COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Otra a favor que tiene es que aca Anses no existe en el Directorio
esta bien encaminada para dar que hablar

Galaico escribió:el que pueda que cargue ahora y disfrute en breve, ya no tengo más teca....
ahi te di bola
veremos
en 0.64
como cambió de ritmo... con las novedades debería volar...
el que pueda que cargue ahora y disfrute en breve, ya no tengo más teca.... 

Lo que pasa aca para mi es muy claro
la empresa no quiere levantar la perdiz porque todavia no tiene la homologacion firme de SCP ...........el que no llora no mama y aca el destape de la olla esta mas cerca que nunca ........... para el 31/12 la quiero ver 

gustavo ballestero escribió:ROJO ....YO PIENSO LO MISMO...EN OTRAS EPOCAS, COM MUCHISIMAS MENOS INFO POSITIVAS EL PAPEL VOLABA,Y AHORA............................![]()
...no sera que ahora es cierto... y quieren todo pa ellos?
Es notable como la empresa entro a tirar noticias positivas y todavia no es nada 

rojo escribió:Cuando revierta los numeros en los balances va a ser un fieston este papelucho
Será a mediados de Agosto, entonces ... (esperemos)
Cuando revierta los numeros en los balances va a ser un fieston este papelucho 

-
ta la nota en bolsar
Inca escribió:02/07/2012 11:17 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
COME
Informa s/ resolución judicial mediante la cual se declara cumplido el acuerdo homologado de Compañía General de Combustibles S.A.
che... donde leyeron eso?
-
desde el año 2008 que vengo planeando este momento... siempre quise que la homologacion me agarrara con una fuerte posicion de lotes comprados... aver que sale che
Inca escribió:02/07/2012 11:17 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
COME
Informa s/ resolución judicial mediante la cual se declara cumplido el acuerdo homologado de Compañía General de Combustibles S.A.

-
Buen día gente...
Con un mercado muy flojo en volumen como el de hoy, la Cometa está con un movimiento aceptable para esta hs. La banco la mantengo..no aumento tenencia (por el momento) ni largo un solo pelpa (por el momento). Veamos como sigue.
Con un mercado muy flojo en volumen como el de hoy, la Cometa está con un movimiento aceptable para esta hs. La banco la mantengo..no aumento tenencia (por el momento) ni largo un solo pelpa (por el momento). Veamos como sigue.