COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab Jun 30, 2012 7:04 pm

Hay otra noticia que sería inminente y beneficiaría a CGC.
El gobierno está subsidiando el gas, diría regalandolo.

El MM de BTU a las petroleras en boca de pozo le están pagando 2,98 USD (Totalmente ridículo y a pérdida)
El MM de BTU a los barcos metaneros le están pagando 21 USD (SI, 7 VECES MAS!!!!)
El MM de BTU le estamos comprando a Bolivia con un precio especial de 9 USD

Conclusión:
1. Muchas petroleras cerraron los pozos de gas, porque ya NO es rentable producir y menos explorar.
2. Sería inminente la suba del gas a las petroleras en boca de pozo a ~ 8/9 USD el MM de BTU, comenzarán a invertir fuertemente, activarán el sector, pero lamentablemente el efecto de la mayor producción se verá de aquí a dos años. Mientras tanto seguiremos pagando carísimo el gas de afuera por una mala política de subsidios. Ojalá que el invierno no sea muy crudo, porque además de la recesión, los cortes de gas producirán mas recesión.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Jun 30, 2012 6:55 pm

[quote="facontrader"][quote="marcelos"]Lamentablemente hasta fin de julio, la van a mantener a estos valores, es para obligarlos a que acepten la mayor cantidad de ONs. PAciencia :arriba:

LO CUAL A TODAS LUCES ES LA MEJOR OPCION PARA EL MINORITARIO Y PARA LA EMPRESA.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 30, 2012 4:07 pm

En la semana me llegó la info de que el proyecto de Vale en el Expreso Pampeano sigue adelante y revitalizará el corredor Zapala-Bahía Blanca. A futuro los fundamentos se siguen consolidando.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 30, 2012 2:16 pm

Gaston19831 escribió:Galaico, hace unos dias bardee, creo que por la dinamica de los post donde cada vez hay mas gente que no aporta y solo entra a hablar boludeces u opinar.Nobleza obliga y me disculpo.

ahora volviendo al papel, me parece que se perdio la expectativa y no esta apareciendo la compra. Marce, segun mail de wanda me tiro que se aprobo capitalizar, lo cual me parece una boludez con este valor de mercado. si esta la opcion mixta habra que esperar a que publiquen como se compone.

al margen de todos klos manejos de corto, creo el futuro del papel salido del concurso es mas que promisorio.
hasta estoy pensando en arbitrar desde pbr que solo zafa porque cotiza a 6,50 tipo de cambio y da dividendos.

desde at se mantiene debajo de la ema200 pero en el canal alcista. macd con pendiente fea y aun comprado. el canal sigue con el techo en $1.05

buen finde.

Gracias Gastón

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Jun 29, 2012 8:40 pm

El volúmen una lágrima, pero es así, hasta que no se sepa cuantas acciones se van a emitir, esto no arranca.
A mi entender un éxito sería que se emitieran como máximo 550MM de acciones, la mitad del máximo previsto.
Es decir que la mitad opte por acciones y la otra mitad por bonos.
Lo sabremos como fecha máxima el 31/7.
:arriba: :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 29, 2012 5:42 pm

0,634$ tranqui todos y a no vender,mucha paciencia que tiene que salir :arriba: :arriba: :arriba:

lalot

Mensajepor lalot » Vie Jun 29, 2012 4:46 pm

marcelos escribió:Lamentablemente hasta fin de julio, la van a mantener a estos valores, es para obligarlos a que acepten la mayor cantidad de ONs. PAciencia :arriba: :arriba:

esperemos que asi sea

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Jun 29, 2012 4:35 pm

Lamentablemente hasta fin de julio, la van a mantener a estos valores, es para obligarlos a que acepten la mayor cantidad de ONs. PAciencia :arriba: :arriba:

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Jun 29, 2012 4:21 pm

gustavo ballestero escribió:TODOS FESTJANDO META CONGA Y MIRA NTOS....... :evil: :evil:

no todos che.. yo toy neutro en BHIP dpues de comerme un 8% :abajo: :abajo: en 2 dias...

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Jun 29, 2012 4:09 pm

gracias

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Vie Jun 29, 2012 4:00 pm

Piplin escribió:alguien puede escribir cuando comienza la feria? en Cordoba este lunes comienzan las vacaciones..., pero no es igual en bs.as.

En Capital Federal desde el 16 de Julio al 27 de Juilo.

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Vie Jun 29, 2012 3:41 pm

je!!! Estamos en cuarentena!!,dentro de 40 o 50 dias por el movim.que hay ahora se vine la salida formal .Estos chantas no compran mas barato..a estos precios ya nadie les vende!!!no seria casual que la lleven a 0,80 para ver si alguien afloja... :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Jun 29, 2012 3:32 pm

Mortadela ni el loro quedo aca! :2230:

Volver a “Acciones líderes”