COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Raptor I

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Raptor I » Vie Jun 29, 2012 4:00 pm

Piplin escribió:alguien puede escribir cuando comienza la feria? en Cordoba este lunes comienzan las vacaciones..., pero no es igual en bs.as.

En Capital Federal desde el 16 de Julio al 27 de Juilo.

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Vie Jun 29, 2012 3:41 pm

je!!! Estamos en cuarentena!!,dentro de 40 o 50 dias por el movim.que hay ahora se vine la salida formal .Estos chantas no compran mas barato..a estos precios ya nadie les vende!!!no seria casual que la lleven a 0,80 para ver si alguien afloja... :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Jun 29, 2012 3:32 pm

Mortadela ni el loro quedo aca! :2230:

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Jun 29, 2012 2:29 pm

alguien puede escribir cuando comienza la feria? en Cordoba este lunes comienzan las vacaciones..., pero no es igual en bs.as.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Jun 29, 2012 2:29 pm

y algun sabio del papel que explique algo interesante!!!!
y metal77 compraste come???

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 29, 2012 2:23 pm

ari1702 escribió:Murddock, si estas por ahi dame una opinion de como la ves vos en el grafico

El papel esta en el frezzer; no hay mucho para agregar.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Jun 29, 2012 2:07 pm

Murddock, si estas por ahi dame una opinion de como la ves vos en el grafico

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 29, 2012 2:05 pm

calmo escribió:Mi tenencia es de 85 a 90 % en COME y un poco en BMA. Lo más confiable lo tengo en TECO. En mi caso apuesto a mas largo plazo. Mi duda está en si sigo comprando COME

No, no sigas comprando por mas que el resultado a futuro sea bueno..o formidable. Estas en un papel de riesgo elevadísimo, de plazos largos, con demasiado poco volumen como para meter todo en un papel super manejado.

Tenes empresas muy serias en las cuales fijarte (APBR, PZE, TECO, TS ERAR) y ni hablar de renta fija (cupones en mi preferencia).

Seguir poniendo todo en este papel de mierd.a es como poco de irresponsable (ojo no t lo digo de mal modo, al contrario) pero al ser un papel timbero, una inversión guiada por la timba no llega a buen puerto. Yo tgo un 7% aca..y a medida que sube todo lo demás, mi % gral de cartera en Come es menor..y no lo cambio..

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Jun 29, 2012 2:02 pm

La verdad es que aca no importa la tenencia del papel la mayoria se jugo a que se arreglaba y volaba, nos salio si se quiere el tiro por la culata jajaa ojo yo tambien estoy hasta las bolas aca y ese fue mi juego, pero bueno esto es asi ahora hay que bancar, igualmente es indudable lo que manejan el papel y ya no les cree nadie, ese es el verdadero problema que hoy tiene come, saben que si salen a pagar los van a bañar entonces se quedan quietos, hasta que no se limpie la plaza y los grandes no salgan a agitar para arriba la plaza la vamos a ver asi, Un saludo

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 29, 2012 1:54 pm

calmo escribió:Mi tenencia es de 85 a 90 % en COME y un poco en BMA. Lo más confiable lo tengo en TECO. En mi caso apuesto a mas largo plazo. Mi duda está en si sigo comprando COME

Pensamos igual entonces! Come es para entrar y salir,no es para tenerla no soy fanático con el dinero de otros,ahora la veo manteniendo este precio por 15 días mas centavo mas centavo menos,y finales de julio principios de agosto la harán volar para descargar un poquito y cargar abajo entendes?es un sube y baja y hay que estar atento para salir en el momento indicado,ahora no es! Y para entrar con dinero fresco te aconsejo que si pero busca comprar hasta 0,62 sin apuro! Y salís cuando le haces una pequeña diferencia! Suerte! :arriba: :arriba:

calmo

Mensajepor calmo » Vie Jun 29, 2012 1:48 pm

Mi tenencia es de 85 a 90 % en COME y un poco en BMA. Lo más confiable lo tengo en TECO. En mi caso apuesto a mas largo plazo. Mi duda está en si sigo comprando COME

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 29, 2012 1:44 pm

calmo escribió:Pregunto para comparar pensamientos con capital en riesgo.

Ojo no soy ningún gurú en mi cuenta vengo perdiendo fortunas por eso ahora mantengo mi tenencia asi ,salir a estos valores es un pecado en cuanto suba bien esta vendo todo y me cambio a bancos y chau me parecen muy bajos los precios,que opinas Calmo?

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 29, 2012 1:40 pm

Puedo preguntar por tu tenencia??? (Ojo, no busco pelea ni nada por el estilo)[/quote] CALMO te contesto
No entiendo la pregunta?si pensas que le doy manija para salir?te digo que no! Si me preguntas para comprar mas ahora y hacerle una diferencia antes de agosto?te digo que no! Si queres saber como invierto?te digo tengo un 20% en gami y 80% en come! a matar o morir! Yo la veo en 0,80 mínimo pero mínimo finales de julio un 30% :arriba:

calmo

Mensajepor calmo » Vie Jun 29, 2012 1:36 pm

Pregunto para comparar pensamientos con capital en riesgo.

calmo

Mensajepor calmo » Vie Jun 29, 2012 1:34 pm

Aprendiendo escribió:Siempre fue asi la cometa a no vender que se mueve contramercado,ahora mismo apareció compra en 0,625 y no dan están jugando con nuestra paciencia,yo no vendo no se cuando subirá antes de agosto seguro por un mes mas sigo acá con todo! :arriba:

Puedo preguntar por tu tenencia??? (Ojo, no busco pelea ni nada por el estilo)

Volver a “Acciones líderes”