Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Jue Jun 28, 2012 12:10 pm

MILONGA escribió:Es incomprensible la alegría que les produce que algo puede estar mal en la economía del país, uds.señores son unos mal nacidos, deberían irse a la merde. Son absolutamnete intolerables, indeseables, insufribles, imbancables.

impotentes.
Por eso tanto ruido y tan pocas nueces.
Coincido con el posteo del día

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 28, 2012 12:09 pm

Marcos escribió:milonga, la dictadura ya termino. Estamos en democracia. :wink:
si te molesta tanto lo que dicen o decimos algunos..............quien te obliga a entrar?
cuida la salud. :wink: se te nota nervioso

Parece que a uds. la dictadura no les vino mal es más creo les gustaría que vuelva. Son empleados del capital extranjero, siempre responden a sus mandos naturales, siempre entregando lo nuestro, por unos miserables mangos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 28, 2012 12:03 pm

Es incomprensible la alegría que les produce que algo puede estar mal en la economía del país, uds.señores son unos mal nacidos, deberían irse a la merde. Son absolutamnete intolerables, indeseables, insufribles, imbancables.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 28, 2012 11:53 am

CHIQUI1 escribió:Segun Aldo Pignanelli, el modelo esta haciendo agua por todos lados...
http://fortunaweb.com.ar/2012-06-27-971 ... el-modelo/

Bienvenido Aldo a la realidad y este PE.LO.TU.DO recien se da cuenta hace tres semana decian que eran problema menores
:golpe: recomendando bonos hy ladrillo

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 28, 2012 11:51 am

1230 escribió:LAFE es difícil juzgar la moral de la conducta profesional de un abogado...creo que ninguno en el planeta la resiste. Eso no es mas que una chicana, deberías seguir criticando lo que hicieron del 2003 hasta la fecha.

Me parece que estas justificando que el difunto negocio con la dictadura, defendio a rerpresores, y definio el proceso militar en el año 1981 como un estado de derecho. esto htace agua el relato de su sacrificada lucha en los 70, yo nunca me lo comi y creo que estos EL Y ELLA Son una banda de delincuentes sin ningun contenido ideologico, (por ello exigen complicidad y no militancia) solo lo utilizaron para el relato epico y para la gilada intelectualoide que solo sirven para decir de memoria frases de algun libro que relogearon en algun bar,
Si queres que critique todas las cag.adas desde 2007 a la fecha te tenfdria que remitir a un centernar de post
pero en resumen
vaciaron el BCRA mediante la utilizacion de 35000.k de reservas
vaciaron el Fondo de la Anses
Se perdio al Autoabastecimiento de energia
Triplicaron la base monetaria en solo 3 años
Perdieron 10 millones de cabezas del stokc ganaedeero.
achanbtaron la piramide de jubilacion a niveles irracionales el 80% cobra el minimo
No realizaron una reforma impositiva progresiva
Mantienen una politica clientelar para ganar elecciones.
que s e yo te nunca vi tanta SOBERBIA E IGNORANCIA en un gobierno pero siempre se puede estar peor....... :!: :idea: :idea:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 28, 2012 11:44 am

Marcos escribió:cuanto falta para que blanqueen la situacion??
cuando van a tomar medidas?? no se animan? :roll:

si con el viento de cola durante 9 años
te conducieron a un desastre , dificil
que te saquen del mismo en la adversidad
incapacidad , inhabilidad , ausencia de
liderazgo para gobernar.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 28, 2012 11:43 am

Segun Aldo Pignanelli, el modelo esta haciendo agua por todos lados...
http://fortunaweb.com.ar/2012-06-27-971 ... el-modelo/

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jun 28, 2012 11:41 am

luisw134 escribió:Hoy hay Cadena Nacional de CFK explicando lo nociva que son las aceitunas para la salud ‪ :lol:

renuncioahora escribió:vamossssss

Y si les damos aceitunas a los cerdos ?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 28, 2012 11:36 am

La empresa de pesca CONARPESA que en su momento financio la campaña de NK despidio 89 empleados y dicen que puede irse del país, parece que se nos esta cayendo el mundo encima... :pared:
http://fortunaweb.com.ar/2012-06-28-972 ... -del-pais/

Volver a “Foro Bursatil”