Solo deportes
Re: Solo deportes
Bueno hijo, viste como hizo trigre para levantar el promedio? y si te toca la promo fijate lo que hicieron los muertos del cuervo, 2 a 0 allá pero a favor heee¡¡¡ sino podés, cerrá los partidos como los Sanjuaninos, pero no hagas los papelones que me hiciste pasar el año pasado. Que este año no te agarre la cagarella como la vez pasada que los dos primeros partidos apuntabas para campeón y en los de últimos diez hiciste 3 puntos. Mirá que arrancás ahí abajo, peor no te va a ir, salvó que eches a los goleadores,....... queee que hiciste......?
Ampu escribió:
A veces pareciera que subis chistes en vez de informacion Ulises.
Estuviste toda la semana previa. con los otros bosteros, escribiendo que corintians se come 4, que los pasamos por arriba, que boca es copero bla bla bla bla.
Y ahora te agarras de esto... jaaaaa
Van a ganar quedate tranquilo! La copa es de uds!
Ampu ya ayer casi me peleé con uno de uds por decir boludeces, y ahora vos encima mentís.

Buscame 1 solo post mío que diga que yo puse que corinthians se comía 4, todo lo contrario de mi parte dije que me conformaba con un 1 a 0, así que te pido que para escribir giladas primero fijate o lee bien.
Ya no recuerdo si fuiste vos que una vez me mando a leer y te respondí.

No escribamos boludeces por escribir, no me compares con mis colegas de BOCA, cada uno que se haga cargo de lo que pone.
BOCA ES COPERO DE ESO QUE NO TE QUEPA NINGUNA DUDA, Y YO NO ME AGARRO DE NADA.
LE TENGO MUCHA FÉ , ESO SI, PERO PUEDE PASAR CUALQUIER COSA.
CHAU AMPUSITO......

ULISES escribió:El Timao subestima a Boca
Hinchas del Corinthians dan por sentenciada la final. El empate conseguido se festejó como un triunfo. El miercoles, el partido de vuelta.
A veces pareciera que subis chistes en vez de informacion Ulises.
Estuviste toda la semana previa. con los otros bosteros, escribiendo que corintians se come 4, que los pasamos por arriba, que boca es copero bla bla bla bla.
Y ahora te agarras de esto... jaaaaa
Van a ganar quedate tranquilo! La copa es de uds!

COPA LIBERTADORES
A mais caras do mundo
La reventa está a full en San Pablo. El precio de algunos tickets llegaron hasta los 50 mil dólares. Una verdadera exageración.
“Siempre atajo uno o dos...”
El Corinthians sigue con su exceso de confianza: el arquero Cássio dio garantía en caso de penales.
Ya estan abriendo el paraguas.......Tienen miedo
A mais caras do mundo
La reventa está a full en San Pablo. El precio de algunos tickets llegaron hasta los 50 mil dólares. Una verdadera exageración.

“Siempre atajo uno o dos...”

El Corinthians sigue con su exceso de confianza: el arquero Cássio dio garantía en caso de penales.

Ya estan abriendo el paraguas.......Tienen miedo

ULISES escribió:COPA LIBERTADORES
Cvitanich va como hincha
Venció su préstamo con Boca y no podrá estar en la final del miércoles ante Corinthians. “Estoy dolorido por la situación, viajaré igual porque tengo un compromiso de afecto con mis compañeros”, dijo.![]()
AJAX L P M Q T P.
BOCA
Sí... tanich
Finalmente, Cvitanich estará en el Pacaembú y con los cortos. La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con el Ajax de Holanda y el delantero estará en el banco, a disposición de Falcioni.

BENTRAL sos un tetrafracasado.
El veranito de San Juan como me gustaaaaa
Sube la nafta, los precios, la yerba y hasta los sueldos, todo sube menos Bentral
No BolBes mas
En Rosario buscamos clasico en primera...
El veranito de San Juan como me gustaaaaa
Sube la nafta, los precios, la yerba y hasta los sueldos, todo sube menos Bentral
No BolBes mas

En Rosario buscamos clasico en primera...
A vos.
Si, si, a vos.
Vos, que hinchaste porque nos vayamos a la B.
A vos, que la bronca te nubla la razón y decÍs que los árbitros nos ayudaron, porque no se te ocurre otro argumento en tu enojada cabecita.
A vos, que no sabes el reglamento y seguís hablando de carga ilícita al arquero.
A vos, que te hiciste el Horangel y dijiste que estabamos en la B, cuando no acertas un movimiento bursátil.
A vos, te digo...LA TENÉS ADENTRO!!!
Si, si, a vos.
Vos, que hinchaste porque nos vayamos a la B.
A vos, que la bronca te nubla la razón y decÍs que los árbitros nos ayudaron, porque no se te ocurre otro argumento en tu enojada cabecita.
A vos, que no sabes el reglamento y seguís hablando de carga ilícita al arquero.
A vos, que te hiciste el Horangel y dijiste que estabamos en la B, cuando no acertas un movimiento bursátil.
A vos, te digo...LA TENÉS ADENTRO!!!
- Adjuntos
-
- San Lorenzo.jpg (20.21 KiB) Visto 363 veces
che que bueno q es el nivel de la B
, con razón a riber lo tuvieron q ayudar casi todas las fechas para que pueda subir a la A
Los 4 equipos q jugaron promociones con la b metropolitana y con la A perdieron

Los 4 equipos q jugaron promociones con la b metropolitana y con la A perdieron

y ademas en las 2 definiciones, con san martín de san juan y hoy, los ayudaron los arbitros...
-
No vengamos ahora a insuflar al chanta ese vendedor de humo de Carusso... a San Lorenzo lo dejo en promocion, igual o peor que cuando lo agarró, y casi lo manda al descenso directo....
Y se salvó porque Instituto es un equipo de la B , de la recontra B, al que cualquier equipo de la A le gana jugando hasta sin tecnico...
Eso fue lo que pasó .. nada mas .. que se vaya el chanta..
Y se salvó porque Instituto es un equipo de la B , de la recontra B, al que cualquier equipo de la A le gana jugando hasta sin tecnico...
Eso fue lo que pasó .. nada mas .. que se vaya el chanta..
Que baile España le está pegando a Italia.
4 a 0

Prregunta les hago,si suben van a festejar al monumento con bocinas ,cohetes canticos ohh se mandan a guardar despues de este proceso vergonzoso ?
El Timao subestima a Boca
Hinchas del Corinthians dan por sentenciada la final. El empate conseguido se festejó como un triunfo. El miercoles, el partido de vuelta.

COPA LIBERTADORES
Cvitanich va como hincha
Venció su préstamo con Boca y no podrá estar en la final del miércoles ante Corinthians. “Estoy dolorido por la situación, viajaré igual porque tengo un compromiso de afecto con mis compañeros”, dijo.

AJAX L P M Q T P.
Cvitanich va como hincha
Venció su préstamo con Boca y no podrá estar en la final del miércoles ante Corinthians. “Estoy dolorido por la situación, viajaré igual porque tengo un compromiso de afecto con mis compañeros”, dijo.

AJAX L P M Q T P.