Pascua escribió:Llego a julio este gobierno a pesar del olor a calas. Increible. Vamos a ver si llega a agosto...
no te hagas ilusiones. llega al 10 de diciembre de 2015. seguiremos viendo como se contrasta el relato con la realidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Llego a julio este gobierno a pesar del olor a calas. Increible. Vamos a ver si llega a agosto...
jabalina escribió: Para poder cumplir su mandato primero tendrian que rajarlo a BOUDU para poder mejorar un poco su imagen que se cayo a pedazos y luego implementar un plan economico que redusca drasticamente la inflacion para que el pais pueda tratar de competir con otros paises y poder aumentar as exportaciones.
jabalina escribió:No me cargues por lo de los granos pero siguen subiendo el maiz mas de un 4% el trigo un 2% y la soja 1,51%
jabalina escribió:Carlos 405 en eso de tener pais estoy muy de acuerdo con vos.
Pero mi razonamiento es el siguiente ,si hubo gente que compro una accion por ejemplo molinos y se pago mas de 40 pesos cuando el dolar estaba a menos de 4 pesos porque no tirarse un lance y comprar hoy a 22 pesos con un dolar de 6 pesos
Saludos
Pascua escribió:Gracias , ya lo encontre, les parecio un mal consejo? a uds. que dicen que invierten en la bolsa?
jabalina escribió:En este momento,ya que hay acciones que bajaron mas de un 60 % desde el momento de su discurso y en ese momento el dolar estaba alrededor de los 4 pesosy hoy a menos de 5,95 no se consigue pienso que es muy buen momento ara ir tomando posicion en acciones para el que este liquido en pesos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 275 invitados