dazman escribió:Yo voto por la de : " [...] el cielo estaria nublado "
Con vos ya se largó a llover....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Yo voto por la de : " [...] el cielo estaria nublado "
Gaston19831 escribió:
A ver genio, porque no escribir alguna aporte vos tambien?
es decir.. el primero.. no?
Hace poco aprendi una frase graciosa: Si los ******* volaran, a vos tendria que ponerte una soga larga larga..
marcelos escribió:Estiamados, ayer hablé con la empresa y pude obtener la siguiente información:
1. El viernes pasado los bonistas sólo aprobaron la aceptación de la propuesta. Tienen tiempo hasta el 31/7 para decidir la opción. Lo mas probable es que se acepte un mix de ambos y se emitirá sólo la cantidad necesaria para cubrir el pago de la deuda.
2. La deuda con los bonista es de aproxidamente un 50%, es resto en con bancos, proveedores, etc.
3. Van a realizar una propuesta durnate los próximos 30 días con el resto de los acreedores, bancos, proveedores, etc,. Creen que no habria problemas, porque es por mayoria y ya tienen casi el 50%, con los bonistas.
4. Luego la justicia tiene que homologar el acuerdo, en el mientras tanto la fiscalia podría impugnar algún proceso, es muy dificil si se llega a una aceptación alta (mayor al 70%). Esto podría tardar aproximandamente 2/3 meses.
Puntos a favor:
1. La homologación sería inminente, ya se obtuvo el 50% del acuerdo necesario.
2. La acción tiene valor de default, 10 años con el mismo valor a pesar de la inflación del 1500%
3. Buenos negocios muy rentables en futuro cercano: Anuncio de nuevo hallazgo de oil, acuerdo de transporte de KCl con FerroExpreso Pampeano.
4. Venta del holding
![]()
Leon escribió:Parece que el 30/6, o sea, Lunes 2/7 presenta balance, segun info bolsar:
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Agendas/ ... satil.aspx
gustavo ballestero escribió:PARECERIA SER QUE LOS TENEDORES DE COME SE FUERON TODOS AL ACTO DE MOYANO..................![]()
calmo escribió:Ganas no me faltaron, no tenes idea de las COME que hubiera comprado estos últimos tres años con lo que me descuentan de Ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 150 invitados