GAMI Boldt Gaming

Panel general
EL REY

Re: CL

Mensajepor EL REY » Mié Jul 25, 2012 12:12 pm

[quote="Gustavo"]
Hubo un Sr. forista que avisó en el foro que la acción se encaminaba para los $ 10.
Todo el foro le saltó a la yugular. Obvio, con precios de compra cercanos a los $20, perdíamos TODOS.
De hecho, compré 5000 acciones a $26 (me dió $2 de dividendo) compré 183 acciones a $ 16, 90 y, por último, compré 5000 acciones a $ 13,50.
Estando en $ 11 se pone tentadora. Sólo falta definir si pasan a la órbita estatal o no al juego. Acto seguido, desconozco qué voy a hacer. Espero sólo una cosa:
QUE ESE FORISTA COMPRE TODAS LAS ACCIONES QUE DIJO A $10. SINO..., las voy a tener que comprar yo :mrgreen:
Harto de perder, los saluda atentamente
EL REY-paciencia, es mi segundo nombre-
ERdlL

Gustavo

CL

Mensajepor Gustavo » Mar Jul 24, 2012 8:58 pm

Estando Cristobalito en el negocio del juego, olvidate de que lo estaticen! Este no es Eskenazy! Ya tiene un poder propio que ni Yabran lo tenia! Otro mounstruo que hace años estan creando los K y que por suerte algun dia se les va a venir en contra, como pasa siempre...

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Jul 24, 2012 5:01 pm

jarta escribió: Lo denegaron x radio mitre NO HAY ESTATIZACION

Hay fuentes confiables de esa "denegación", o mejor dicho desmentido?

jarta

Mensajepor jarta » Mar Jul 24, 2012 3:19 pm

Lo denegaron x radio mitre NO HAY ESTATIZACION

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Jul 24, 2012 2:23 pm

de nada...

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Jul 24, 2012 12:28 pm

DON VINCENZO escribió:ASÍ ESTÁN LAS COSAS ESTIMADOS AMIGOS DEL FORO.

http://www.clarin.com/politica/impulsan ... 25904.html :oops:

Estimado Don Vincenzo, no se nos pierda, sus contenidos son bienvenidos

faccan

Mensajepor faccan » Lun Jul 23, 2012 2:13 pm

acesor = asesor.... Disculpas

faccan

Mensajepor faccan » Lun Jul 23, 2012 2:05 pm

Aca tienen al mejor acesor bursatil nacional de todos los tiempos..... (seg 14 al 19)

http://www.youtube.com/watch?v=OYrAUyNvt5Q

Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 23, 2012 12:02 pm

ASÍ ESTÁN LAS COSAS ESTIMADOS AMIGOS DEL FORO.

http://www.clarin.com/politica/impulsan ... 25904.html :oops:

Alienduce

Re: CORRUPCION EVIDENTE!!

Mensajepor Alienduce » Dom Jul 22, 2012 10:29 pm

Gustavo escribió: Y podria seguir toda la tarde marcando este tipo de "inconsistencias" (por ser benevolo) de ese relato, pero no sigo porque intuyo que ya todos estamos al tanto de como viene la mano (de un lado y del otro). Aca no hay santos, pero evidentemente hay unos mucho mas demonios que otros.

Salu2

DON VINCENZO escribió: YA LO CREO !! ESTIMADO ALIENDUCE, NAVEGAMOS POR DISTINTOS OCEANOS, JA,JÁ...

Jejeje, los oceanos siguen estando infectados de piratas....

Gustavo

CORRUPCION EVIDENTE!!

Mensajepor Gustavo » Dom Jul 22, 2012 4:05 pm

Alienduce escribió:http://www.elforjista.com/boldt.html

Navegando me tope con esto, cada uno sacara sus conclusiones.

Hay que oir todas las campanas. Incluso esta, para darse cuenta de que por mas que haya muchos datos ciertos, hay otros que no lo son o bien estan descriptos en forma tendenciosa (no decir toda la verdad equivale a mentir). Por poner 1 ejemplo:
"Sin embargo de manera insólita y sospechosa, el juez Javier Cosentino que intervenía en la quiebra, en tiempo récord decidió alquilarle las instalaciones de Ciccone a la empresa Boldt por un año, alentando la conformación de un monopolio"
No "decidio". Actuo con la ley en la mano. Bolt ofrecio el doble!

"Como se puede apreciar el Estado no podía dejar caer la empresa..."
Claro, por eso se presenta ante la justicia y pide la quiebra. Muy coherente, no?

"En septiembre de 2010 interviene Alejandro Vanderbroele, vinculado a la familia Ciccone, y se hace cargo de parte de la deuda que tenía la empresa y solicita un plan de pagos para regularizar la deuda con la AFIP, a la cual este organismo accede"
Todavia quiero saber como un monotributista se hace cargo de la empresa, y como es posible que alguien que NO tiene ninguna experiencia en este negocio (impresiones) se haga cargo de la imprenta mas importante del pais!! ¿No era tan "estrategica" para el gobierno?

"La avivada de Boldt al quedarse con las máquinas de Ciccone le permitió presentarse a la licitación para la impresión de billetes de $ 100 que fue ganada por una Unión Transitoria de Empresas entre la Casa de la Moneda de Brasil y la de Argentina, es muy instructivo leer a los columnistas de La Nación para darse cuenta cómo operan para favorecer a Boldt, esta empresa quedó fuera de la licitación por no poder cumplir con los plazos establecidos..."
Primero, la famosa UTE finalmente no cumplio con los plazos (y eso es un hecho (o sea NO es materia opinable), en vez de eso decir que "Bolt no podia cumplir con los plazos establecidos" es mentira puesto que no esta demostrado. La unica forma de demostrarlo hubiese sido que Bolt ganara la licitacion y luego incumpliera. Otra cosa: parece que en aquel momento no importaban los dolares, ¿no? No habia que cuidarlos parece. Digo, porque Brasil no creo que haya cobrado en pesos su trabajo! Y ademas no habia "sintonia fina": no solo Bolt habia ofertado un precio mas bajo (o sea el Estado, no sea todos NOSOTROS hubiesemos gastado menos para imprimir dichos billetes) sino que habria habido un costo muchisimo menor de logistica respecto de traer esos billetes desde miles de kilometros utilizando aviones!!! Que negocion que hicimos, no?

Muchas veces no hacen falta pruebas. Yo a un ser vivo que tiene 4 patas y ladra no necesito hacerle un ADN para afirmar que es un perro...

Y podria seguir toda la tarde marcando este tipo de "inconsistencias" (por ser benevolo) de ese relato, pero no sigo porque intuyo que ya todos estamos al tanto de como viene la mano (de un lado y del otro). Aca no hay santos, pero evidentemente hay unos mucho mas demonios que otros.

Salu2

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 22, 2012 1:05 pm

Alienduce"]http://www.elforjista.com/boldt.html

Navegando me tope con esto, cada uno sacara sus conclusiones.[/quote]

YA LO CREO !! ESTIMADO ALIENDUCE, NAVEGAMOS POR DISTINTOS OCEANOS, JA,JÁ...

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Dom Jul 22, 2012 8:21 am

http://www.elforjista.com/boldt.html

Navegando me tope con esto, cada uno sacara sus conclusiones.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Sab Jul 21, 2012 9:51 pm

en nada
slds

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Sab Jul 21, 2012 9:38 pm

En que impacta el tema de la proórroga de las licencias de Bingo que firmó SAcioli, gracias a quién responda!

Volver a “Acciones general”