Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y si sacó más votos que Lilita y que Duhalde
los anteriores ya no tan.... y sabatella parece que si..

Hoy es un día historico, estoy de acuerdo con el Kirchnerismo. No todos paran y tienen razón. NO PARA EL ROBO, LA CORRUPCION, EL CLIENTELISMO, LA MENTIRA... 

LAFE1 escribió: Si rompieron las urnas...![]()
![]()
El aparato K (amporista) apoyo a Sabatella son lo que son en Bs.As. el resto son de los Barones del conurbano le gusten o no ya la provincia dictamino....
Y nosotros muy contentos. Vos apostas a la ilusion de que scioli se convierta en lo que no es. Suerte.
LAFE1 escribió: Un dato importatne a tener en cuenta que le mandaron al mamara .cho de Martin Sabatella para quitarle voto al mango pero el progresismo en Bs.As. no existe., pero no lo quieren entender,
ahora se quieren apropiar de la provincia por un golpe ya que el progresismo si ponen a Piñon Fijo no sacan ni para la copa de lech.e..
![]()
Pascua escribió:No existe pero saco medio millon de votos solo en la provincia de buenos aires.
Si rompieron las urnas...

El aparato K (amporista) apoyo a Sabatella son lo que son en Bs.As. el resto son de los Barones del conurbano le gusten o no ya la provincia dictamino....
LAFE1 escribió: Un dato importatne a tener en cuenta que le mandaron al mamara .cho de Martin Sabatella para quitarle voto al mango pero el progresismo en Bs.As. no existe., pero no lo quieren entender,
ahora se quieren apropiar de la provincia por un golpe ya que el progresismo si ponen a Piñon Fijo no sacan ni para la copa de lech.e..
![]()
No existe pero saco medio millon de votos solo en la provincia de buenos aires.
carlo405 escribió:LA FE . : Que porcentaje de votos sacó Scioli y , creo que mas que la presi no ? te acordás
Pascua escribió:Cristina saco 600.000 votos mas que Scioli.
4.841.169 contra 4.246.964
Un dato importatne a tener en cuenta que le mandaron al mamara .cho de Martin Sabatella para quitarle voto al mango pero el progresismo en Bs.As. no existe., pero no lo quieren entender,

carlo405 escribió:LA FE . : Que porcentaje de votos sacó Scioli y , creo que mas que la presi no ? te acordás
El tema no es si sacó mas o menos,
el tema es que los que sacó los sacó
gracias al aparato K.
Cristina saco 600.000 votos mas que Scioli.
4.841.169 contra 4.246.964
carlo sacó menos que Cristina bastante menos, yo lo pensaba apoyar en 2015 pero sus últimas actitudes me han hecho cambiar de opinión.
LAFE1 escribió:[
Tengo claro quien es el enemigo, teniendo claro eso cualquier alianza tactica es bienvenida...
A confesion de parte...
LA FE . : Que porcentaje de votos sacó Scioli y , creo que mas que la presi no ? te acordás
“El paro no es contra el gobierno sino en reclamo de ganancias”
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Facundo Moyano, se refirió así al paro y movilización en la Plaza de Mayo. Dijo que no va a “abandonar el bloque del Frente para la Victoria” y afirmó que el “único candidato a seguir ocupando el cargo de la CGT es Hugo Moyano”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Facundo Moyano, se refirió así al paro y movilización en la Plaza de Mayo. Dijo que no va a “abandonar el bloque del Frente para la Victoria” y afirmó que el “único candidato a seguir ocupando el cargo de la CGT es Hugo Moyano”.

LAFE1 escribió:Confirman renuncia de dos diputados moyanistas al bloque K
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=643102
]cuando Scioli mandas a retirar del bloque FPV a los de la Juan Domingo.....cuando te daras cuenta que van por tu cabeza, que queres que te digan que no sos parte del proyecto,,,,,, estas a tiempo politicamente podes consensuar los proyectos con la oposicion dentro de la legislatura, cuando te tiren el muerto de no pagar se te acabo el proyecto 2015 ....![]()
Pascua escribió:jajaja porque no te arrastras un poco mas por scioli... por scioli!!
Tengo claro quien es el enemigo, teniendo claro eso cualquier alianza tactica es bienvenida...

LAFE1 escribió:
_Como desearian un muerto o algun kilombito, pero en esta los kamporista arrugaron, no le aseguraron baños quimicos para poder infiltrarse, Delia tampoco se animo a mandar algun impresentable para joder,
PEro como les gustaria un episodio de violencia, si la chiruzza utilizo un simple accidente de transito para victimizar a 9 Gendarmes que le garpan 2,8 lucas y responsabilizo al panqueque de Buzzi (gobernador de Chubut) y los dragones de que si querian un muerto ahi lo tienen,,
Que bien le vendria al relato,,,..
Vos si que sabes de politica eh?
sumiso escribió:No ya se que no fusite vos , yo simplemente conte una anecdota sobre el comercio minorista. Tambièn te puedo contar
otras muchas , mi vecino en c del este que contruye le vendiò la ultima casa alla a un ferretero que tiene
media ferreteria , yo pense : la pelota , gastarse 80 lucas verdes en una casita a 10 cuadras de la playa. No te voy
a contar el carnicero de c del este !!! Amarok 0km , ect etc y asi te puedo dar muchos pero muchos ejemplos.
carlo405 escribió: Sumiso , no fuí yo el que vos decís te aclaro , pero me hacés cagar de risa , con la mejor onda , lo que pasa que vos ayer hacías una estadística de tres negocios de fotocopiadoras de tu barrio, y de las vacaciones !!
En lo persdonal creo que sos muy buen tipo.
Hay pautas mas claras para medir que la gente tenía más plata , aunque algunos crean que se miente el PBI , yo no lo creo , los consumos por ejemplo en celulares , con ver como factura telecom y como crecen la facturación de las llamdas , te das cuenta de eso , los índices de la camara de la construcción etc , son dos actividades que reflejan el mercado interno , eso te da un panorama mas amplio , sinó te quedás en lo que viste en una zona o barrio y no se puede trasladadar al pais . Ahora ojo que los indices ya empiezan a flaquear .......