venezia escribió:Algo raro se anda generando en energeticas.Ayer me tiraron un rumor positivo , solo eso, rumores que si toman fuerza generan las tipicas subidas exacerbadas.Veremos.
Aha, y que hago??? compro???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
venezia escribió:Algo raro se anda generando en energeticas.Ayer me tiraron un rumor positivo , solo eso, rumores que si toman fuerza generan las tipicas subidas exacerbadas.Veremos.
chango salteño escribió:SALIDA LE DARAN Y SERA EN AGOSTO
chango salteño escribió:Lo dijo Axel cuando hablo desde YPF, LO ECUCHE POR RADIO, SI ALGUIEN CONSIGUE EL VIDEO, en alguna parte de la alocución mencionò el tema, luego en otro programa por tele tambien mencionó que en Agosto habria novedades, en este último caso no se refirió a las electricas, pero fue claro novedades en Agosto.
Marcos escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ricas.html
alcons escribió:Tanque en Pampa te lei algo parecido......yo estaría adentro en las dos ,la corrección se va a dar ,con noticias....
podés esperar y comprar más alto o comprar a precio de liquidación.....humilde consejo .Abrazo
acdisi escribió: solo queda esperar que esto vaya empeorando gradualmente hasta que el costo político del pésimo servicio sea mayor que el costo de no regularizar la ecuación energética.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, choke, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], inge, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, Mustayan, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76 y 315 invitados