Solo deportes
Re: Solo deportes
si o al picante pereira. Me olvide el otro dia de saludar a las gallinitas que se cumplio un año del descenso.
Es mas pensaba que el feriado del 20 iba a trasladarse al 26 porque esa tambien fue una de las grandes cosas que hizo belgrano
Es mas pensaba que el feriado del 20 iba a trasladarse al 26 porque esa tambien fue una de las grandes cosas que hizo belgrano
si capaz que lo vamos a buscar a cavenagui !!! juaaa que patada en el tujes que le dieron
Hay algo que lo voy a decir siempre: peor es irse a la BBBB.
cada problema que tengo uso mi frase de cabecera jajaja[/quote]
A Cavenagui no, pongan a Perea que los vacuno con 3 pepas VAMOS EL ALBO CARAJO
cada problema que tengo uso mi frase de cabecera jajaja[/quote]
A Cavenagui no, pongan a Perea que los vacuno con 3 pepas VAMOS EL ALBO CARAJO
Carozo escribió:CHE PONGAN A RIQUELME
si capaz que lo vamos a buscar a cavenagui !!! juaaa que patada en el tujes que le dieron
cada problema que tengo uso mi frase de cabecera jajaja
Ruel escribió:Bostero te queres matar,
yo te avise,
y ahora te digo,
en Brasil ,
te llenan la canasta,
PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SI SEÑOR ASI SERA

CHE PONGAN A RIQUELME
tordo75 escribió:Carozo "vendehumo" Lombardi...... 42 me nsajes en el Foro y todos hablando de Boca... gracias
SE LES ACABO LA SURTE ,ESTAN FUNDIDOS Y ENCIMA EL FANTASMA DE LA VOLPE LOS SOBREVUELA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ULISES escribió:A BOCA EN BRASIL SIEMPRE LE HA IDO BIEN, ESPERO QUE NO SEA LA EXCEPCION.![]()
Y LO UNICO QUE ME PREOCUPA QUE EL EQUIPO LO VEO MEDIO FUNDIDO YA , LLEGA CON LO JUSTO.![]()
![]()
CONFIEMOS.
SOS COHERENTE.ESTAN FUNDIDOS
CAROZIN VOS COMO PELUSIN, NO EXISTEN, SON UN MAMARRACHO , NO VAYAS A ROMPER LA CABALA , EN 7 DIAS HABLAMOS Y AHI VAMOS A VER. 
AGUANTE BOCA

[color=#BF000
ULISIN SE LES VIENE LA NOCHE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[color=#BF000
ULISIN SE LES VIENE LA NOCHE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA