Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Fijense a lo que apelan los muchachos:
- El supuesto "odio" de los argentinos que viven en el interior hacia los que viven en CABA/GBA.
- Las generaciones que hoy tienen más de 65 años "que arruinaron el país" (habría que fusilarlos ...).
(Agrego: como los asesinos de ayer en Cañuelas, o los que le mataron al futuro bebé a la embarazada que hoy lucha por no morir.)
Después se preguntan por qué hay gente que ahora lo ve rubio de ojos celestes a Moyano ...
Qué fiesta que vamos a hacer ...
- El supuesto "odio" de los argentinos que viven en el interior hacia los que viven en CABA/GBA.
- Las generaciones que hoy tienen más de 65 años "que arruinaron el país" (habría que fusilarlos ...).
(Agrego: como los asesinos de ayer en Cañuelas, o los que le mataron al futuro bebé a la embarazada que hoy lucha por no morir.)
Después se preguntan por qué hay gente que ahora lo ve rubio de ojos celestes a Moyano ...
Qué fiesta que vamos a hacer ...
carlo405 escribió:Raulrex , tu amigo es un delirante , ella siempre actúo en política , sinó no podría haber ayudado a su amigo carlos menem a privatizar YPF .A quién se le ocurre pensar que no llegaba a octubre , si gano con el 54 % .
Como que no llega a julio ? llega a dic 2015 , no se si sana , pero llega, nadie tiene la salud comprada .Los que tienen algún currito o curro con el estado lo van a seguir teniendo. Tu amigo si hace diagnosticos y tratamiento debe ser psiquiatra , lo que no indica que esté sano , los médicos también se enferman .
Ella gobernó " solita ", bueno yo creía que la hacían equivocar ..pero si no es así , los aciertos son de ella solita , que bueno estamos en mano de una iluminada , que sinó me empesaría a precocupar . A tu amigo habría que ayudarlo , me parece que está como mi amiga .Bueno escribir pelotudeces es una especialidad , pero gratis , no hace daño , peor sería que la presidenta hable pelotudeces o mienta , eso si que sería grave .
55,42%, no 54%, 55,42%.
Pascua escribió:"Pueblada". 100 personas son "pueblada", periodismo para tontos.
Es razonabel que tampoco tengas posiblidad de contar. mas de 3000 personas, y hoy paro en toda la localidad, el relato hoy es solo para IDIO.TAS.

La municipalidad tomada, y piden la renuncia de la intedenta, por algo se empieza.....

Raulrex , tu amigo es un delirante , ella siempre actúo en política , sinó no podría haber ayudado a su amigo carlos menem a privatizar YPF .A quién se le ocurre pensar que no llegaba a octubre , si gano con el 54 % .
Como que no llega a julio ? llega a dic 2015 , no se si sana , pero llega, nadie tiene la salud comprada .Los que tienen algún currito o curro con el estado lo van a seguir teniendo. Tu amigo si hace diagnosticos y tratamiento debe ser psiquiatra , lo que no indica que esté sano , los médicos también se enferman .
Ella gobernó " solita ", bueno yo creía que la hacían equivocar ..pero si no es así , los aciertos son de ella solita , que bueno estamos en mano de una iluminada , que sinó me empesaría a precocupar . A tu amigo habría que ayudarlo , me parece que está como mi amiga .Bueno escribir pelotudeces es una especialidad , pero gratis , no hace daño , peor sería que la presidenta hable pelotudeces o mienta , eso si que sería grave .
No entiendo porque odian a los porteños en el interior. Mira que van seguido a decirles lo que tienen que votar y encima los odian 

Pero que pretendes digan estos soretes que postean aca.
Con tal de apoyar a estos delincuentes justifican cualquier cosa y te quieren
minimizar todas las barbaridades que ocurren.
Cuanta mugre para limpiar.
Con tal de apoyar a estos delincuentes justifican cualquier cosa y te quieren
minimizar todas las barbaridades que ocurren.
Cuanta mugre para limpiar.
bullbear escribió:
No no Gramar, soy libre de pensar , soy libre de postear, YA SOMOS MEXICO Y/O COLOMBIA.....
Ok, si vos decis....
Please que sigan escribiendo millones de boludeces diarias por favor dejarlos y que no cambien nunca 

Pascua escribió:Los intendentes no tienen ningun mando sobre la policia. Animo, sin alternativas opositoras medianamente competitivas hay que volver a colgarse de los muertos.
Existe una policia comunal, y en los partidos fuera del conurbano, los intendentes se ocupan en forma directa con los comisarios locales de la seguridad y te lo digo porque tengo familia en esa zona.....estando considerada hasta hace dos años junto a Lobos como los districtos mas seguros de Bs As, pero desde que asumio Arrieta y el FPV se instalo varias cocina de droga y aparecieron varios campo con pista de aterrizaje, Arrieta es un delfin del Bigoton.
bullbear escribió:México o Colombia YA SOMOS !!!
Gramar escribió:Por respeto de lo que pasó en Colombia y de lo que está pasando en México, obviemos este tipo de comentarios.
No no Gramar, soy libre de pensar , soy libre de postear, YA SOMOS MEXICO Y/O COLOMBIA.....
"Pueblada". 100 personas son "pueblada", periodismo para tontos.
Por respeto de lo que pasó en Colombia y de lo que está pasando en México, obviemos este tipo de comentarios.
Te quedaste corto, nosotros somos Mexico más Colombia.No te olvidés que ganamos varios mundiales y ellos no tienen ninguno y cuando c
Raulrex, deberías aclarar como la novelas, cualquier parecido con la realidad es pura coicidencia!!!
Los intendentes no tienen ningun mando sobre la policia. Animo, sin alternativas opositoras medianamente competitivas hay que volver a colgarse de los muertos.