GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 21, 2012 9:12 pm

jabalina escribió:Estimado don Vincenso estoy un poco alejado del foro porque sinceramente ya no se que decir y no tengo aportes ciertos para dar,porque todos son Congeturas, ojala tendria algo cierto para decir.
Como les dije anteriormente no creo que se paguen los dividendos hasta que no se resuelva la licitacion .
Pero como todos ustedes habran visto atras de todas las licitaciones hay una mafia sin ningun tipo de escrupulos ,esta semana se destapo la olla con la targeta sube y hay un olor a podrido tremendo.
Boldt gano las dos licitaciones una atras de otra por las chapas patentes y las dos fueron impugnadas ahora dice la casa de la moneda que la s haran ellos.
Yo pienso que ante una licitacion honrada y derecha de ninguna manera Gami podria perder por eso sigo con todas mis acciones y ademas he comprado algunas mas.
Pero les digo atras de todas las licitaciones del estado hay una mafia.
Tanto sea en el anses ,en los ferrocariles ,en los hospitales ,en las fuerzas armadas y en todas las reparticiones publicas .
Los pliegos se hacen a medida del que pone mas plata.
Lo unico que podriamos hacer levantar mucha polvareda ante la abertura de sobres para que en una de esas realicen una licitacion honesta.
Saludos para todos aunque no escriba los leo a todos cariños para todos.

GRACIAS ESTIMADO JABALINA !! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD., ES UN ULTRAJE, UN ROBO A MANO ARMADA Y NOS TENEMOS QUE CALLAR LA BOCA?? AUNQUE UD. DIGA QUE VA A APORTAR?, YA ES DEMASIADO DICIENDOLE A LOS FORISTAS QUE COMPRÓ MÁS Y QUE MANTIENE SU POSICIÓN, COMO YÓ QUE MANTENGO EN MI POSICIÓN BURSÁTIL EL 95% EN GAMI, HICE UNA APUESTA MUY FUERTE Y ESTOY SEGURO QUE DE UNA U OTRA FORMA LA FAMILIA TABANELLI NOS VA A DAR LA OPORTUNIDAD AUNQUE NO SE PUEDA EN ALGUNOS NEGOCIOS QUE NOS "QUITARÁN" EN GENERAR OTROS TIPOS DE NEGOCIOS ACÁ O EN EL EXTERIOR QUE LE DEN TRABAJO A SUS EFICIENTES EMPLEADOS Y CONSECUENTEMENTE PROVOCAR UTILIDADES QUE REEMPLAZEN LAS COPTADAS. DE TODOS MODOS FALTA UN TRECHO LARGO PARA CORRER ENTRE LA APERTURA Y LA ADJUDICACIÓN Y AHÍ VEREMOS ALGO PARECIDO A TITANES EN EL RING!! LE MANDO UN ABRAZO GRANDE JABALINA POR SU PRONTA RESPUESTA ANTE MI PEDIDO EN EL OTRO FORO. AHORA NECESITAMOS QUE CIPAY NOS DIGA SUS PRESUNCIONES PORQUE ACÁ NADIE LA TIENE CLARA.... :2230: :2230:

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Jul 21, 2012 7:37 pm

Estimado don Vincenso estoy un poco alejado del foro porque sinceramente ya no se que decir y no tengo aportes ciertos para dar,porque todos son Congeturas, ojala tendria algo cierto para decir.
Como les dije anteriormente no creo que se paguen los dividendos hasta que no se resuelva la licitacion .
Pero como todos ustedes habran visto atras de todas las licitaciones hay una mafia sin ningun tipo de escrupulos ,esta semana se destapo la olla con la targeta sube y hay un olor a podrido tremendo.
Boldt gano las dos licitaciones una atras de otra por las chapas patentes y las dos fueron impugnadas ahora dice la casa de la moneda que la s haran ellos.
Yo pienso que ante una licitacion honrada y derecha de ninguna manera Gami podria perder por eso sigo con todas mis acciones y ademas he comprado algunas mas.
Pero les digo atras de todas las licitaciones del estado hay una mafia.
Tanto sea en el anses ,en los ferrocariles ,en los hospitales ,en las fuerzas armadas y en todas las reparticiones publicas .
Los pliegos se hacen a medida del que pone mas plata.
Lo unico que podriamos hacer levantar mucha polvareda ante la abertura de sobres para que en una de esas realicen una licitacion honesta.
Saludos para todos aunque no escriba los leo a todos cariños para todos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 21, 2012 3:27 pm

ACÁ EN ESTA NOTA QUE LES PEGO, FIJENSE QUE ENTRÓ A TALLAR EL SOCIO DE BOLDT GAMING EN COSTA RICA , GTECH, MUY INTERESANTE....

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 21, 2012 3:20 pm

INTERESANTE NOTA PARA QUE LA LEAN CON DETENCION ESTIMADOS AMIGOS.

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner :wink:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Sab Jul 21, 2012 3:17 pm

:pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 21, 2012 2:48 pm

ESTAS NOTAS ESTIMADOS FORISTAS SON RECIENTES Y LA PEGOS PARA QUE UDS. LAS LEAN CON DETENCIÓN....Y CREO QUE CABE UNA REFLEXIÓN.. PORQUÉ POR DECRETO NO SE RENUEVAN LAS APUESTAS ONLINE??,CUANDO EL PROVEEDOR LES BRINDARÍA MUCHO MEJOR COSTO QUE CUALQUIER OTRO?? SIN PALABRAS....

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ngos-.html

2012-07-21 12:47:00 | El sciolismo defiende la medida Enviar | Imprimir | A+ | A-
Guido Lorenzino: “La renovación de bingos es un mecanismo habitual"

El diputado bonaerense del FPV, sostuvo que la renovación de las licencias de las salas de bingos en la Provincia “es un mecanismo de renovación habitual que la provincia ya utilizó”, consideró el legislador.
El legislador, quien forma parte del sciolismo en la Cámara Baja, también dijo que “el medio aguinaldo y los sueldos de los estatales constituyen unos 7.100 millones de pesos que la Provincia tiene que desembolsar”.

En este sentido, el declaraciones reproducidas por Radio Provincia, mencionó que “los 600 millones de Anses nos ayuda a completar ese importe, pero hubo dos cuestiones propias del gobierno bonaerense: los bonos que sacamos a proveedores de 900 millones y la renovación de las licencias de las salas de bingo”.

“Cada una de las salas adhiere a condiciones que les fijamos. Las salas cuyas licencias van venciendo son catorce. Es un mecanismo que ya lo ha utilizado el ex gobernador Solá, y que nos permite ingresar a las arcas del Estado mil millones de pesos”, afirmó Lorenzino.

Por último, manifestó que “el sector aporta 2.000 millones por año al Estado que destinamos a salud, educación y acción social”.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 20, 2012 6:31 pm

El Alquimista escribió:12.5
falta solo un 25% para el objetivo

PD: Pensar que se decia que era barata a 40 pesos, e incluso Don Vincenzo mecionaba "no seria raro verla en 60".

EPA!! COMO NO IBA A FALTAR Y HACERSE PRESENTE EN EL DÍA DEL AMIGO EL ALQUIMISTA, UN GRAN AMIGO DE TODOS NOSOTROS!! UNA PERSONA DE BIEN QUE SE SOLIDARIZA CON EL MAL MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO LOS INVERSORES EN BOLDT GAMING, SALUDEMOSLO EN EL DÍA DEL AMIGO, COMO NOS APRECIA TANTO SE COMPLACE EN APARECER POSTEANDO EN LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES Y DICE QUE ESTÁ ESPERANDO A COMPRAR A 10 PESOS PARA GOZARNOS, ES UN AMIGO O NÓ ?? ENCIMA ME QUIERE ESCRACHAR DICIENDO QUE YO MENCIONÉ QUE NO SERÍA RARO VERLA EN 60 PESOS Y ESO HUBIERA SIDO FACTIBLE EN EL CONTEXTO QUE ESTABAMOS ANTES DE ESTE ATROPELLO SINRAZÓN, ANTE ESTE ROBO LISO Y LLANO QUE SE LE HACE A UNA EMPRESA QUE SE CARACTERIZA POR DEFENDER A SUS INVERSORES Y OTORGARLES BUENOS DIVIDENDOS, ESTA EMPRESA HA COMETIDO EL PECADO DE GANAR BIEN Y EN BUENA LEY , PERO ESO PARECERÍA QUE NO ESTÁ BIEN VISTO.... AL QUE GANA MUCHO HAY QUE BAJARLO!! OJALÁ QUE YO SEA UN GRAN CHARLATÁN Y QUE ESTO NO SE DÉ. FELIZ DÍA EL ALQUIMISTA, DEBE ESTAR FELIZ COMO RIQUELME...

ariel_mf

Mensajepor ariel_mf » Vie Jul 20, 2012 5:19 pm

El Alquimista escribió:12.5

PD: Pensar que se decia que era barata a 40 pesos, e incluso Don Vincenzo mecionaba "no seria raro verla en 60".

Y cuantos papeles pensas comprar a ese precio?? 10000 nominales?? 15000??? seria bueno ver cual va a ser la oferta a ese precio sacando

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Jul 20, 2012 4:33 pm

12.5

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 20, 2012 4:09 pm

FÍJENSE ESTIMADOS FORISTAS COMO ESTÁ EL AMBIENTE POLÍTICO, TODOS TRATANDO DE BUSCAR RÉDITO, ES UNA LUCHA DE TODOS CONTRA TODOS....

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ebate.html

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 20, 2012 2:44 pm

CAMBIANDO DE TEMA POR UN MOMENTO, APROVECHO PARA DESEARLES A LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO UN MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO :mrgreen: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 20, 2012 12:37 pm

SIGUIENDO LOS PASOS DE MI AMADO....

http://www.clarin.com/politica/Unificar ... 26021.html

Gusamil

Mensajepor Gusamil » Vie Jul 20, 2012 10:37 am

DON VINCENZO escribió:SEÑORES FORISTAS, ACABO DE ESCUCHAR POR RADIO EL MUNDO A LAS 19.15 HS. DICHO POR WILLY KOHAN EN SU PROGRAMA SOMOS NOSOTROS QUE ANTONIO TABANELLI PRESENTÓ UNA DENUNCIA ANTE EL GOBERNADOR SCIOLI MANIFESTANDO QUE EL PLIEGO DE LA LICITACION DE LOSJUEGOS ONLINE ESTÁ TOTALMENTE PREPARADO PARA QUE LO GANE CRISTOBAL LÓPEZ. ASÍ DE SENCILLO LO ESCUCHÉ A PARTIR DE AHORA TRATATÉ DE BUSCAR SI LA NOTICIA ESTÁ EN ALGÚN MEDIO YA REGISTRADA.
SINCERAMENTE ALGO MUY DURO DE ASIMILAR... :golpe: :pared:

DON VINCENZO:

tranquilo Don Vincenzo, a no desesperar, ya vera como todo se reacomoda, solo seran algunos cambios de figuritas, , los gritos de los teros solo es para despistar y asustar a los inseguros, sigamos firmes como rulo de estatua, que no le vamos a errar,..., aha, no todo sera bueno , lo de su amado, creo que no podremos verlo en donde todos quisieramos, pero bueno, son las reglas de los negocios y la politica.
Aqui les dejo una nota sobre las ultimas fusiones y movimientos del grupo, que importa mas a Bolt, pero es un todo, ahora el tema de las fotomultas es TODO, de BOLT, , algunas se pierden,,.. otras se ganan,,.. todo se vuelve a reacomodar..
Saludos.

http://www.diariodefusiones.com/?El_gru ... _s=&_page=

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Jul 20, 2012 9:12 am

Los 600M de Cristina para los sueldos es una morza en los huevos de Scioli. Cual sera la exigencia... bajar a cristobal? a gami?
Ultimamente parece no haber buena relacion entre cristobal y cristina (caso que sea verdad), lo cual deja un manto de esperanza para Gami.
Lamentablemente aun faltan fichas para armar el rompecabezas y mientras tanto Gami debe soportar un embate a diario para no seguir devaluandose pero a contraparte sus arcas siguen abultandose.
No encontraste Vicenzo la nota periodistica sobre la denuncia de Tabanelli?
dejo un aporte de nuestro amado y sus secuaces, abrazos

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... oudou.html

Volver a “Acciones general”