Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Jun 29, 2012 7:24 pm

renuncioahora escribió:KAKAKAs, es hora de renovar la flota:

Juliana Di Tullio, la diputada más linda del 2011

Imagen

Mi piace più questa:

Imagen

NTNDNCIA

Mensajepor NTNDNCIA » Vie Jun 29, 2012 6:53 pm

Informe de mercado 29-06-12 “España – Italia – Liquidez en Pesos – PBI Mundial – Exquisita lección de cinismo…”

Estimados,

Anoche, mientras refrescaba mi alma con una cerveza fría (más de una) junto a un par de amigos en un bar conocido del centro de nuestra querida ciudad, entre otras cosas se cruzó por mi mente el gráfico con el que cerró la jornada de ayer el INDICE S&P500.

Hace varios días que no le creía a las bajas fuertes que había tenido el mercado y esperaba justamente un cierre del día como el de ayer en el que en los últimos 30 minutos de la rueda la mayoría de las cotizaciones volvían de una fuerte baja hacia el punto de partida, dejando casi neutro el rendimiento diario. (Vela japonesa: Doji; para los entendidos). También coincidía en que la cotización tocaba la....

http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... e-cinismo/

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 29, 2012 6:37 pm

renuncioahora escribió:
¿Antes de DeLaDuda que peroncho estuvo? y ahora, a tomar de su propia medicina. La van a pasar muy pero muy mal, esto es auto infligido. No hay abandono posible, van hasta fin de mandato, no los vamos a dejar huir, van a sufrir, pensando todos los días, quién pu tas me mando a mentir tanto y meterme en este quilombo.
El engaño electoral de 2011, con una plataforma falsa, que estafo a su electorado, lo van a pagar caro los peronchos. Van a quedar peor que el PRI y yo lo voy a disfrutar muchio.
Vos, pareces un tipo inteligente, fanatizado como muchos, alguna debilidad o frustración grave les tocaron estos fabuladores, estás a tiempo de reflexionar y ser liberado. No existen los atajos en la vida, la vida es dura, difícil, no hay fichas de felicidad gratis, hay que ganarlas. Te lo dice un tipo que desde 1995 labura fuera del país, donde nadie te regala nada y hay que competir fuerte.

El PRI al que te referis es el que va a ganar el domingo las elecciones en Mexico? :lol:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 29, 2012 6:31 pm

Luca escribió::115:
"Este manco ladron que se joda por cobarde 1° acepto a marioto como vice y luego lo cagan igual. Hasta Lorenzino lo reta por pagina 12"

Parece que va a empeñar la "copa lealtad" , con eso le alcanzaria para pagar el aguinaldo
todo junto. :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 29, 2012 6:26 pm

1230 escribió:Que hace quique, con la diferencia que el siga siga de de la rúa duro dos años, este ya lleva casi diez

Los primeros, 4/5 tuvieron viento de cola por la devaluaciòn, y baja inflaciòn, -ademàs de la sojita y los buenos precios de las materias primas- despuès cambiaron, revolearon la chancleta, -subsidiaron con las tarifas a los bingos, hoteles 5 estrellas, hipodromos etc-.,-generaron inflaciòn, perdieron competencia con el atraso del tipo de cambio, adulteraron estadìsticas, mintieron a màs no poder, echaron la inversiòn, y ahora nos vemos en un cuello de botella donde la actividad viene en violento descenso.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 29, 2012 6:00 pm

se recupera bien de su sobredosis, descansando y jugando a la play.
OSIRIS escribió:Quese sabe sobre lasalud del hijo de la presidente que no se dice nada.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 29, 2012 5:49 pm

Los problemas lamentablemente, se van sucediendo con continuidad. Todo por no generar las medidas necesarias para mejorar la situaciòn:

"De salud estoy bien, pero anímicamente estoy muy mal", dijo Nucete. La empresa la fundó en 1947 y luego se incorporó a trabajar allí toda su familia. "Siempre hemos gozado de una buena salud financiera, pero ahora estamos en una crisis importante", expresó.

El ejecutivo indicó que los problemas que atraviesa la firma son de competitividad. "Lo que no es razonable es el dólar por el que nos pagan las exportaciones", afirmó, y agregó: "Los sueldos van por el ascensor y el dólar por la escalera".

"De salud estoy bien, pero anímicamente estoy muy mal", dijo Nucete. La empresa la fundó en 1947 y luego se incorporó a trabajar allí toda su familia. "Siempre hemos gozado de una buena salud financiera, pero ahora estamos en una crisis importante", expresó.

El ejecutivo indicó que los problemas que atraviesa la firma son de competitividad. "Lo que no es razonable es el dólar por el que nos pagan las exportaciones", afirmó, y agregó: "Los sueldos van por el ascensor y el dólar por la escalera".

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 29, 2012 5:38 pm

1230 escribió:Si te referís a De la Rúa, le toco pagar el pato por no tomar decisiones a tiempo...en vez de terminar con la convertibilidad, y devaluar a tiempo, dijo "siga siga", mientras tira, tira, hasta que no aguantó mas...afano hasta donde pudo...

Que hace pibe?, ahora pasa algo parecido, "siga siga", no toman decisiones a tiempo...en vez de terminar con el atraso cambiario, se va perdiendo competitividad, en vez de bajar la inflaciòn, se despelota todo, y encima te engrupen, en vez de bajar los subsidios, los dejan como si nada. El otro dìa Ella le sugiriò al manco, que administre bien los recursos, como si Ella lo estuviera haciendo. Revolean y malgastan plata para cualquier lado, y resulta que le recomienda al Gobernador que mejore su gestiòn. Son o se hacen? Cuando les falta plata, piensan en aumentar impuestos -ademàs de emitir a lo loco-, a ver si alguna vez se acuerdan de bajar el gasto, pero claro el sustento de estos incapaces es el revoleo de plata sin ningùn sentido, sòlo el de ganar rèdito polìtico, lo demàs no importa.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 29, 2012 5:29 pm

Ahi nos diferenciamos 1230, para mi Peron fue el que plantó el germen de la destrucción de argentina como potencia.
Es cierto todo lo que decís, pero Perón cuando asumió tenía todo el oro del planeta (mi tío era gte de banco nación y me contaba que era verdad que no podías caminar por los pasillos del oro y billetes que había).
Se los patinó todos, demagógico, cortoplacista, más o menos como CFK hizo muchas cosas "buenas", pero no se fijó en el desastre que dejaba a futuras generaciones.
Muchas de sus ideas las apoyo, pero no los mecanismos que hizo para llevarlas a cabo (como cfk jubilando a gente sin aportes).
El peor error de perón, según mi opinión, fue la de generar la cultura del no-trabajo, siempre nuestros abuelos se rompieron el orto, laburaron de sol a sol, Perón hizo que los pobres, por el solo hecho de ser pobres debían recibir lo mismo por parte del estado que la gente que laburaba.
1230 escribió:Si Luca, quizá tengas razón, pero con la mínima diferencia que Perón fue el presidente que mayor obra pública hizo en la historia, y quien cambio de paradigma al pensar en un país que incluyó a mucha gente, y no solo a los grandes terratenientes...por el contrario De la Rúa estuvo 2 años para terminar de destruir todo y dejarnos en la peor crisis de la historia

Volver a “Foro Bursatil”