Solo deportes
Re: Solo deportes
tordo75 escribió: Ampu... me gusta mas la que usaron en 1985 para una gira.. esa si que era linda.. que colores papá!!! Seguro que les fue bien usándola...
Dan vergüenza!!! Y nos gastaban a nosotros porque usamos una antigüedad que tembién tenía una franja diagonal.. pero azul y amarilla!!!
Tordo, te explico para que sepas: River jugaba el partido contra un equipo de similares colores y tuvo que usar como remera suplente la del Barsa, fijate que no tiene ni el escudo de River!!
Aparte River ni sabia que uds. iban a copiarse del Barsa usando esos colores. En 1985 no existían. Su origen no fue en el 2000?

A mi la de Camerún 90, yyyyy.......

A VER QUIEN SE LA JUEGA Y ACIERTA.
ULISES: BOCA 2 CORINTHIANS 0
Ampu escribió:Ulises, si ya sé que no era para mí los mensajes. Pero yo me refería al exceso de confianza que tuviste y que ahora lo trasladas a los brasileros. Qué paso?? Bajaste un cambio?? Je!
Y con respecto a las camisetas, que asco el azul y amarillo, posta! Son horribles, no podés salir a la calle vistiendote asi. Colores ridículos. Pareces un payaso vestido así.![]()
(Va todo con humor. Salvo alguna palabra desubicada, en posts anteriores, que reconozco que estuvo de más de mi parte)
Saludos!!
No es para salir a la calle, es para salir a la cancha a ganar

Ulises, si ya sé que no era para mí los mensajes. Pero yo me refería al exceso de confianza que tuviste y que ahora lo trasladas a los brasileros. Qué paso?? Bajaste un cambio?? Je!
Y con respecto a las camisetas, que asco el azul y amarillo, posta! Son horribles, no podés salir a la calle vistiendote asi. Colores ridículos. Pareces un payaso vestido así.
(Va todo con humor. Salvo alguna palabra desubicada, en posts anteriores, que reconozco que estuvo de más de mi parte)
Saludos!!
Y con respecto a las camisetas, que asco el azul y amarillo, posta! Son horribles, no podés salir a la calle vistiendote asi. Colores ridículos. Pareces un payaso vestido así.

Saludos!!

HORRIBLE

ESPECTACULAR

NI SE PUEDEN COMPARAR

BOCA
ORION: "Vamos a ir a ganar y a traer la Copa"
El arquero se siente confiado para la revancha del miércoles ante Corinthians en la final de la Libertadores. "Ojalá nuestros delanteros puedan estar iluminados y no tengamos que padecer atrás", deseó.

Nueva camiseta de RIBER, auspicado por BBVA, lo de BB es para que no se olviden que son de la B !!!!!!!!!!!!!
Ampu escribió:Tenés razón Ulises, nunca pusiste que se comían 4.. sino que pusiste esto..
HOY LA VAS A TENER UN POQUITO ADENTRO, Y EL MIERCOLES QUE VIENE ENTERITA.
No te quepa la menor duda que hoy ganamos
Es la misma confianza que los brazucas???? Aaah nooo, es parecido, solo que con otro olor.
CRUEL, HOY LA VAS A TENER UN POQUITO ADENTRO, Y EL MIERCOLES QUE VIENE ENTERITA.

ULISES
Ampu me engañaste, estas haciendo trampita, no era para vos el mensaje tenía otro destinatario, fijate bien please...

Se terminaron las promociones y las ventajas deportivas para los de la A, de los 26 equipos de primera que fueron a promoción solo 9 no aprovecharon esa ventaja.......... acá la reseña agregando a Gimnasia.
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... acion.html
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... acion.html