Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Nadie comentó nada del fracaso del paro del miércoles de Moyano ???....
carlo405 escribió:SHOCKLENDER : A mi me importa un carajo lo que haya hecho antes lo único que me importa es lo que haga ahora y experiencia tiene .
Mató a los padres , bueno quién alguna vez no quizo matar al viejo ? y además los padres eran unos H D P
Un tipo que sale de la cárcel no merece la inclusión social , que hay de malo que administre mucha guita para planes de viviendas , no es un sueño que cualquiera tiene ?
Se quedó con guita de los planes de vivienda para los mas necesitados
Bueno quién no se afanó una mandarina de la verdulería y lo jodíó al tano alguna vez y el tano no era un laburante también ?
No hay que ser mala leche y sacar las cosas sucias
carlo405 escribió:SHOCKLENDER : A mi me importa un carajo lo que haya hecho antes lo único que me importa es lo que haga ahora y experiencia tiene .
Mató a los padres , bueno quién alguna vez no quizo matar al viejo ? y además los padres eran unos H D P
Un tipo que sale de la cárcel no merece la inclusión social , que hay de malo que administre mucha guita para planes de viviendas , no es un sueño que cualquiera tiene ?
Se quedó con guita de los planes de vivienda para los mas necesitados
Bueno quién no se afanó una mandarina de la verdulería y lo jodíó al tano alguna vez y el tano no era un laburante también ?
No hay que ser mala leche y sacar las cosas sucias![]()
Random escribió:seguro te va a rendir mas que tener un roca.
marcelovin escribió:Pregunto a los asesorados en el tema dólar: Hay alguna proyección del blue para fin de año?
Atte!
mellizo escribió:La Cámara Federal ordenó excarcelar bajo fianza a Sergio Schoklender
http://www.lanacion.com.ar/1485941-la-c ... choklender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, edupp, El Brujo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hipotecado, leon14, luis, martin789, PiConsultora, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 405 invitados