Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Volvio el PRI. Volvio la alegria.
Luis XXXIV escribió:¿Que tal el régimen K que apoyan?...
Sin oposicion a la vista.
"¿Esto quiere decir que vamos camino a un Rodrigazo? No! El objetivo de este post es invitar a los hacedores de política a no repetir los experimentos fracasados del pasado. Las condiciones macroeconómicas son muy diferentes [aunque muchas coincidencias sean sorprendentes y escalofriantes]. Yo creo que la mejor forma de graficar la situación actual es con un capitulo de los Simpsons en el que Homero está cocinando un lechón y Lisa se lo tira por una barranca. Mientras el lechón cae y se ensucia, Homero lo corre y grita “Solo un poco de hojas, todavía sirve, todavía sirve” “Solo un poco de lodo, todavía sirve, todavía sirve”. Al final el cerdito sale eyectado desde una represa y Homero no puede creer que se le haya escapado para siempre. Bueno, supongo que los economistas nos sentimos un poco como Homero persiguiendo al cerdito. Vamos policymakers, pónganse las pilas!!! Todavía sirve!!! Todavía sirve!!!"
Bueh estamos en la mejores manos dado que la Bipolar sabe mucho de chanchitos. gran discurso sobre las caracteristica del animal,
todo bajo control

Yo tenía una amiga que empezó , poniendose muy nerviosa , mentía y mentía , ya no sabía que había dicho , hablaba y hablaba. No le cortaba el relay , empezo a confundir los accidentes ,con los muertos que le querían adjudicar los conspiradores de la casa .
Mezclaba un chiste con una desgracia , los amigos la escuchabamos y no sabiamos que hacer , cuando nos reíamos , para hacerla sentir bien , pobre , cambiaba tan rápido que nos encontraba con una sonrisa cuando hablaba de muertos . A uno se le ocurrió hablar del trastorno bipolar , ella , reía y lloraba , reía y lloraba, decía : quién yo ?, quién yo?, vos sos camionero que sabés de eso? y tenía razón .
Otro paranóico le recomendó unas vacaciones en kakakistan , un paraíso del primer mundo , donde la llevarían con un grupo de amigos y donde podría bailar en las calles , pero ella no quería , tenía miedo que el chofer, un gordito , no le viniera a trabajar y le hiciera una huelga .
Le decíamos : pero si está tu elegido , un amigovio que tenía una imprenta . Ese es un estupido , que no sabe ni espiar , bueno pero lo elegiste vos .......
Terrible !!!! le agarraba una rabia que no se podía y repetía , yo les decía........... , no quiero , no quiero y uds si, si , quedate , quedate , y ahora el tratamiento lo tengo que hacer yo , uds que son mis amigos lo ùnico que hacen es aplaudir
!!!! Ufaaa , me gusta que aplaudan , pero la única que dió todo fuí yo , fui yo , fuí yo , fui yooooooo
Bueno ,no logramos hacerla tratar , ahora no sabemos en que va terminar . Tiene una hija en España , que ya nos dijo que no quería saber nada , y un hijo muy preocupado porque en un viaje reciente descubrió que los chanchitos tienen stress , y no sabe bién a que se refería !! ,otro problema más .
Veremos que hacemos con mi amiga por ahora hay que esperar . La esperanza es lo último que se pierde .
Mezclaba un chiste con una desgracia , los amigos la escuchabamos y no sabiamos que hacer , cuando nos reíamos , para hacerla sentir bien , pobre , cambiaba tan rápido que nos encontraba con una sonrisa cuando hablaba de muertos . A uno se le ocurrió hablar del trastorno bipolar , ella , reía y lloraba , reía y lloraba, decía : quién yo ?, quién yo?, vos sos camionero que sabés de eso? y tenía razón .
Otro paranóico le recomendó unas vacaciones en kakakistan , un paraíso del primer mundo , donde la llevarían con un grupo de amigos y donde podría bailar en las calles , pero ella no quería , tenía miedo que el chofer, un gordito , no le viniera a trabajar y le hiciera una huelga .
Le decíamos : pero si está tu elegido , un amigovio que tenía una imprenta . Ese es un estupido , que no sabe ni espiar , bueno pero lo elegiste vos .......
Terrible !!!! le agarraba una rabia que no se podía y repetía , yo les decía........... , no quiero , no quiero y uds si, si , quedate , quedate , y ahora el tratamiento lo tengo que hacer yo , uds que son mis amigos lo ùnico que hacen es aplaudir
!!!! Ufaaa , me gusta que aplaudan , pero la única que dió todo fuí yo , fui yo , fuí yo , fui yooooooo
Bueno ,no logramos hacerla tratar , ahora no sabemos en que va terminar . Tiene una hija en España , que ya nos dijo que no quería saber nada , y un hijo muy preocupado porque en un viaje reciente descubrió que los chanchitos tienen stress , y no sabe bién a que se refería !! ,otro problema más .
Veremos que hacemos con mi amiga por ahora hay que esperar . La esperanza es lo último que se pierde .
http://www.iprofesional.com/notas/13932 ... de-vacunas
La salud, en terapia intensiva: por la falta de insumos se reprograman operaciones, retrasan cirugías y hay escasez de vacunas
TOdas estas noticias con
Soja en 560 U$s
presion tributaria total del 34%
salario medios por debajo de 5k
y todavia la crisis internacional no se ha reflejado
Todo el merito de las cag.adas son de Kri Kris,,,,,
Seguimos con el exsito del modelo

La salud, en terapia intensiva: por la falta de insumos se reprograman operaciones, retrasan cirugías y hay escasez de vacunas
TOdas estas noticias con
Soja en 560 U$s
presion tributaria total del 34%
salario medios por debajo de 5k
y todavia la crisis internacional no se ha reflejado
Todo el merito de las cag.adas son de Kri Kris,,,,,
Seguimos con el exsito del modelo