ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
ta muerto todo Alacran y faltan 3 años de Cristi con los cual podemos tener varios años mas muerto el mercado..y la plata...asi que paciencia 

pablitob escribió:por eso si Bayer le adelanta la plata ( es un vuelto para bayer) es otro cantar, pero creo que es un tema importante para tener en cuenta y a eso sumarle la malaria general del mercado
Sí es terrible la malaria. Fijemonos en COME que ayer recibió tremenda noticia favorable de hallazgo en Snata Cruz operando más de un millón de pelpas y hoy está muerta casi no opera.Saludos.
por eso si Bayer le adelanta la plata ( es un vuelto para bayer) es otro cantar, pero creo que es un tema importante para tener en cuenta y a eso sumarle la malaria general del mercado 

mcastell escribió:Estimado Alacrán:
¿El tema que plantea Pablitob puede afectar el negocio de Rose?
Gracias
Por lo que sé y hasta ahora no se ve afectada, es más BAYER le está dando una mano en varios frentes. La carta vendrá tarde o temprano y los negocios a partir del segundo semestre se ampliarán notablemente. Los números mientras tanto vendrán flojitos. Paciencia.
Estimado Alacrán:
Gracias
Gracias
acá la única macana y ya lo charlamos don Alacran por fono el otro día es como puede manejar Rose las exportaciones cuando tenes un gob que te pone plazos para liquidar divisas y mas cuando Rose es un maxiquiosco, creo que eso es algo importante que hay que preguntarle al directorio
Conzy! escribió:Evidentemente parece que no tienen intenciones de informar acerca de la firma del contrato con Bayer en Uruguay!!
Señores hagan sus apuestas. Yo apuesto que van a mandar carta aunque no se fecha ni contenido.
-
Conzy! escribió:Evidentemente parece que no tienen intenciones de informar acerca de la firma del contrato con Bayer en Uruguay!!
El responsable de las relaciones con el mercado es de Terror, nunca les intereso informar nada,los accionistas que venimos hace años en esta empresa sabemos muy bien como son las cosas,saludos

Rojo:
En este contexto, mejor que no abra!
En este contexto, mejor que no abra!
Bien el cierre a 1.20 utimamente se nota una manija marcadora de a centavos hacia arriba
una notita positiva de Angola u otras yerbas le daria un recorrido alcista a 1,45 

Conzy! escribió:Estimado Alacrán: usted tiene la certeza que la empresa va a informar acerca del contrato firmado con Bayer en Uruguay? O es una expresión de deseo? Desde ya muchas gracias! Abrazo
Creo que va a ser ineludible informar porque LA BOLSA está al tanto de los trascendidos y creo que se comunicó con la empresa. Ahora bien no tengo idea de lo que pondrán en la carta y tal vez no den demasiados datos. Saludos.

Ojo, que suele aparecer una mano generosa que arrasa con todo a último momento y el papel queda positivo o neutro