chory461 escribió:alracca
Apoyas el modelo popular que permite un 27% de inflacion ? ajjaajajajaja
Apoyas un modelo popular que apoya la corrupccion ? jajaaajjaaj
Apoyas un modelo popular que prefiere confrontar y no dialogar? jajajajajaja
Apoyas un modelo que obliga a las familias a perder poder adquisitivo por no poder elegir una moneda fuerte? ajajaja
Apoyas un modelo que apoya la inseguridad con una presidenta que retira la policia y los gendarmes ? ajajjaja
Apoyas un modelo que estatiza a la fuerza tipo modelo comunista?
Apoyas la mentira constante ? ajajjaja
Creo que lo que vos apoyas es la CAJA K que te pagan !!! no digas que no sos K porque nadie te lo cree. Y menos digas que no te pagan. Puedo vivir en el extranjero pero a la legua uno se da cuenta de los apoyos incoherentes ajenos a los valores de las buenas y sanas costumbres.
Y vos sos un golpista facho, q queres desastibilizar un modelo economico y politico, para especular con tus dolares y te importa un huevo cag.. a cualquier persona.
Por lo tanto y con mas razon, mas contento me pone q estes re contra caliente q este gobierno siga y siga y siga!!! Para q lacras como vos, no tenga un minimo de lugar en venir a especular a costillas de los demas!!
"En realidad no pienso en nada de lo q te digo arriba agraviandote, porq ni te conozco (gracias a Dios), pero como vos agravias a cualquiera (a mi) porq se te canta, bueno, te demuestro q yo lo hago con vos... te gusta??"