MMC escribió:Mala suerte, lo mencionó tavurete en el artículo de hoy.
Eso, históricamente, es malo tanto por AF como por AT!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MMC escribió:Mala suerte, lo mencionó tavurete en el artículo de hoy.
Gaston19831 escribió:Galaico, hace unos dias bardee, creo que por la dinamica de los post donde cada vez hay mas gente que no aporta y solo entra a hablar boludeces u opinar.Nobleza obliga y me disculpo.
ahora volviendo al papel, me parece que se perdio la expectativa y no esta apareciendo la compra. Marce, segun mail de wanda me tiro que se aprobo capitalizar, lo cual me parece una boludez con este valor de mercado. si esta la opcion mixta habra que esperar a que publiquen como se compone.
al margen de todos klos manejos de corto, creo el futuro del papel salido del concurso es mas que promisorio.
hasta estoy pensando en arbitrar desde pbr que solo zafa porque cotiza a 6,50 tipo de cambio y da dividendos.
desde at se mantiene debajo de la ema200 pero en el canal alcista. macd con pendiente fea y aun comprado. el canal sigue con el techo en $1.05
buen finde.
marcelos escribió:Lamentablemente hasta fin de julio, la van a mantener a estos valores, es para obligarlos a que acepten la mayor cantidad de ONs. PAciencia![]()
gustavo ballestero escribió:TODOS FESTJANDO META CONGA Y MIRA NTOS.......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, come60, Conzy!, Danilo, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 409 invitados