GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un 20% del pelpa te deja en la banquina si seguis con puts y lanzado en calls.
-
PAPU07 escribió:Muy bien Julio es correcta tu afirmación
Yo vuelvo a afirmar que aun estamos en plena tendencia bajista
Este es un reversal temporal y podría afirmar que este pelpa no pasara de $ 3.30 / 35 ANTES del vto ago ( en base a A.T. ) Como siempre digo, La Bolsa siempre nos da sorpresas.
Por lo pronto continuamos en plena tendencia bajista y quizás y solo quizás pueda venir un rebote en el muy corto que lleve al MerDal a 2400 puntos y moneditas ( con viento a favor)
En cuanto al banco que nos atañe sigo afirmando los objetivos que escribi mas arriba
Lo unico rescatable ( en TEORIA nomas) es la revaluacion de algunos calls que PODRIA tener lunes y martes ( no mas ) por la suba del papel. Mi opinion es 20 % probable suba a 3.35 o algun centavillo mas - 40 % prob que lateralice ( rango 2.8 / 3.10 ) y el 40 % restante que vuelva a niveles de $ 2.80 y algunos centavillos menos![]()
Todo esto en el corto plazo ( julio )
Opinión formal, me hago cargo; no se guíen para operar por los comentarios que acá escribimos y consulte a su agente de bolsa
Ggal, podes sonreír ( QUIZÁS ) lunes o martes; pero en el corto la "tenes atroden"![]()
Muy buen finde
Para mi papu estamos dentro de un canal lateral, entre los puntos extremos que vos mencionas, HAY ALGO QUE QUIERO DESTACAR, y es que a principios de año, los GENIOS DEL FORO defenestraron una de las tantas herramientas que existen para ganar en el mercado y que es el lanzamiento cubierto. Hay gente que esta lanzando en valores intermedios, desde enero a la fecha, y al día de hoy a mitad de año, se encuentran entre un 20% y 25% arriba DE GCIA. Con esta acción que resulta una de las más difíciles del mercado, no es revancha ni mucho menos , por que nadie tiene las bolillas de cristal, simplemente cumplo con la promesa de POSTEAR LOS RESULTADOS y las verdades que son estas. Despues podemos discutir si sirve o no, pero la realidad es esta, un 20 o 25% de GANANCIA. de aqui a finales de diciembre VEREMOS COMO SIGUE ESTA HISTORIA.... POSTEARE de nuevo como va la estrategia. No hay que ser mago para darse cuenta , que se la pasa jugando con estos valores... Hay que lanzar y esperar, claro la cosa se puede optimizar mucho más recomprando y volviendo a lanzar, pero esa es otra historía y la idea es mantenerlo sencillo. saludos..
PAPU07 escribió:Muy bien Julio es correcta tu afirmación
Este es un reversal temporal y podría afirmar que este pelpa no pasara de $ 3.30 / 35 ANTES del vto ago ( en base a A.T. ) Como siempre digo, La Bolsa siempre nos da sorpresas.
Por lo pronto continuamos en plena tendencia bajista y quizás y solo quizás pueda venir un rebote en el muy corto que lleve al MerDal a 2400 puntos y moneditas ( con viento a favor)
En cuanto al banco que nos atañe sigo afirmando los objetivos que escribi mas arriba
Lo unico rescatable ( en TEORIA nomas) es la revaluacion de algunos calls que PODRIA tener lunes y martes ( no mas ) por la suba del papel. Mi opinion es 20 % probable suba a 3.35 o algun centavillo mas - 40 % prob que lateralice ( rango 2.8 / 3.10 ) y el 40 % restante que vuelva a niveles de $ 2.80 y algunos centavillos menos![]()
Opinión formal, me hago cargo; no se guíen para operar por los comentarios que acá escribimos y consulte a su agente de bolsa
Ggal, podes sonreír ( QUIZÁS ) lunes o martes; pero en el corto la "tenes atroden"![]()
Muy buen finde
o sea que el valor puede estar entre 3,35 y algunos centavillos mas... o 2,80 o unos cetavillos menos,, en conclusion si sube el 10 por ciento acertas, si lateraliza tambien acertas y si baja el 10 por ciento tambien acertas....eso si que es jugarse!!!

para mi tb salen los bancos ..
al menos en la coyuntura..
siempre y cuando la Merkel no venga con cosas extrañas
saludos Fale
me gusta el rio pero no dan papeles
si quiero comprar 4000 seguro la llevo yo sola a 7
jajaj
sigo ggal ahora

al menos en la coyuntura..
siempre y cuando la Merkel no venga con cosas extrañas
saludos Fale
me gusta el rio pero no dan papeles
si quiero comprar 4000 seguro la llevo yo sola a 7
jajaj
sigo ggal ahora

-
Papu, concuerdo que estamos en tendencia bajista, lo único que acuerdo con Julio es que el papel puede dar un rebote interesante y si no tenes un plan b se complica.
Las tendencias cambian cuando uno menos lo cree. Abrazo.
Las tendencias cambian cuando uno menos lo cree. Abrazo.
Muy bien Julio es correcta tu afirmación
Lo unico rescatable ( en TEORIA nomas) es la revaluacion de algunos calls que PODRIA tener lunes y martes ( no mas ) por la suba del papel. Mi opinion es 20 % probable suba a 3.35 o algun centavillo mas - 40 % prob que lateralice ( rango 2.8 / 3.10 ) y el 40 % restante que vuelva a niveles de $ 2.80 y algunos centavillos menos
Ggal, podes sonreír ( QUIZÁS ) lunes o martes; pero en el corto la "tenes atroden"
Muy buen finde
Lo unico rescatable ( en TEORIA nomas) es la revaluacion de algunos calls que PODRIA tener lunes y martes ( no mas ) por la suba del papel. Mi opinion es 20 % probable suba a 3.35 o algun centavillo mas - 40 % prob que lateralice ( rango 2.8 / 3.10 ) y el 40 % restante que vuelva a niveles de $ 2.80 y algunos centavillos menos

Ggal, podes sonreír ( QUIZÁS ) lunes o martes; pero en el corto la "tenes atroden"

Muy buen finde
ramiroterraja escribió:Hola a todos que tengan buen fin de semana.
Les paso una vision.
http://goo.gl/CBwYZ
Saludos
la base 3286 agosto no existe, o la 3186 o la 3386
Índices subieron hoy 2,5 en promedio, Galicia sumo volumen con un 1% y subió al 3 las 2 veces con nada de volumen , al adr no lo quiere nadie, pero ojo, los que lo tienen tampoco lo largan, si los índices acompañan por ahí salga, pero después de lo de ayer y hoy dudo que siga así el tema.probalbemente la semana que viene vuelva a la pedorreada que hizo esta semana, la salida va a suceder luego de un velon grande y rojo, para sincerar. Por lo menos así lo veo yo!!
diego0708 escribió:julito no seas malo con papu
tambien nos quedamos esperando tus 2.82
epa