LAFE1 escribió:Todavia el gobierno no devaluo, el parate de la economia y la ausencia total de la inversion ya esta, es decir tenes las consecuencias de una devaluacion sin haberla realizado,mientras mas tarden en apllicarla el mercado realizara su tarea mucho mas salvajemente, pero creo que la devaluacion como siempre la realizara en forma brutal el mercado, nunca un politico argentino tomaria una accion racional con mirada de largo plazo, ELLA se lo dijo a Zarkozy que tomo medidas equivocadas para ganar una eleccion, (la frase la pinta perfectamente cual es su criterio de toma de decisiones no).
No se da cuenta que los presidentes con una dvision de estadistas toman medidas para el beneficio de la sociedad para el largo plazo y no para una conyuntura electoral.
}Es lo que hay al frente de nuestro gobierno y debemos estar preparado para lo peor.....

tgn1usd escribió:lafe el mercado te puso el dolar en 6 mangos para empezar.
davaluar ahora es un peligro. si devaluan hoy estallan los precios. tenes que implemetar un plan antes. subir tasas, dejar de emitir, correjir algunos precios distorcionados. eso te produce un parate tal en la economia que lo unico que lo salvaria seria la inversion y con estos talibanes no viene una moneda aca
Exacto ella toma las decisiones para ganar una elección. Como hay elecciones cada 2 años y quiere mayoría , porque no dialoga .Para ella dialogar es debilidad !!!! y quiere mayoría en las cámaras para hacer lo que quiere . Los candidatos son tipos que le deban su "colocación " en la lista y que dilincan cosa que tenga miedo , como ella de que la juzguen si pierde.
Cualquier movimiento que se haga será una conspiración , otra cosa no le conviene. Gobernó EL PAIS con la misma fór´rmula que gobernaron Santa cruz , como un club de barrio . Elecciones cada dos años no le permite hacer planes de mayor alcance , sinó no podría manipular sus actos .
Yo entiendo, muchos jovenes que consiguieron empleo con la gestión de nestor y estén agradecidos , pero también deben crecer en su pensamiento y poner un plazo a ello . Hasta cuando debo agradecer al patrón que me dió empleo ??? Yo no tengo ningún valor ?? Si afana no lo denuncio , me quedo sin trabajo , pero NO LO DEFIENDO , es una cuestión de sentido común. Todos nos equivocamos y mas de joven . Mi viejo era del trabajo a casa y de casa al trabajo , yo ya no .... laburé y aporte 45 años . A los patrones le debía el laburo , luego empecé a pensar que yo estaba porque, valía y al patrón le servia , si ganaba guita conmigo , EL ME DEBÍA AGRADECER A MI .
Duhalde , cuando LES DEJO EL PAÍS CON UNA BRUTA DEVALUACION Y EL DEFAULT DE LA DEUDA , pago la deuda PRIVADA , bancos , Y defaulteo la deuda del estado , bonos etc .
MEMORIA : el gobierno de nestor tenía todo para crecer , y hasta un ministro de economía . Ella es inteligente para que ?
Habla muy bien , políticamente es hábil , y
no queria la reelección NO ES TONTA . Mirando a su alrededor solo tenía INCAPACES y aduladores , pero su habilidad politica ,su ambición y soberbía la llevó a postularse . No tenía a nadie enfrente Y no se equivocó 55% , pero con los incapaces tampoco se equivocó 99% , que todo lo que hacen apunta a mantener un modelo cuya base fué la caja y el reparto
AHORA NO SABE COMO SALIR .