TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Firme... sube y baja centavos... pero no cede.
Está experimentando una resistencia que va a superar

Está experimentando una resistencia que va a superar

correcto benja, no generemos panico al cuete.
estaba viendo que cuando toco un primer pico en 1,65, corrigio hasta 1,58 luego lateralizo, y en un segundo piquito de 1,71 corrigio hasta 1,64, siempre hablando de cierres, las 2 veces bajo 7 centavos, y ayer, si bien no cerro, pero bajo 7 centavos, desde 1,74 a 1,67.
solo una curiosidad que me llamo la atencion
ojala siga firme
estaba viendo que cuando toco un primer pico en 1,65, corrigio hasta 1,58 luego lateralizo, y en un segundo piquito de 1,71 corrigio hasta 1,64, siempre hablando de cierres, las 2 veces bajo 7 centavos, y ayer, si bien no cerro, pero bajo 7 centavos, desde 1,74 a 1,67.
solo una curiosidad que me llamo la atencion
ojala siga firme

-
- Contactar:
como dijo alperovich! fundamentos y no creencias!
Creo que las creencias sólo suman ruido
Creo que las creencias sólo suman ruido
profeta escribió:yo creo que esta vuelve a 1,58/60 y veremos ahi como sigue y el contexto
La verdad creo que el balance será muy malo por 2 motivos, cifras oficiales del Indec sobre la industria son muy flojas (inamginense las reales..), la industria automotriz también muy bajo y hace poco alguien publico en este foro que usuminas había reportado pérdidas...
Ahora como tomará esto el mercado... vaya a saber... acá a veces pasa lo del reino del reves... sino miren telecom y hubo años que presento excelentes balances y la acción cayo
Ahora como tomará esto el mercado... vaya a saber... acá a veces pasa lo del reino del reves... sino miren telecom y hubo años que presento excelentes balances y la acción cayo

-
aunque el dia del anuncio dividendo subio un + 9.. sali en perdida...
-
win escribió:Desde el split no se produjo una mejora, sigue el baja y sube
no me lo repitas que todavia me duele, me apure al comprar por que sabia que se venia el dividendo, y por apurado y nabo total no espere dos dias mas a que venga el bce.
-
el tata escribió:Saludos Ale, gracias por la opinión. El balance seguramente va a traer volatilidad (![]()
??)... pero así y todo es de lo mejorcito que veo.
Obvio que cada uno tiene sus objetivos...
Abrazo!!
PD: Leí tu libro, me pareció un excelente aporte.
Gracias amigo esas son las cosas que me enorgullecen de verdad y que hechan por la tierra, la opinión de muy mala leche de algunos que otros personajes que creen que se la saben todas....
-
- Contactar:
Tengo la ingenua sensación que algunos papeles (industria) ya tienen cierta inmunidad frente a la desmesurada boca presidencial, y mal que le pese a la guaye, esta sale o sale!
Sube +.02 guita y baja y sube hace ya unos cuántos dias desde 1. 57 o por ahi
Vamos hacia 1.80 a .10 del valor ex.

Sube +.02 guita y baja y sube hace ya unos cuántos dias desde 1. 57 o por ahi
Vamos hacia 1.80 a .10 del valor ex.

pregunto, ya que hablan de prox balances, sobre la influencia que tiene Usiminas en el mismo? es de considerarr? Abrazo
Los balnces están totalmente distorsionados en el número final , les recuerdo el kilombo el año pasado con los dividendos y el dierctor , de la anses , la empresa no sabia si invertir , parar la fábrica ., irse , los camiones de moyano y otros . La regularidad que alguna vez tuvo , va pasar un año de " normalidad ", para volver a tenerla , el balance va a ser cosa de brujos .
Saludos Ale, gracias por la opinión. El balance seguramente va a traer volatilidad (
??)... pero así y todo es de lo mejorcito que veo.
Abrazo!!

Abrazo!!
Tanto influye la psicologia bostera en la Bolsa??? o es casualidad que las pocas verdes sean brasileras?