Hermes escribió:"Mientras Moyano realiza su acto frente a la Casa Rosada, la Presidenta inaugurará un criadero porcino"
leido en LN
Seguro que la presidenta esta muy a gusto en ese lugar.... casi lo siente como su hogar, ,,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:"Mientras Moyano realiza su acto frente a la Casa Rosada, la Presidenta inaugurará un criadero porcino"
leido en LN
carlo405 escribió: Sumiso , no fuí yo el que vos decís te aclaro , pero me hacés cagar de risa , con la mejor onda , lo que pasa que vos ayer hacías una estadística de tres negocios de fotocopiadoras de tu barrio, y de las vacaciones !!
En lo persdonal creo que sos muy buen tipo.
sumiso escribió:Si , pero ayer uno aca se enojo conmigo por que dije que el comercio minorista hacia mucho tiempo que no ganaba
la guita que ganò en estos ultimos años.
balcarceño escribió:sumiso a vos te paso con una lampara que no es necesidad basica como los alimentos lo digo por que conosco en el mercado un cajon de tomate cuesta $110 dividido por 20 kilos son 5.50 y vas a la verduleria cuesta $12.00 hay muchos que estan haciendo un lindo negocio
Pascua escribió:"el_dany"
De verdad te parece que un tipo (soltero) que gana 6 lucas tenga que pagar ganancias? De verdad encontrás analogías entre las deducciones que sufre un tipo casado con dos pibes que gana 8 lucas (o más) y el reclamo del campo de 2007?
Yo lo dije mil veces, no me pongo la camiseta de ninguno (ni K ni anti K), pero este reclamo de la cgt me parece totalamente justo. Después, el trasfondo politico será otra cosa... que se maten entre ellos. Moyano no es santo de mi devoción, pero es justamente el mounstruo que creó/fomentó el gobierno. Ahora agua y ajo para todos... y todas.
Pascua escribió: El reclamo es justo, el paro, desproporcionado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, dewis2024, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, elsalmon_9, Fulca, Google [Bot], Kamei, Marty, Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], transformista y 375 invitados