Mensajepor carlo405 » Lun Jul 02, 2012 10:45 am
Yo tenía una amiga que empezó , poniendose muy nerviosa , mentía y mentía , ya no sabía que había dicho , hablaba y hablaba. No le cortaba el relay , empezo a confundir los accidentes ,con los muertos que le querían adjudicar los conspiradores de la casa .
Mezclaba un chiste con una desgracia , los amigos la escuchabamos y no sabiamos que hacer , cuando nos reíamos , para hacerla sentir bien , pobre , cambiaba tan rápido que nos encontraba con una sonrisa cuando hablaba de muertos . A uno se le ocurrió hablar del trastorno bipolar , ella , reía y lloraba , reía y lloraba, decía : quién yo ?, quién yo?, vos sos camionero que sabés de eso? y tenía razón .
Otro paranóico le recomendó unas vacaciones en kakakistan , un paraíso del primer mundo , donde la llevarían con un grupo de amigos y donde podría bailar en las calles , pero ella no quería , tenía miedo que el chofer, un gordito , no le viniera a trabajar y le hiciera una huelga .
Le decíamos : pero si está tu elegido , un amigovio que tenía una imprenta . Ese es un estupido , que no sabe ni espiar , bueno pero lo elegiste vos .......
Terrible !!!! le agarraba una rabia que no se podía y repetía , yo les decía........... , no quiero , no quiero y uds si, si , quedate , quedate , y ahora el tratamiento lo tengo que hacer yo , uds que son mis amigos lo ùnico que hacen es aplaudir
!!!! Ufaaa , me gusta que aplaudan , pero la única que dió todo fuí yo , fui yo , fuí yo , fui yooooooo
Bueno ,no logramos hacerla tratar , ahora no sabemos en que va terminar . Tiene una hija en España , que ya nos dijo que no quería saber nada , y un hijo muy preocupado porque en un viaje reciente descubrió que los chanchitos tienen stress , y no sabe bién a que se refería !! ,otro problema más .
Veremos que hacemos con mi amiga por ahora hay que esperar . La esperanza es lo último que se pierde .