LAFE1 escribió:
El camionero entrevistado tenia una pinta de mal actor afiliado a la Kampora tremenda,pero ni siquiera quiso confirmar que pertenecian al gremio, otra parte del relato...,,,

DarGomJUNIN escribió:¿Pretendes que los atacantes vayan con la remera verde de camioneros? Ese proceder matón NO es algo extraño ahí.
No tienes idea como se manejan dentro del gremio de camioneros. Gana el que pega más trompadas en una asamblea.
Me contó un delegado opositor en la primera época de Moyano, que lo "invitaron" a retirarse de una asamblea general.
Cristina cometió el error de darle un motivo válido para armar lío a Moyano: el asunto del mínimo no imponible y anexos.
Te digo que se perfectamente como se manejan todos los sindicatos, algunos son mas prolijos que otros pero el apriete y la extorsion son metodos utilizados en todas las organizaciones sindicales
Pero la quema del camion y la mala actuacion del seudo camionero no me la creo.
Aprietes, en el ANSES circularizaron que descuentan el dia a quienes se plieguen al paro
Y el Gobierno enfrentar a Moyano con un ninguneo en un tema de suba del minimo no imponible que deberia ser de caracter administrativo, habla de la incapacidad politica y perdida de rumbo que esta administracion tiene, mira que tiene temas para enfrentarlo e inclusive meterlo preso, pero pone en discusion un tema que hasta los alcahuetes sindicales de turno no saben como ubicarse dejandolos expuesto de una manera muy grosera,
Me gustaria saber que opinan los Intelectuales de CArta Abierta que hace algunos meses defendian a Moyano en desmedro de los Gordos, esta situacion pone no solo en disputa alineamientos politicos sino que hace trastabillar muchos relatos.
Mucha impericia, mucha irresponsabilidad para gobernar
Para muchos es dificil creerse que estan camino a la revolucion con Lescano, Cavalieri, Pedraza (en cana), o Martinez, con Moyano por lo menos tenian que se enfrento a Menem..