a sacar la homologación del acuerdo concursal de empresa por empresa??????
No es más fácil de COME en su conjunto?
Como la complican...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 02, 2012 9:29 pm

Asì es el compañero nostra lo pedìs lo tenes. gracias
A todo esto veo mucha gente fuera de lo habitual ( me incluyo ) posteando por acà,que pasa les gusto la homo,,,atentos subida ràpida si es que viene y atentos para tradear o tomar gcias o rajar como mejor les venga salutte

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Jul 02, 2012 9:12 pm

Muy buen grafico, que lindo se esta poniendo el foro, murdock, nostra y falta otro groso que anda por ahi jhetro y carton lleno.
Segun ese grafo la salida la confirmaria en 0,68 el tema pasa por como manejan el pelpa aca, lo lindo es que cuanto mas la contengan mas va a volar. Muchas gracias por tus aportes nostrabola

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 02, 2012 9:02 pm

me hicieron un favor y esperaron que yo comprara para soltarle la manija
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jul 02, 2012 8:59 pm

Bienvenido Nostrabola y sus gráficos.
Día por medio tenemos noticias pero por ahora el mercado no registra. Aprobación de propuesta para pagar deuda del holding y descubrimiento de petróleo por parte de CGC. Hoy: homologación acuerdo concursal de CGC. ¡¿Qué más quieren?! :golpe: :pared: :2230: :lol:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Jul 02, 2012 8:49 pm

superyeyo muchos me conocen por la gallega, otros por el reactor nuclear, por que estoy medio :2230: , por el bar de mega o por las pendejas lesbianas que vivían con migo :lol:

Bueno acá les dejo un gráfico, que muchos en su vida nunca vieron, pero muestra claramente este tipo de gráficos lo que se dio hoy en convalidación de volumen para generar una salida muy fuerte. Cualquier duda pregunten.

Imagen

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 02, 2012 8:19 pm

Naaaaaa el señor superyeyo no conoce a nostrabola ( bueno sos nuevito super, ya te vas a ir enterando somos muchos ),como anda amigo nostra el futuròlogo fallido del reactor japonès ( por suerte ) .En esta nostra estoy con vos un 25 % palo y a la bolsa y mete de vez en cuando un grafiqueten salutte

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Lun Jul 02, 2012 7:59 pm

Nostrabola escribió:Este tren fantasma puede salir como jet. Lo digo viéndola de afuera. Si tuviera plata le pondría unas fichitas a subida loca.

De que foro venis?es la primera vez que te leo.Un gusto,creo que enriqueces el foro. :P

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun Jul 02, 2012 6:55 pm

YO también le entre, unas fichitas nomas

en 0.95 las largo!!!!!

ÉXITOS PARA TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:2231:

[quote="boquita"][quote="Budista"]Muy barata.....
entraste Budi'

hoy compre a 0.64 pq me encanta el A,T que tiene
veremos

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Jul 02, 2012 6:42 pm

boquita escribió:0.8 me da perfecto a mi tb!!!!!!!!!!!

lo comente por msn a un amigo
0.92 es mi deseo!
:wink: :twisted:

Boquita no te dije que no llega a 0,92, solo que seguro a 0,8 la veo.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Jul 02, 2012 6:25 pm

Nostrabola escribió:0.8 bastante seguro, el tema que se juntaron muchas resistencias muy cercanas y subiendo apenas las rompe todas juntas y sale disparada como pe**. Rompiendo 0.67 acá más de uno festeja.
Vean que hay una acumulación de compra bastante interesante en este papel y no se generó la suba deseada. Con el volumen de hoy estaría convalidando segun mis indicadores para romper el primer triangulo en 0,65 y con ese romper los 0,67 y ahí no la para nadie.
Veremos

Un placer Nostrabola leerte por aca el 29/6 subi un grafico, tendra que confirmar mañana pero para mi el primer triangulo ya lo rompio hoy pero como esta muy finito, hay que ver mañana si lo confirma o se cae. Un abrazo

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 02, 2012 6:06 pm

0.8 me da perfecto a mi tb!!!!!!!!!!!

lo comente por msn a un amigo
0.92 es mi deseo!
:wink: :twisted:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Jul 02, 2012 5:55 pm

0.8 bastante seguro, el tema que se juntaron muchas resistencias muy cercanas y subiendo apenas las rompe todas juntas y sale disparada como pe**. Rompiendo 0.67 acá más de uno festeja.
Vean que hay una acumulación de compra bastante interesante en este papel y no se generó la suba deseada. Con el volumen de hoy estaría convalidando segun mis indicadores para romper el primer triangulo en 0,65 y con ese romper los 0,67 y ahí no la para nadie.
Veremos

Volver a “Acciones líderes”