Es cierto todo lo que decís, pero Perón cuando asumió tenía todo el oro del planeta (mi tío era gte de banco nación y me contaba que era verdad que no podías caminar por los pasillos del oro y billetes que había).
Se los patinó todos, demagógico, cortoplacista, más o menos como CFK hizo muchas cosas "buenas", pero no se fijó en el desastre que dejaba a futuras generaciones.
Muchas de sus ideas las apoyo, pero no los mecanismos que hizo para llevarlas a cabo (como cfk jubilando a gente sin aportes).
El peor error de perón, según mi opinión, fue la de generar la cultura del no-trabajo, siempre nuestros abuelos se rompieron el orto, laburaron de sol a sol, Perón hizo que los pobres, por el solo hecho de ser pobres debían recibir lo mismo por parte del estado que la gente que laburaba.
1230 escribió:Si Luca, quizá tengas razón, pero con la mínima diferencia que Perón fue el presidente que mayor obra pública hizo en la historia, y quien cambio de paradigma al pensar en un país que incluyó a mucha gente, y no solo a los grandes terratenientes...por el contrario De la Rúa estuvo 2 años para terminar de destruir todo y dejarnos en la peor crisis de la historia