Piplin escribió:alguien puede escribir cuando comienza la feria? en Cordoba este lunes comienzan las vacaciones..., pero no es igual en bs.as.
En Capital Federal desde el 16 de Julio al 27 de Juilo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:alguien puede escribir cuando comienza la feria? en Cordoba este lunes comienzan las vacaciones..., pero no es igual en bs.as.
ari1702 escribió:Murddock, si estas por ahi dame una opinion de como la ves vos en el grafico
calmo escribió:Mi tenencia es de 85 a 90 % en COME y un poco en BMA. Lo más confiable lo tengo en TECO. En mi caso apuesto a mas largo plazo. Mi duda está en si sigo comprando COME
calmo escribió:Mi tenencia es de 85 a 90 % en COME y un poco en BMA. Lo más confiable lo tengo en TECO. En mi caso apuesto a mas largo plazo. Mi duda está en si sigo comprando COME
calmo escribió:Pregunto para comparar pensamientos con capital en riesgo.
Aprendiendo escribió:Siempre fue asi la cometa a no vender que se mueve contramercado,ahora mismo apareció compra en 0,625 y no dan están jugando con nuestra paciencia,yo no vendo no se cuando subirá antes de agosto seguro por un mes mas sigo acá con todo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, danyf1, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], hipotecado, iceman, indomable66, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, PiConsultora, piraña, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., Rajmaninof, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, walterhunter, yabran, zippo y 506 invitados