Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Chiqui:
Te noto muy agresivo al pe** últimamente, y eso que no paras de hacer buenos negocios. El PR13, hasta que empiece a pagar algo sabes la cantidad de veces que va a subir y bajar, prefiero el DICP, que me acaba de pagar ayer el 4.30 % por este semestre. No me parece mal el PR13, no lo considero por todo lo que le falta para empezar a pagar. No me dormí en este caso no me interesa tenerlos a un precio mayor al que comente, para empezar a acumular.
Te noto muy agresivo al pe** últimamente, y eso que no paras de hacer buenos negocios. El PR13, hasta que empiece a pagar algo sabes la cantidad de veces que va a subir y bajar, prefiero el DICP, que me acaba de pagar ayer el 4.30 % por este semestre. No me parece mal el PR13, no lo considero por todo lo que le falta para empezar a pagar. No me dormí en este caso no me interesa tenerlos a un precio mayor al que comente, para empezar a acumular.
Inversor Pincharrata escribió:El Dicp a estos valores paga el 9 % mientras capitaza parte de los intereses y se ajusta por el CER.
No es mucho pero tampoco son chirolas.
Pincha querido, por ahora el PR 13 esta lejos de tu precio de entrada a 100, ahi ibas a llevar muy pero muy de a poquito, me parece que dormiste, algo similar te paso con ALPA que te di todos lo datos necesarios para que puedas vender tus acciones haciendo un tramite sencillo, pero no lo hiciste y te quedaste con los papeles para el recuerdo, realmente una pena y te lo dije en ese topic.
-
El Dicp a estos valores paga el 9 % mientras capitaza parte de los intereses y se ajusta por el CER.
El PR13 genial, pero no se si el DICP todos los largos en pesos se muestran lentos. El movimiento por ahora solo se da en el tramo corto y medio, pero no necesariamente se vaya a dar en el tramo largo.
Yo estoy esperando para entrar pero necesito más señales.
Por ahi si chiqui vende y se pasa a DICP es una buena señal...
sds
Yo estoy esperando para entrar pero necesito más señales.
Por ahi si chiqui vende y se pasa a DICP es una buena señal...
sds
Muy bien el pr13,
para mí a estos valores
el dicp quedó atrasadito
para mí a estos valores
el dicp quedó atrasadito
Tomas, a estos instrumentos yo los llamo "devengators" , el cupon que tiene es de 6.50% me lo pago siempre hasta en la crisis del 2008, me estabiliza la cartera, me deja mas tranquilo, me gustan mas los instrumentos que devengan tasa, antes que los de renta variable.
Eso está claro Chiqui, sin duda, solo quería tener tu estimación en este contexto, si el contexto cambia es imprevisible.
10 años con un instrumento, que manera de aguntarlos, a mi me gusta esperar un tiempo las cosas pero tanto tiempo cambiaría de opinión muchas veces en el medio! Espero que por lo menos te hayan dado buenos dividendos.
Para ver bonos argentinos en la página poner en el buscador argentinien. Está lleno de los bonos en default, más al fondo aparecen los actuales.
https://www.boerse-stuttgart.de/rd/de/search/
10 años con un instrumento, que manera de aguntarlos, a mi me gusta esperar un tiempo las cosas pero tanto tiempo cambiaría de opinión muchas veces en el medio! Espero que por lo menos te hayan dado buenos dividendos.
Para ver bonos argentinos en la página poner en el buscador argentinien. Está lleno de los bonos en default, más al fondo aparecen los actuales.
https://www.boerse-stuttgart.de/rd/de/search/
tomasgib escribió:Muy bien, es por tener una referencia. O sea vos en 120 saldrías. Por ahora está firme. Voy a esperar que se recuperen un poco más los bonos en USD para ver de entrar en CER.
El AS13 fue un bono que vendí demasiado pronto, no lo veía tan arriba, ahora creo que va a seguir.
sds
Tomas, vos bien sabes que esto es día a día, yo trato de fijarme un objetivo, pero estando muy atento al contexto. Por ej. hoy vendi mis preferidas del CITI que pago cupon hace 2 días en 24,92 la habia comprado hace 10 años en 25 que fue su precio de salida, ahora espero para reemplazar o volver a comprar la misma si baja algo.
Una pagina de precios de bonos afuera, yo la uso para tener una referencia sobre la deuda provincial:
https://www.boerse-stuttgart.de/
Perdona como encontras en esta pagina los bonos argentinos ?
Perdona como encontras en esta pagina los bonos argentinos ?
Muy bien, es por tener una referencia. O sea vos en 120 saldrías. Por ahora está firme. Voy a esperar que se recuperen un poco más los bonos en USD para ver de entrar en CER.
El AS13 fue un bono que vendí demasiado pronto, no lo veía tan arriba, ahora creo que va a seguir.
sds
sds
Que pregunta Tomas ahora, desde la compra en 102 hasta 103,5 ahora tuvo un lindo rally, de todas maneras creo que puede llegar a 120 a fin de mes, en condiciones de mercado tranquilas. El otro bono que compre junto con el PR15 fue el AS13 creo que puede ser el reemplazo del RG12, si el cepo cambiario sigue
sdos
sdos
Una pagina de precios de bonos afuera, yo la uso para tener una referencia sobre la deuda provincial:
Chiqui te consulto: objetivo PR13?
Chiqui te consulto: objetivo PR13?
bullbear escribió:Imparable el Gaucho !

Imparable el Gaucho !
Firmes los bonos afuera en las primeras operaciones
RO 15 u$s 80,25 /81.25
AA 17 u$s 72,5 / 74