kenshi escribió:Ojo con el semanal... Los movimientos del gráfico diario son cortos... Actuar sin miedo pero sin euforia.
http://screencast.com/t/M0VjU5xDmM6
correcto, en la zona de 2.80 hay resistencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Ojo con el semanal... Los movimientos del gráfico diario son cortos... Actuar sin miedo pero sin euforia.
http://screencast.com/t/M0VjU5xDmM6
jsuarez65 escribió:El Analisis Tecnico no funciona en un mercado donde hay poco volumen. Este mercado tiene muy poco volumen, con lo cual, es esperable que las figuras que uno ve, que Elliot, Fibonacci, etc, no se cumplan. Basicamente porque un puñado de inversores puede mover la rueda como quiera. Eso en EEUU, por ejemplo, no sucede.
Si ustedes se fijan, esta accion tenia una figura clara de continuidad llamada "banderin", que segun el AT deberia haber llevado a 3$ y monedas la cotizacion y sin embargo lo rompio y la llevó para abajo.
Muy dificil de evaluar AT en este mercado. Casi imposible diria yo. Y eso que me baso en AT para operar.
el tata escribió:Tomás,
coincido con vos. Más allá de esta pequeña baja, que puede agrandarse todavía, creo que como refugio todavía es de lo mejorcito. Va a tener un descanso, pero a mitad de julio la veo![]()
Puede fallar!!!
Il Santo escribió:Concretamente en este momento los indicadores no llegan a dar compra, lo harían debajo de 2.58. Yo hasta aca aguanto, no more
felipe escribió: Santo, te pregunto desde mi profunda ignorancia, la cual espero sepas disculpar. Veo los análisis gráficos, y los pronósticos técnicos en base a las curvas que hacen los mismos, pero noto que casi para toda movida que haga el mercado, hay un gráfico característico que lo justifica, y la conclusión es que a futuro, para que lado dispara sigue siendo un misterio para un mercadito de barrio como el nuestro. Mi laburo es técnico, de ingeniería, y hay fenómenos físicos que cuando se estudian en un campo amplio, pueden predecirse, pero cuando se analizan en lo micro predomina el caos y la imprevisibilidad. ¿No es el caso de nuestra bolsa de "consorcio"? Donde un estornudo de la viuda del 5ºC tira al joraca cualquier análisis técnico que puedas hacer?
Yo a esta le entré hace 3 años en 2.78, fuí al cielo y volví al infierno con una facilidad que no tiene lógica para un productora de materias primas que aspecta bien parada. Se que mi error es no salir cuando el negocio ya está hecho, pero realmente me desconcierta. Comparto que en lo largo es negocio seguro, pero viendo la historia me da miedo seguir poniendo. Mas penzando que en el largo plazo, lo único seguro es que todos estaremos muertos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 264 invitados