MILONGA escribió:Scristo, que te chupaste, quien hablo del asesino, que tenès adentro del mate, un sorete de punta. Segui chupando.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tranquilo amigo o usted fue al colegio con Anibal Fernandez lo mio viene a comentario del realizado por usted
LA FE 1 sì la oportunidad perdida por uds. los que la quieren toda y un poco màs. El pueblo esta muchisimo mejor que en los ùltimos 50 años.
Scristo, que te chupaste, quien hablo del asesino, que tenès adentro del mate, un sorete de punta. Segui chupando.
MILONGA escribió:Sinceramente me importe un joraca lo que pudo haber ocurrido en la vida de Nestor y Cristina en otras èpocas, lo que sì me importa y es lo que a uds los vuelkve locos es lo que han hecho en la Argentina de hoy.por lo que apruebo todo lo hecho y espero que siga gobernando con la misma impronta para la bronca de uds. y la satisfacciòn del pueblo que la voto. Sigan opinando y buscando chusma, yo sigo disfrutando de la mala leche que hay en muchos comentarios. La tienen adentro y les cuesta soportarla, hasta 2015 por suerte seguiremos en esta senda, muy a pesar de uds. Salute.
Si si me vuelve locok la oportunidad perdida y lo hecho con la Argentina cuando se podia haber resuelto, todos los temas sociales pero, cuando el momento pase los pobres seguiran siendo pobres y los ricos cada vez mas rico, deja el relato

MILONGA escribió:Sinceramente me importe un joraca lo que pudo haber ocurrido en la vida de Nestor y Cristina en otras èpocas, lo que sì me importa y es lo que a uds los vuelkve locos es lo que han hecho en la Argentina de hoy.por lo que apruebo todo lo hecho y espero que siga gobernando con la misma impronta para la bronca de uds. y la satisfacciòn del pueblo que la voto. Sigan opinando y buscando chusma, yo sigo disfrutando de la mala leche que hay en muchos comentarios. La tienen adentro y les cuesta soportarla, hasta 2015 por suerte seguiremos en esta senda, muy a pesar de uds. Salute.
muy facho, como todos los K.
O sea seudo progre que si asume VIDELA no te importaria, eso es lo que queres decir????
El Cristinismo deberia acordarse de Fernando De La Rua llamando al dialogo , como siempre esra tarde la SOBERBIA E IGNORANCIA pudo mas.
SIGUE LA CRISIS: PEDIDO AL PRESIDENTE DE LA RUA
Frente a la crisis, se extiende el reclamo de consenso político
http://edant.clarin.com/diario/2001/10/27/e-00901.htm
SIGUE LA CRISIS: PEDIDO AL PRESIDENTE DE LA RUA
Frente a la crisis, se extiende el reclamo de consenso político
http://edant.clarin.com/diario/2001/10/27/e-00901.htm

Sinceramente me importe un joraca lo que pudo haber ocurrido en la vida de Nestor y Cristina en otras èpocas, lo que sì me importa y es lo que a uds los vuelkve locos es lo que han hecho en la Argentina de hoy.por lo que apruebo todo lo hecho y espero que siga gobernando con la misma impronta para la bronca de uds. y la satisfacciòn del pueblo que la voto. Sigan opinando y buscando chusma, yo sigo disfrutando de la mala leche que hay en muchos comentarios. La tienen adentro y les cuesta soportarla, hasta 2015 por suerte seguiremos en esta senda, muy a pesar de uds. Salute.
-
Phantom escribió:

carlo405 escribió:LO que no puedo creer , que sabiendo lo de la 1050, haya gente que los defienda .... que dicen ?
Bueno si son pagos ese es su laburo .
Pascua escribió:Era una circular del Banco Central me explicaron. Ahora explicame que tiene que ver Kirchner con una circular de los años 70...
la 1050 era una circular que permitio la indexacion de todos los contratos en moneda nacional, y una resolucion de la junta militar autorizo a aplicarla retroactivamente a aquellos creditos otorgados por los diferentes organismos del estado que finaciaban viviendas populares,
EL se hizo millonario asociados a los gobernadores militares en Santa Cruz, ejecutando esos creditos en la provincia, y en algunos caso directamente junto a los militares se apropiaron de los biennes de desaparecidos fraguando algunos creditos sobre dichas, propiedades,, lo que se dice un buen muchacho el difunto, que descansa en la caja de seguridad familiar (bah disculpa el mausoleo)
Pero bueno algunas cosas como estas van a salir, si se empiezan a tirar con los archivos va a estar buena Argentina.....

-
- Contactar:
Pascua por si todavía no lo aprendiste: lo que vos haces no se llama debate.
Suerte y no te desilusiones cuando ya no les sirvas.
Suerte y no te desilusiones cuando ya no les sirvas.
Luis XXXIV escribió:El lucro con la 1050 es lo de menos y solo demuestra lo bajos que son.
Pero que hayan entrado a la presidencia con menos de 3 palos de patrimonio y ahora tengan declarados mas de 70, habla a las claras de lo que han choreado... y eso si es indefendible.
Ahora es lo de menos? Al final no hicieron tanta guita con la famosa 1050? ponganse de acuerdo!
Aca va uno de los mejores ejemplos de porque hay inflacion en argentina.
Subirían los precios de los autos al caerse el acuerdo con México
Los vehículos de ese origen deberán pagar un arancel de 35% para ingresar en la Argentina
Este caso de los vehiculos pasen ahora a la ropa, electrodomesticos, quimicos, materias primas, etc.
Cada vez que el Gobierno eleva un impuesto o impide el ingreso de un item el resultado es un aumento de precios.
Subirían los precios de los autos al caerse el acuerdo con México
Los vehículos de ese origen deberán pagar un arancel de 35% para ingresar en la Argentina
Este caso de los vehiculos pasen ahora a la ropa, electrodomesticos, quimicos, materias primas, etc.
Cada vez que el Gobierno eleva un impuesto o impide el ingreso de un item el resultado es un aumento de precios.