gustino61 escribió: Ah bueno Ari pensè que marcelos habìa escrito esto de tgn,disculpas entonces me confundì.
No pasa nada un abrazo y esperemos que salga esta de una buena vez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió: Ah bueno Ari pensè que marcelos habìa escrito esto de tgn,disculpas entonces me confundì.
marcelos escribió:
TGN, es otra que tengo en la mira, pero primero subirá COME.
La suba de TGN, estará relacionada con la quita de subsidios, el bimestre de gas me vino 18 pesos, UN CHISTE.
gustino61 escribió: Vamos marcelito,te pones a opinar ahora de tgn,no te alcanza comercial,y decìsque sube con la quita de susbsidios ? .No nada que ver a la empresa le da lo mismo que se lo pague el estado o la gente o mixto,por lo que con la quita de subsidios no sube,solamente sube con aumento de tarifas.Abrimos la verdulerìa ?
marcelos escribió:
La suba de TGN, estará relacionada con la quita de subsidios, el bimestre de gas me vino 18 pesos, UN CHISTE.
marcelos escribió: TGN, es otra que tengo en la mira, pero primero subirá COME.
ari1702 escribió:Jajaja decimelo a mi, si hay otra mas barata TGN jajja
superyeyo escribió:Ari 1702RACIAS!! Para fin de agosto COME va a estar arriba de los 0,91$
marcelos escribió:
ari1702 escribió:Jajaja decimelo a mi, si hay otra mas barata TGN jajja
marcelos escribió:Hoy en día, con 0,63$ que vale una COME, solo te compras un caramelo.
No sé si hay otra cosa mas barata.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 167 invitados