TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
chicos quiero dar mi parecer por que tengo muchos amigos aqui, la ultima gran baja que se produjo estimo que el gran culpable fue el pesimo bce, ahora esta suba si bien me alegro como dije por los gomias, tengan cuidado que no les pase lo mismo, que paso con el anterior bce, cuando venga la presentacion... sinceramente, todos sabemos que esta barata, y fundamentalmente no se como vendran los numeros pero piensen que no se puede cambiar mucho en 3 o 4 meses. En definitiva si yo la tuviera, saldria antes del bce ( la veo muy fuerte en estos dias) y de ultima entraria de nuevo, o en su defecto, si estoy afuera esperaria el mismo para comprar, no hablo de apostar a la baja ni nada parecido por respeto a los amigos. e inclusive si tomo partido en algo asi.. guardare silencio.. Un abrazo a todos y mucho cuidado chicos...
Imparable
siguen cargando los profesionales, los que toman grandes posiciones, despacito, sin llamar la atención. Son los que la pusieron en los precios ridículos que tuvo y tiene.
En cambio, los asustados, los que no tienen espalda, van largando... conformándose con ganancias míseras o incluso con no perder demasiado.
Es siempre lo mismo... desde hace siglos.
No sé hasta cuando subirá... solo sé que todo el mercado (y esta más) está a un precio RIDICULO.
Saludos muchachos.

siguen cargando los profesionales, los que toman grandes posiciones, despacito, sin llamar la atención. Son los que la pusieron en los precios ridículos que tuvo y tiene.
En cambio, los asustados, los que no tienen espalda, van largando... conformándose con ganancias míseras o incluso con no perder demasiado.
Es siempre lo mismo... desde hace siglos.
No sé hasta cuando subirá... solo sé que todo el mercado (y esta más) está a un precio RIDICULO.
Saludos muchachos.
Con nada, está quinta en el top 5, con sólo un volumen de 200.000 mangos, y una suba de 1,16%!!!
Que buen regalo.
Que buen regalo.
Esta tocando una pequeña resistencia, se la va a llevar puesta muy pronto... recien arriba de 1,80 hay motivo para lateralizar un ratito... después obvio
No creo que nadie en sus cabales prefiera quedarse con pesos en la mano, en vez de tomar posición en empresas que equivalen a tener dólares, y encima rentables.
Repito... depende de la inercia del merval... y de si éste hace lo que creo que va a hacer.
saludos!
PD: esto es según mi leal saber y entender, pero como todo en la vida... puede fallar.

No creo que nadie en sus cabales prefiera quedarse con pesos en la mano, en vez de tomar posición en empresas que equivalen a tener dólares, y encima rentables.
Repito... depende de la inercia del merval... y de si éste hace lo que creo que va a hacer.
saludos!
PD: esto es según mi leal saber y entender, pero como todo en la vida... puede fallar.
Llegaremos a los dos mangos? Digo porque no tuve grandes bajas y gradualmente, está cada vez mejor...
-
Viene bien !
-
que firme que esta!! Me gusta el comportamiento que esta teniendo
-
vamos ERAR querida!!!!!!! 

Lo que veo está publicado en el foro Merval...
Ojo chicos, no hay bola de cristal!!!!
Puede Fallar!!!!! OJO!!!
Ojo chicos, no hay bola de cristal!!!!
Puede Fallar!!!!! OJO!!!
-
- Contactar:
el tata escribió:Me gusta...
y si el merval hace lo que me parece que va a hacer... me gusta más.
![]()
Dale tata..largá tus visiones!!!
-
Que ves,tata queerido!!!
Me gusta...

CLARIN (IECO) HOY DOMINGO
¿ AISLADOS DEL MUNDO ?
Tras la pelea por YPF, continúan las ventas de biodiésel a España
El gobierno de Rajoy resolvió suspenderlas como represalia, pero en mayo la Argentina exportó más de 48.000 toneladas a ese país.
¿ AISLADOS DEL MUNDO ?
Tras la pelea por YPF, continúan las ventas de biodiésel a España
El gobierno de Rajoy resolvió suspenderlas como represalia, pero en mayo la Argentina exportó más de 48.000 toneladas a ese país.
MONOCOME escribió:CARLOS405 :
PERDON, EL POSTEO DE 03:38 FUE HECHO EN EL FORO DE MIRGOR.
Gracias , entré en el economista y lo alcancé a leer , se refiere a acciones de europa
CARLOS405 :