Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jun 29, 2012 5:49 pm

Los problemas lamentablemente, se van sucediendo con continuidad. Todo por no generar las medidas necesarias para mejorar la situaciòn:

"De salud estoy bien, pero anímicamente estoy muy mal", dijo Nucete. La empresa la fundó en 1947 y luego se incorporó a trabajar allí toda su familia. "Siempre hemos gozado de una buena salud financiera, pero ahora estamos en una crisis importante", expresó.

El ejecutivo indicó que los problemas que atraviesa la firma son de competitividad. "Lo que no es razonable es el dólar por el que nos pagan las exportaciones", afirmó, y agregó: "Los sueldos van por el ascensor y el dólar por la escalera".

"De salud estoy bien, pero anímicamente estoy muy mal", dijo Nucete. La empresa la fundó en 1947 y luego se incorporó a trabajar allí toda su familia. "Siempre hemos gozado de una buena salud financiera, pero ahora estamos en una crisis importante", expresó.

El ejecutivo indicó que los problemas que atraviesa la firma son de competitividad. "Lo que no es razonable es el dólar por el que nos pagan las exportaciones", afirmó, y agregó: "Los sueldos van por el ascensor y el dólar por la escalera".

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 29, 2012 5:38 pm

1230 escribió:Si te referís a De la Rúa, le toco pagar el pato por no tomar decisiones a tiempo...en vez de terminar con la convertibilidad, y devaluar a tiempo, dijo "siga siga", mientras tira, tira, hasta que no aguantó mas...afano hasta donde pudo...

Que hace pibe?, ahora pasa algo parecido, "siga siga", no toman decisiones a tiempo...en vez de terminar con el atraso cambiario, se va perdiendo competitividad, en vez de bajar la inflaciòn, se despelota todo, y encima te engrupen, en vez de bajar los subsidios, los dejan como si nada. El otro dìa Ella le sugiriò al manco, que administre bien los recursos, como si Ella lo estuviera haciendo. Revolean y malgastan plata para cualquier lado, y resulta que le recomienda al Gobernador que mejore su gestiòn. Son o se hacen? Cuando les falta plata, piensan en aumentar impuestos -ademàs de emitir a lo loco-, a ver si alguna vez se acuerdan de bajar el gasto, pero claro el sustento de estos incapaces es el revoleo de plata sin ningùn sentido, sòlo el de ganar rèdito polìtico, lo demàs no importa.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 29, 2012 5:29 pm

Ahi nos diferenciamos 1230, para mi Peron fue el que plantó el germen de la destrucción de argentina como potencia.
Es cierto todo lo que decís, pero Perón cuando asumió tenía todo el oro del planeta (mi tío era gte de banco nación y me contaba que era verdad que no podías caminar por los pasillos del oro y billetes que había).
Se los patinó todos, demagógico, cortoplacista, más o menos como CFK hizo muchas cosas "buenas", pero no se fijó en el desastre que dejaba a futuras generaciones.
Muchas de sus ideas las apoyo, pero no los mecanismos que hizo para llevarlas a cabo (como cfk jubilando a gente sin aportes).
El peor error de perón, según mi opinión, fue la de generar la cultura del no-trabajo, siempre nuestros abuelos se rompieron el orto, laburaron de sol a sol, Perón hizo que los pobres, por el solo hecho de ser pobres debían recibir lo mismo por parte del estado que la gente que laburaba.
1230 escribió:Si Luca, quizá tengas razón, pero con la mínima diferencia que Perón fue el presidente que mayor obra pública hizo en la historia, y quien cambio de paradigma al pensar en un país que incluyó a mucha gente, y no solo a los grandes terratenientes...por el contrario De la Rúa estuvo 2 años para terminar de destruir todo y dejarnos en la peor crisis de la historia

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 29, 2012 5:29 pm

El alfonso fue otro tipo que defendió al pueblo en un marco de honestidad y por lo menos de no permitir o combatir la corrupción , dejó actuar a la justicia. respetando los poderesy la libertad absoluta . Le tocó gobernar con la SIDE de los milicos Una side de confianza tarda 20 años en formarse y está era de los milicos , sus amigos y sus hijos , y los enfrentó .
No es incomparable una cosa con la otra .
De la rua era de la ALIANZA , una mezcla de todo, hasta un vice de extracción peronista que se tomó el buque

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jun 29, 2012 5:27 pm

1230 escribió:Perón fue el presidente que mayor obra pública hizo en la historia

Queeeeeee? Por dió! Mendez lo hizo. (aunque hizo mil cagadas más)

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 29, 2012 5:21 pm

1230 escribió:Si Carlo, pero Maximo no gobierna, Antonito y el grupo sushi si

Lo de aito si , pero la presidenta escucha mucho a zanini y a maximo , y sinó se metiera , no existiría la campora .
AITO , tenía mas exposición fashion , pero era un dolobu 2

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 29, 2012 5:20 pm

:115:
"Este manco ladron que se joda por cobarde 1° acepto a marioto como vice y luego lo cagan igual. Hasta Lorenzino lo reta por pagina 12"

Volver a “Foro Bursatil”