Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 28, 2012 3:17 pm

Marcos escribió:por que los paraguayos no aceptan una moneda fuerte como la nuestra? :lol:
http://www.infobae.com/notas/656092-Par ... yreta.html

Eso es una ironía , en ningún lado te aceptan el peso . Lo sabemos todos ... Pero HAY QUE CUIDAR LOS DOLARES, entonces, IMPORTAMOS UN TENISTA , Roger Federer , le van a pagar en $$$ ?
Es una B A R B A R I D A D ......... en el marco de : no hay dolares para nadie . Los tenemos que CUIDAR dice la presi !!!!
Bueno defiendan la medida ..........................

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 28, 2012 3:13 pm

Marcos escribió:por que los paraguayos no aceptan una moneda fuerte como la nuestra? :lol:
http://www.infobae.com/notas/656092-Par ... yreta.html

Como reacccionara nuestra lider le dira que es un extorcionador y cipayo por que le exige el pago en dolares, regularizando los pagos atrasados desde OCTUBRE DEL AÑO PASADO. :shock: :shock:
O sera pracgmatica y reconocera la libre voluntad de sus pueblos a elegir sus autoridades..... :lol:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 28, 2012 3:10 pm

Gobierno ahora mueve contra empresarios

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=643249
Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac)
estos si que pasaron de lamecu.lo a chivos expiatorios otros que la tienen adentro. :respeto: :respeto:
La viudita no va dejar rastro de los negociados de su difunto y llorado esposo..... y alguien piensa que se pueda invertir en un pais con una desquisiada de esta,,,,, ni los pactos mas sagrados respeta,

pactos mas sagrados lease pactos mafiosos.... 8)

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 28, 2012 3:01 pm

MILONGA escribió: Cría, no creo que vos tengas problemas de lectura comprensiva, pero el artículo habla del cierre de importaciones del Brasil, sí la empresa no diversifico sus exportaciones es un problema de ella, ahora que tiene que ver tu comentario con esta realidad? parece sólo mala leche.

Ciclotímico escribió: Me sacaste las palabras de la boca (sin desconocer que es una represalia por las cagadas que se manda Moreno y secuaces). Cómo va a exportar el 75% a un sólo país ! por Dió' !

Son básicos, con empresarios como estos cualquier presidente es un Nobel !

Con el aumento de costos en dolares que tenemos el unico destino posible para pocos productos nacionales es Brasil, pero encima tenemos un gobierno que genera represalias de nuestros principales socios, es dificil ser productor en Argentina,U
pero lo mas lamentable de todo es que tenemos una dirigencia empresarial totalmente escondida y timorata, para tener situaciones de cieeerre de planta, suspensiones y despido de personal , siempre existe llamadas de atencion alguna reaccion que otra de las camaras, pero como se comieron el verso del proteccionismo aplaudian cualquier pelotudes que se hacia, la falta de vision de Economista, de Empresarios y del clase Dirigente es espectacular, En Brasil hace 8 meses que teniamos renunciando a medio gabinete por haber cuanta medida desquisiadas tomada, aca dicen que Moreno es patriota y le aplaude como caul bufon,pero como dice el diego, le digo a todo el sector industrial y productivo pusilanime alcahuetes aplaudidores de cuanta medidas desquisiadas para supuestamente protejerlos,.ahora la tienen adentro y acomerla,,.. :respeto: :respeto:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 28, 2012 3:00 pm

1230 escribió:No seguiste la conversación que venía en torno a eso...obviamente que el enriquecimiento durante la gestión pública esta mal, no hace falta que te lo conteste eso

Despues de leer que se aplauden post donde dice que le importa un carajo lo que haya hecho , un/una presidente , creo que los mismos piensan que todo está bien .... absolutamente todo .
Ok , si pensas así .... hay una esperanza . Yo no quiero que les vaya mal SOY INVERSOR DE BOLSA y es muy tarado eso , pero de ahí a justificar actos inmorales de nadie !!!

NI DE VIDELA , NI LOS EXTRE- NI DE AITO , DE BUDU - DE MACRI... ........... etc , etc , DEEEEEEE NADIE, todo ES UNA INMORALIDAD .
y EL 90% DE LOS ARGENTINOS SOMOS BUENA GENTE ,................. de laburo , votemos a quién votemos , los k y los no k
Pero la corrupción =mata y no se la debe defender eso es una inmoralidad venga de donde venga

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 28, 2012 2:49 pm

Ruel escribió: Y lo es ,dado que se lleva el 35 % por imp. a las gcias y el 17 % por aportes
35 + 17 = 52 % :114:
se lleva mas de la mitad de los ingresos de los trabajadores, informese antes de escribir.

Me parece que el que se tiene que informar es Ud , como llega al 52 % :114:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 28, 2012 2:48 pm

mellizo escribió:Pronto iremos por las jubilaciones de privilegio tambien....!!

MILONGA escribió:Ruel,comparto lo de los 15000, creo que eso va a ocurrir en pocos meses. mi señora es jubilada y tambien paga, cobra 7050 pesos por mes y le retienen 150, eso le ocurre todos los años cuando le ajustan la jubilación por los aumentos a docentes.

Esa es una medida de estricta justicia , no puede ser !!!! REGIMEN SOLIDARIO CON JUBILACIONES DE PRIVILEGIO

Pero que no sea para la campaña , ni para préstamos a la general motors ?? aunque sea una empresa de capitales argentinos

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 28, 2012 2:43 pm

1230 escribió:LAFE es difícil juzgar la moral de la conducta profesional de un abogado...creo que ninguno en el planeta la resiste. Eso no es mas que una chicana, deberías seguir criticando lo que hicieron del 2003 hasta la fecha.

El enriquecimiento durante la gestión pública ...............................TOTALMENTE LICITO NO ?

No se que tiene que ver eso con lo qeu yo escribí...el enriquecimiento ilícito, es ilícito... la licitud no siempre implica moralidad[/quote]

Te pregunté simplemente si el enriquecimiento durante el ejercicio de la función pública es correcto o no ? simplemente
Que moralidad ?

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jun 28, 2012 2:39 pm

Morel escribió:Ahhhh, bue según mi informalidad no es un insulto, pero si a vos te molesta y por respeto a vos no lo voy a escribir más. Me dejás escribir que mintió deliberadadamente cuando dijo que solo el 19% de los asalariados paga el impuesto a las ganancias. Que el salario del TOTAL del resto, o sea del 81% de los asalariados es tan bajo que no llega al Minimo no imponible o que TODOS ganan menos de 5.000 pesos aprox. Me dejas poner que mintió deliberadamente ? (los numeros que puse son aprox, pero no afectan al análisis )

Todos pagamos impuestos. Sin el pago de impuestos no hay sociedad posible. El impuesto a las ganancia es el más progresista de los impuestos, junto con el de bienes personales.

Yo hablo de mentir en un acto , me parece que no entendiste mi post.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 28, 2012 2:35 pm

Ruel,comparto lo de los 15000, creo que eso va a ocurrir en pocos meses. mi señora es jubilada y tambien paga, cobra 7050 pesos por mes y le retienen 150, eso le ocurre todos los años cuando le ajustan la jubilación por los aumentos a docentes.

Morel

Mensajepor Morel » Jue Jun 28, 2012 2:32 pm

Ahhhh, bue según mi informalidad no es un insulto, pero si a vos te molesta y por respeto a vos no lo voy a escribir más. Me dejás escribir que mintió deliberadadamente cuando dijo que solo el 19% de los asalariados paga el impuesto a las ganancias. Que el salario del TOTAL del resto, o sea del 81% de los asalariados es tan bajo que no llega al Minimo no imponible o que TODOS ganan menos de 5.000 pesos aprox. Me dejas poner que mintió deliberadamente ? (los numeros que puse son aprox, pero no afectan al análisis )

Todos pagamos impuestos. Sin el pago de impuestos no hay sociedad posible. El impuesto a las ganancia es el más progresista de los impuestos, junto con el de bienes personales.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Jun 28, 2012 2:27 pm

Siempre tuve la precaución al escribir, en diferenciar lo que es el Estado argentino del gobierno. Me he dado cuenta que esa diferenciación ya no tiene razón de ser. De ahora en más, cualquiera de estas palabras por mí utilizadas, deben leerse como sinónimos.

ESTADO=GOBIERNO=CRISTINA

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jun 28, 2012 2:25 pm

Morel escribió:Insultas a la presidenta bullbear. O te puedo llamar cretino?

Ahhhh, bue según mi informalidad no es un insulto, pero si a vos te molesta y por respeto a vos no lo voy a escribir más. Me dejás escribir que mintió deliberadadamente cuando dijo que solo el 19% de los asalariados paga el impuesto a las ganancias. Que el salario del TOTAL del resto, o sea del 81% de los asalariados es tan bajo que no llega al Minimo no imponible o que TODOS ganan menos de 5.000 pesos aprox. Me dejas poner que mintió deliberadamente ? (los numeros que puse son aprox, pero no afectan al análisis )

Volver a “Foro Bursatil”