COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 29, 2012 12:34 pm

2000pele escribió:Nadie quiere comprar esta torta, esta muerta un dia muy bueno para un dia COME muy malo.- :pared:

Es lamentable...por mas que vaya en 3 meses a 1$ ya te la hizo pagar...se la pasa para el ogt en este papel...digamos que enseguida te hace sentir "soy una verg.a" ni esperes nada de mí. :pared:

2000pele

Mensajepor 2000pele » Vie Jun 29, 2012 12:28 pm

Nadie quiere comprar esta torta, esta muerta un dia muy bueno para un dia COME muy malo.- :pared:

Gosto

Mensajepor Gosto » Vie Jun 29, 2012 11:59 am

En este momento COME parece estar "Blindada", baje o suba el mercado, se sigue manteniendo en la misma franja, habrá que seguir esperando.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jun 29, 2012 11:38 am

Conga para todos y todas menos para esta!

Santiaguito logro lo que queria! PLANCHARLAAAAA :pared:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Jun 29, 2012 10:59 am

chango salteño escribió:
CONGA CONGA CONGA LA MERKEL FUE QUEBRADA POR LA DUPLA ITALO ESPAÑOLA, HOY YA NO IMPORTA LOS BALANCES Y ESTIMACIONES DE AYER, HOY IMPORTAN LOS 500 PALOS DE EUROS PARA RECAPITALIZAR LOS BANCOS EUROPEOS CON LA SUPERVISION DEL BCE y la pronta emisión de EUROBONOS (MEDIADOS 2013), PROXIMA UNION FISCAL Y LOS ESTIMULOS QUE SE VIENEN PARA REACTIVAR A EUROPA.

!!!! hoy CONGA Y FIESTA, FIESTA Y CONGA EN EUROPA, ecluida la dama de Forbes, que despues de 21 mese tubo q ceder.
Viernes
29 Jun 2012 !!!

La eurozona acuerda recapitalización bancaria
En el primer día de la cumbre que termina hoy, los líderes de la Eurozona acordaron un fondo europeo para apoyar directamente a los bancos en problemas sin sumar deuda pública. Se considera un triunfo de la jaqueada dupla ítalo española.

HOY 5% MINIMO :arriba: :arriba: :arriba:

Espero que sea asi ya estoy cansado de verla siempre entre estos valores estaria bueno que se empieze a mover up
Un abrazo.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Jun 29, 2012 10:35 am

ari1702 escribió:Aca subo un grafico por ahora parece que este precio es techo podria ir a buscar la parte de abajo del triangulo que esta en 0,58.
A ver que les parece a ustedes.

ME PARECE QUE HOY TODO ES UP UP UP

CONGA CONGA CONGA LA MERKEL FUE QUEBRADA POR LA DUPLA ITALO ESPAÑOLA, HOY YA NO IMPORTA LOS BALANCES Y ESTIMACIONES DE AYER, HOY IMPORTAN LOS 500 PALOS DE EUROS PARA RECAPITALIZAR LOS BANCOS EUROPEOS CON LA SUPERVISION DEL BCE y la pronta emisión de EUROBONOS (MEDIADOS 2013), PROXIMA UNION FISCAL Y LOS ESTIMULOS QUE SE VIENEN PARA REACTIVAR A EUROPA.

!!!! hoy CONGA Y FIESTA, FIESTA Y CONGA EN EUROPA, ecluida la dama de Forbes, que despues de 21 mese tubo q ceder.
Viernes
29 Jun 2012 !!!

La eurozona acuerda recapitalización bancaria
En el primer día de la cumbre que termina hoy, los líderes de la Eurozona acordaron un fondo europeo para apoyar directamente a los bancos en problemas sin sumar deuda pública. Se considera un triunfo de la jaqueada dupla ítalo española.

HOY 5% MINIMO :arriba: :arriba: :arriba:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Jun 29, 2012 9:07 am

Aca subo un grafico por ahora parece que este precio es techo podria ir a buscar la parte de abajo del triangulo que esta en 0,58.
A ver que les parece a ustedes.
Adjuntos
come.png
come.png (86.28 KiB) Visto 409 veces

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 28, 2012 9:16 pm

Que paso aca alguna buena para COME!!!Veo que no pasa nada sigue raro el asunto lo que si tengo algo que compartir, mirando el grafico en MAX veo que esta armando una especie de triangulo que dicen? Se entiende no? Es lo que veo pero no se si sirve lo que dije...

silverado

Mensajepor silverado » Jue Jun 28, 2012 5:48 pm

marcelos escribió:Estiamados, ayer hablé con la empresa y pude obtener la siguiente información:
1. El viernes pasado los bonistas sólo aprobaron la aceptación de la propuesta. Tienen tiempo hasta el 31/7 para decidir la opción. Lo mas probable es que se acepte un mix de ambos y se emitirá sólo la cantidad necesaria para cubrir el pago de la deuda.
2. La deuda con los bonista es de aproxidamente un 50%, es resto en con bancos, proveedores, etc.
3. Van a realizar una propuesta durnate los próximos 30 días con el resto de los acreedores, bancos, proveedores, etc,. Creen que no habria problemas, porque es por mayoria y ya tienen casi el 50%, con los bonistas.
4. Luego la justicia tiene que homologar el acuerdo, en el mientras tanto la fiscalia podría impugnar algún proceso, es muy dificil si se llega a una aceptación alta (mayor al 70%). Esto podría tardar aproximandamente 2/3 meses.

Puntos a favor:
1. La homologación sería inminente, ya se obtuvo el 50% del acuerdo necesario.
2. La acción tiene valor de default, 10 años con el mismo valor a pesar de la inflación del 1500%
3. Buenos negocios muy rentables en futuro cercano: Anuncio de nuevo hallazgo de oil, acuerdo de transporte de KCl con FerroExpreso Pampeano.
4. Venta del holding
:arriba: :arriba:

Gracias por compartir tu trabajo, saludos.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Jun 28, 2012 4:30 pm

Quiero comprar 5000 a 0,60 y no me venden, Vamos ayuden a la causa

sebara

Mensajepor sebara » Jue Jun 28, 2012 4:26 pm

DOME es la acción de la semana no COME....

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Jun 28, 2012 3:40 pm

Gracias Marcelo por la data, ayer cuando gaston puso los numeros y los nombres llame y estaban ocupados, o no me dieron bola no se ja.
Por otra parte veo que tiene muy poco volumen los dos dias, ayer y hoy entre a esta hora y me extraño, lo de hoy mas porque ayer por el tema del el para era de esperarse.
Saludos a todos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 28, 2012 1:16 pm

marcelos escribió:Estiamados, ayer hablé con la empresa y pude obtener la siguiente información:
1. El viernes pasado los bonistas sólo aprobaron la aceptación de la propuesta. Tienen tiempo hasta el 31/7 para decidir la opción. Lo mas probable es que se acepte un mix de ambos y se emitirá sólo la cantidad necesaria para cubrir el pago de la deuda.
2. La deuda con los bonista es de aproxidamente un 50%, es resto en con bancos, proveedores, etc.
3. Van a realizar una propuesta durnate los próximos 30 días con el resto de los acreedores, bancos, proveedores, etc,. Creen que no habria problemas, porque es por mayoria y ya tienen casi el 50%, con los bonistas.
4. Luego la justicia tiene que homologar el acuerdo, en el mientras tanto la fiscalia podría impugnar algún proceso, es muy dificil si se llega a una aceptación alta (mayor al 70%). Esto podría tardar aproximandamente 2/3 meses.

Puntos a favor:
2. La acción tiene valor de default, 10 años con el mismo valor a pesar de la inflación del 1500%
3. Buenos negocios muy rentables en futuro cercano: Anuncio de nuevo hallazgo de oil, acuerdo de transporte de KCl con FerroExpreso Pampeano.
4. Venta del holding

Excelente info Marcelo estan son las cosas que suman.. Por lo pronto chicos aviso que salgo en los 0,63$, con un 10% de ganancia aprox.. y volvere DIos mediante, cuando se vislumbre un poco más la cuestión.. Un saludo a todos y gracias por compartir todo, sus sentimientso, sus ganas etcetc. NO SE ASUSTEN que no la voy a voltear, no tengo mucho de estas y laas voy a vender tranqui para tomar gcia NO LAS VOY A REGALAR......

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Jun 28, 2012 1:15 pm

Puntos a favor:
4. Venta del holding

gracias marcelos!!! los que estamos adentro, si no fuesemos optimistas, realmente seriamos bo..... de seguir en este papel. asi que aguanten los optimistas!!! (si no fuera asi... ya me abria bajado)

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 28, 2012 1:11 pm

Y este gaston muchos números quien es?? :lol: flaco primero trata de aprender a leer, no se si no te das cuenta que le estoy agradeciendo la información y lo que digo que ponga lo negativo es porque Marcelo es superoptimista y lo conozco hace años en esta acción y se como quiere al papel y lo banca y también me pasa que yo soy bastante optimista y es bueno poner en la balanza las cosas no tan buenas para el bien de todos.
Estoy lejos de ser un genio ni me interesa, vos Genio que te metés al pe** que aportaste??

:respeto: que sos un vivo barbaro ! :roll: :D

Volver a “Acciones líderes”