Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Solo deportes

Mensajepor ULISES » Dom Jul 01, 2012 2:51 pm

COPA LIBERTADORES

BOCA

Falcioni confirmó en el césped de La Bombonera que la revancha ante el Corinthians en San Pablo ... Los de siempre
:100: :arriba:

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Jun 30, 2012 9:02 pm

Carozo escribió:Sabes que pasa, ustedes los bosteros
nos tienen a todos las bolas llenas con tanta soberbia fanfarrona
(y te lo posteo en minuscula sin gritar)
Saludos Ulisin :D
PD:Los salames que me posteaste
te lo podes meter ya sabes donde y no te victimices
CAROZO

CAROZO, YO SE QUE HAY QUE POSTEAR EN MINUSCULAS, PORQUE A MUCHA GENTE LE MOLESTA Y CREO QUE ASI EL REGLAMENTO DEL FORO LO PIDE, LO EXPLIQUE EL OTRO DIA,QUE IBA A INTENTAR CAMBIAR , NUNCA FUE NI ES MI INTENCION ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE NO SOY DE GRITAR Y NO LO HAGO CON ESA IDEA, LO MIO ES MAS POR COMODIDAD , SOY UN ****** ,ME ACOSTUMBRÉ A ESCRIBIR ASÍ Y CAMBIAR ME HACE SER MAS LENTO TODO.

Queria aclararte eso primero de todo, puedo escribir en minusculas, es cuestion de acostumbrarme. :100:

No estoy nervioso y si fué con onda lo que pusiste , te acepto las disculpas, me podras cargar ,putear, lo que quieras con BOCA, jamas voy a decirte nada por eso ,son las reglas del juego,parte del folclore, (a veces todos nos vamos de mambo, lo acepto) pero me puse loco, te digo la verdad llegue recansado del trabajo y me conecte un ratito y postee 2 boludeces , pero cuando leí estas al pe** todo el día la verdad me sacaste, yo solo sé, lo que me cuesta ganarme el mango y lo que tengo que laburar , así no lo parezca.
Lo de salame fue la primera reaccion, pero no quise agredirte y bueno me lo meteré en algun lado. :2230:
Aclarado el tema de mi parte, ahora podremos seguir gastandonos con el futbol, es parte de la vida y para mi está todo mas que bien.
Che bostero, pero a mucha honra... :mrgreen:
Saludos.

Carozo

Mensajepor Carozo » Sab Jun 30, 2012 8:22 pm

Sabes que pasa, ustedes los bosteros
nos tienen a todos las bolas llenas con tanta soberbia fanfarrona
(y te lo posteo en minuscula sin gritar)
Saludos Ulisin :D
PD:Los salames que me posteaste
te lo podes meter ya sabes donde y no te victimices
CAROZO

Carozo

Mensajepor Carozo » Sab Jun 30, 2012 8:14 pm

MIRA SALAME LO TUYO YA FUE MUY LEJOS, TE ACLARO NADA MAS ME CONECTE TIPO 15.00 HS YA NO RECUERDO PERO TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 7 A 20 HS Y LOS SABADOS DE 8 A 15HS Y ME PONES QUE ESTOY
AL pe** TODO EL DIA, SI FUERA ASI QUE CARAJO TE IMPORTA, ME ROMPO EL CULO TODO EL DIA PARA PODER VIVIR Y ME CONECTO CUANDO PUEDO A VECES MAS OTRA MENOS.

NO SE QUE mie*** TE TENGO QUE RESPONDER A VOS SI NI TE CONOZCO, PERO ME ROMPIO MUCHO LAS PELOTAS TU COMENTARIO PORQUE LABURO COMO UN ANIMAL ENTENDES, Y ME GANO LA GUITA DE BUENA LECHE.

ESPERO UNA DISCULPAS POR TU EXABRUPTO Y PENSA BIEN ANTES DE PONER BOLUDECES, OK
. :golpe: :pared:[/quote]

Que pasa Ulisin
Estas nervioso
fue con onda che
Si te sirve, las disculpas del caso Ulisin
Y lo que pongo de boca no es ninguna bolud..

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Jun 30, 2012 7:28 pm

Carozo escribió:Ulisin recien entro, pero veo que estas aca desde temprano.
Como se ve que estas al dope todo el dia

MIRA SALAME LO TUYO YA FUE MUY LEJOS, TE ACLARO NADA MAS ME CONECTE TIPO 15.00 HS YA NO RECUERDO PERO TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 7 A 20 HS Y LOS SABADOS DE 8 A 15HS Y ME PONES QUE ESTOY
AL pe** TODO EL DIA, SI FUERA ASI QUE CARAJO TE IMPORTA, ME ROMPO EL CULO TODO EL DIA PARA PODER VIVIR Y ME CONECTO CUANDO PUEDO A VECES MAS OTRA MENOS.

NO SE QUE mie*** TE TENGO QUE RESPONDER A VOS SI NI TE CONOZCO, PERO ME ROMPIO MUCHO LAS PELOTAS TU COMENTARIO PORQUE LABURO COMO UN ANIMAL ENTENDES, Y ME GANO LA GUITA DE BUENA LECHE.

ESPERO UNA DISCULPAS POR TU EXABRUPTO Y PENSA BIEN ANTES DE PONER BOLUDECES, OK
. :golpe: :pared:

Carozo

Mensajepor Carozo » Sab Jun 30, 2012 6:02 pm

Ulisin recien entro, pero veo que estas aca desde temprano.
Como se ve que estas al dope todo el dia

Carozo

Mensajepor Carozo » Sab Jun 30, 2012 5:59 pm

GUILLE,tranqui , de Chaca la verdad no te puedo decir nada ,pero de BOCA vas a ver que el miercoles vamos a dar la sorpresa, :2230: , vá ya a esta altura no sé si va a ser sorpresa. :mrgreen:
Le tengo mucha fé, vamos a ganar. :arriba:[/quote]

Ulisin,de ilusiones tambien se vive :lol:

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Jun 30, 2012 5:27 pm

guillermo escribió:es que como haces para patear con semejante presion, te imaginas como le temblaria la pierna?
soy de boca y de chaca porque me crie en san martin, mal los dos este anio, y Boca en Brasil, anda a ganar ahora en Brasil :pared:

GUILLE,tranqui , de Chaca la verdad no te puedo decir nada ,pero de BOCA vas a ver que el miercoles vamos a dar la sorpresa, :2230: , vá ya a esta altura no sé si va a ser sorpresa. :mrgreen:
Le tengo mucha fé, vamos a ganar. :arriba:

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Jun 30, 2012 3:05 pm

tremendo el final de peliculaaa...el tecnico fassini no es que festeja ,hay que estar en ese lugar ,chicago merecia 2 goles mas y el no es ****** estaba encontrando un partido c 10 imposible de empatar .
Pobre el muchacho que pateo pero fue lo mas justo que ascienda chicago los 2 partidos fue superior

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Jun 30, 2012 2:58 pm

guillermo escribió:q increible lo que paso aca, esta enyetado chaca :pared:

Insolito guille,hacia años que no veìa una cosa asì.el tècnico de chaca festejando el gol que no fuè.la atajada del arquero increìble,y la cara de la gente,para no creer

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Jun 29, 2012 11:58 pm

BOCA
Le cuidan la espalda :respeto:

Falcioni desmintió los rumores sobre su alejamiento de Boca y, tanto Orion como Clemente, lo bancaron públicamente. 8) :arriba:
Sólo piensan en Corinthians, que viene provocador: una modelo posó con la casaca xeneize como trapo de piso.

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Jun 29, 2012 11:53 pm

Ruel escribió:vos sos pecho frio , en brasil perderan por goleada

Vos sos muy agresivo, :shock: tenelo claro YO/BOCA como quieras llamarnos nunca fuimos pechos frios ni lo seremos jamás.
Eso será para otros equipos , podremos perder en BRASIL, claro es una posibilidad y un deseo de muchos de uds los ANTIBOCA.
Ni sueñes con una goleada, el TIMAO, no tiene futbol para que eso suceda, al contrario tenenos mas chances de lo que uno cree, va a ser dificil, pero a BOCA jamas lo daría por muerto en estas circunstancias. 8)
Estan reconfiados , son muy fuertes allá, invictos, pero apuesto lo que no tengo que les vá a pesar la presion de jugar su primera final es su casa, y eso lo va a aprovechar Boquita de la mejor manera porque estamos acostumbrados y si no pasa nada raro con los referis y todo se dá en su curso normal, ganará Boca ,no tengo ninguna duda.
Lo último que me preocupa son los quilombos de BOCA internos que aparecieron justo ahora, pero estimo que mas que perjudicarnos nos va a fortalecer. :100:
Despues se cagaran a trompadas pero eso será otra historia.....
Grabatelo podras decirnos o llamarnos como quieras, pero PECHOS FRIOS JAMÁS, OLVIDATE. :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”