Actualidad y política
Re: Actualidad y política
QUE boludes escriben , ya pasó , mucha gente antes del pf , compra dolares para gaurecerse siempre , no importa a que precio y ahora más. Cuando tiene que comprar algo que no sea la comida diaria que paga con el sueldo , saca los dolares , los cambia y compra un tv , un aire etc , el que no sabe esto vive adentro de un termo , cuando sale escucha cristina y vuelve al termo es la única forma de no enterarse de nada .
Sinó se fuma y vive en pe** .
Sinó se fuma y vive en pe** .
alracca
Dije tantas verdades que apoyas que tuviste que recurrir a la puteada.... ajjajajaja Tipico de K que ataca a la persona en vez de defender con argumentos que por cierto no tenes ni uno a favor.
ajajajajaj
Pasa por Caja K
Dije tantas verdades que apoyas que tuviste que recurrir a la puteada.... ajjajajaja Tipico de K que ataca a la persona en vez de defender con argumentos que por cierto no tenes ni uno a favor.
ajajajajaj
Pasa por Caja K
alracca
Pasa por CAJA K.... porque cuando un K se caliente Putea.
Sos tan obvio !!! Tan obvio !!!
Pasa por CAJA K.... porque cuando un K se caliente Putea.
Sos tan obvio !!! Tan obvio !!!
Banco Central de Brasil rebaja perspectiva de crecimiento a 2,5% para 2012
El Banco Central de Brasil recortó su estimación de crecimiento para el 2012 a un 2,5%, desde un 3,5% previo, e indicó que podría seguir bajando las tasas de interés para sacar a la economía de su estancamiento.
El banco también incrementó su proyección de inflación para este año a un 4,7%, desde un 4,4% previo, pero recortó su estimación para el 2013 a un 5% desde un 5,2% previo.
La nueva proyección implica que Brasil podría crecer menos este año que en el 2011, cuando el PIB creció un 2,7%. La mayoría de los economistas independientes esperan un crecimiento más cercano a un 2% este año.
http://www.americaeconomia.com/economia ... to-25-2012
El Banco Central de Brasil recortó su estimación de crecimiento para el 2012 a un 2,5%, desde un 3,5% previo, e indicó que podría seguir bajando las tasas de interés para sacar a la economía de su estancamiento.
El banco también incrementó su proyección de inflación para este año a un 4,7%, desde un 4,4% previo, pero recortó su estimación para el 2013 a un 5% desde un 5,2% previo.
La nueva proyección implica que Brasil podría crecer menos este año que en el 2011, cuando el PIB creció un 2,7%. La mayoría de los economistas independientes esperan un crecimiento más cercano a un 2% este año.
http://www.americaeconomia.com/economia ... to-25-2012
Hermes escribió:(1-r ^(n+1)) /(1-r)
La magia de la inflacion trabajando para uno, si conseguis 24 cuotas terminas pagando lo mismo que la señora en miami
Las la fumata que te esta haciendo muy mal.
Y por otra parte, te recomiendo que vuelvas a la primaria
-
chory461 escribió: No hace falta decir donde vivo...... ya lo dije !! Busca los meridianos y no los paralelos.... facil... y no es USA
Costa Rica? Nicaragua?Caiman?Bahamas? Bermudas?
(1-r ^(n+1)) /(1-r)
La magia de la inflacion trabajando para uno, si conseguis 24 cuotas terminas pagando lo mismo que la señora en miami
chory461 escribió:
No hace falta decir donde vivo...... ya lo dije !! Busca los meridianos y no los paralelos.... facil... y no es USA
Ok.
chory461 escribió:alracca
Apoyas el modelo popular que permite un 27% de inflacion ? ajjaajajajaja
Apoyas un modelo popular que apoya la corrupccion ? jajaaajjaaj
Apoyas un modelo popular que prefiere confrontar y no dialogar? jajajajajaja
Apoyas un modelo que obliga a las familias a perder poder adquisitivo por no poder elegir una moneda fuerte? ajajaja
Apoyas un modelo que apoya la inseguridad con una presidenta que retira la policia y los gendarmes ? ajajjaja
Apoyas un modelo que estatiza a la fuerza tipo modelo comunista?
Apoyas la mentira constante ? ajajjaja
Creo que lo que vos apoyas es la CAJA K que te pagan !!! no digas que no sos K porque nadie te lo cree. Y menos digas que no te pagan. Puedo vivir en el extranjero pero a la legua uno se da cuenta de los apoyos incoherentes ajenos a los valores de las buenas y sanas costumbres.
Y vos sos un golpista facho, q queres desastibilizar un modelo economico y politico, para especular con tus dolares y te importa un huevo cag.. a cualquier persona.
Por lo tanto y con mas razon, mas contento me pone q estes re contra caliente q este gobierno siga y siga y siga!!! Para q lacras como vos, no tenga un minimo de lugar en venir a especular a costillas de los demas!!
"En realidad no pienso en nada de lo q te digo arriba agraviandote, porq ni te conozco (gracias a Dios), pero como vos agravias a cualquiera (a mi) porq se te canta, bueno, te demuestro q yo lo hago con vos... te gusta??"
Gramar escribió:Es otra cosa. Nadie dice que vivimos diez puntos. A todo esto, Chory, siempre hablas maravillas del lugar dónde vivis, y nunca dijiste qué país/ciudad era...?
Las 24 cuotas jamás son gratis, pero por eso te destaqué el CFT. Luego, el resúmen de tarjeta, lo garpas igual. Algunos mangos de seguro de vida y demás.
Pero en fin, le hubiera dado los dólares y le sacaba con tarjeta el aire en pesos y en cuotas...., iba a estar más contenta.
No hace falta decir donde vivo...... ya lo dije !! Busca los meridianos y no los paralelos.... facil... y no es USA
Es otra cosa. Nadie dice que vivimos diez puntos. A todo esto, Chory, siempre hablas maravillas del lugar dónde vivis, y nunca dijiste qué país/ciudad era...?
Las 24 cuotas jamás son gratis, pero por eso te destaqué el CFT. Luego, el resúmen de tarjeta, lo garpas igual. Algunos mangos de seguro de vida y demás.
Pero en fin, le hubiera dado los dólares y le sacaba con tarjeta el aire en pesos y en cuotas...., iba a estar más contenta.
Tu amiga comprar un aire acondicionado con dólares billete........? es extranjera y entre cartera y zapatos decidió llevarse un 3.000 frigorías? en el mundo no hay mejores y más baratos...? Vive acá, y se le ocurrió usar billetes dólares en vez de comprar en pesos con descuento y 24 cuotas con CFT 3% anual con casi cualquier tarjeta? Raro...[/quote]
Gramar, fue un regalo que ella le dio a su madre. Y cuando vio los precios casi se muere !!! El Aire Acondicionado frio calor que compro le salio a dolares $ 5,7 que le cambiaron en la cueva unos U$S 615 mientras en donde ella vive el mismo Aire Acondicionado le salia unos U$S 355. Los Argentinos piensan que viven bien, ajajajjaja Piensan que las 24 cuotas salen gratis, ajajajjaj
Vos pensas que las 24 cuotas son baratas, ajajjajja te meten la inflacion y el costo inflacionario en el medio.
Creeme... estan muy pero muy mal !!!
Gramar, fue un regalo que ella le dio a su madre. Y cuando vio los precios casi se muere !!! El Aire Acondicionado frio calor que compro le salio a dolares $ 5,7 que le cambiaron en la cueva unos U$S 615 mientras en donde ella vive el mismo Aire Acondicionado le salia unos U$S 355. Los Argentinos piensan que viven bien, ajajajjaja Piensan que las 24 cuotas salen gratis, ajajajjaj
Vos pensas que las 24 cuotas son baratas, ajajjajja te meten la inflacion y el costo inflacionario en el medio.
Creeme... estan muy pero muy mal !!!
chory461 escribió:Es tan obvia la caida del modelo que la semana pasada una amiga fue a Garbarino a comprar un Aire Acondicionado y el mismo vendedor le dijo.... Srita, a la vuelta hay una cueva y le conviene ahi cambiar los dolares.
Este es el modelo Venezolano a pleno !! donde las cuevas son manejadas por los amigos del modelo K.
Y me vienen a decir a mi que todo anda bien ... ajajajjajaaj
Tu amiga comprar un aire acondicionado con dólares billete........? es extranjera y entre cartera y zapatos decidió llevarse un 3.000 frigorías? en el mundo no hay mejores y más baratos...? Vive acá, y se le ocurrió usar billetes dólares en vez de comprar en pesos con descuento y 24 cuotas con CFT 3% anual con casi cualquier tarjeta? Raro...
Es tan obvia la caida del modelo que la semana pasada una amiga fue a Garbarino a comprar un Aire Acondicionado y el mismo vendedor le dijo.... Srita, a la vuelta hay una cueva y le conviene ahi cambiar los dolares.
Este es el modelo Venezolano a pleno !! donde las cuevas son manejadas por los amigos del modelo K.
-
alracca escribió: Y no, no soy K, ni peronista, apoyo el modelo Nacional y Popular. Y si, a fin de mes paso a cobrar por ventanilla...la de mi laburo, metalurgico, empleado.
Saludos!!
criacuervos escribió: empleado metaurgico ??? ... y apoyas el modelo ?? te informo que te estan cagando de arriba de un palo.. te estan pagando un tercio que a Camioneros.. mas que Nacional y Popular, sos olfa y barato...
adrik escribió:A medida que pasa el tiempo y la infla corroe el salario de toda esta lakra...cada vez mas barato....
tengo los valores en mente porque a veces me toca laburar con los basicos de convenio... un metalurgico, uno del gremio de comercio, ganan un tercio que caminoneros.. si hay algo que quedo demostrado es que lo que apoyan al modelo se dividen en dos categorias... los vivos caros y los giles baratos...