Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el_dany

Re: Actualidad y política

Mensajepor el_dany » Mié Jun 27, 2012 12:39 pm

Pascua escribió: El reclamo es justo, el paro, desproporcionado.

OK, entonces? Que sugerís que se haga? Te hablo bien, no lo tomes como chicana... Qué hacer cuando ayer Cristina se refirió al tema y dejó en claro sus pautas. Yo te digo la verdad, en mi caso, soy empleado y me rompen el upite con ganancias... y no te creas que soy un acomodado. Entonces? Tengo que agachar la cabeza?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 27, 2012 12:35 pm

lean32 escribió:sumiso todo el mundo sabe que easy es un robo, como tambien sabemos que la carne del coto es malisima y que las ofertas de carrefour son un engaño jajaj parezco una economa jajaja

Si estamos de acuerdo de hecho lo he comentado tambièn aca por otro motivo , pero 33% en un producto
de una semana a la otra . . . .. es joda

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 27, 2012 12:34 pm

"carlo405"]También lo leí.

Shakespeare: te mando un fuerte abrazo y un deseo de mejoría para tu mamá."AKD"]Ojalá ocurra lo mejor."Pampeño"]He leido en el foro vecino, la angustia del forista Shakespeare con respecto a la salud de su madre.
Desde aquí, le mando un afectuoso saludo y el deseo del mejor ánimo.

ADHIERO ,UN ABRAZ

Mi solidaridad con el forista Shakespeare y el mejor deseo para la recuperaciòn de su madre.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Jun 27, 2012 12:31 pm

vos lo dijiste agua y ajo para todos y todas a joderse armen una buena oposicion y ganen las proximas elecciones no quieran prender fuego al pais por que no les va bien eso es democracia

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 27, 2012 12:28 pm

Ayer comentabamos sobre la influencia de los comercios minoristas o intermediarios sobre la inflaciòn.

Doy un pequeño ejemplo, lamparas bajo consumo philips 14 watts , easyhome hace 10 dias
blister dos unidades $ 36, como necesitaba comprar cantidad me contacte con un distribuidor
y las pague $ 12 por unidad caja. En envase de a una. Precio nuevo por que tuve que esperar
que pidiera a philips ya que no tenia en stock luz calida.
Acabo de venir de easy home, el blister que compre hace diez dias a $ 36 hoy esta a $ 48 !!!!LPQLP
33 % de aumento en una semana , Philips no aumento, ademàs el que me las vendio a $ 12 ganò
guita , o sea easy remarcò con un 100 % sobre el precio mayorista. :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 27, 2012 12:28 pm

el_dany escribió: De verdad te parece que un tipo (soltero) que gana 6 lucas tenga que pagar ganancias? De verdad encontrás analogías entre las deducciones que sufre un tipo casado con dos pibes que gana 8 lucas (o más) y el reclamo del campo de 2007?
Yo lo dije mil veces, no me pongo la camiseta de ninguno (ni K ni anti K), pero este reclamo de la cgt me parece totalamente justo. Después, el trasfondo politico será otra cosa... que se maten entre ellos. Moyano no es santo de mi devoción, pero es justamente el mounstruo que creó/fomentó el gobierno. Ahora agua y ajo para todos... y todas.

El reclamo es justo, el paro, desproporcionado.

el_dany

Mensajepor el_dany » Mié Jun 27, 2012 12:26 pm

balcarceño escribió:este paro me hace recordar al 2007 cuando los del campo que mas tenian reclamaban y cortaben rutas y a los que realmente les iva mal no estaban ahora igual los camioneros que mas ganan reclaman y los que menos ganan y son muchos ni participan y quieren trabajar y no los dejan

De verdad te parece que un tipo (soltero) que gana 6 lucas tenga que pagar ganancias? De verdad encontrás analogías entre las deducciones que sufre un tipo casado con dos pibes que gana 8 lucas (o más) y el reclamo del campo de 2007?
Yo lo dije mil veces, no me pongo la camiseta de ninguno (ni K ni anti K), pero este reclamo de la cgt me parece totalamente justo. Después, el trasfondo politico será otra cosa... que se maten entre ellos. Moyano no es santo de mi devoción, pero es justamente el mounstruo que creó/fomentó el gobierno. Ahora agua y ajo para todos... y todas.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 27, 2012 12:21 pm

0zK escribió:por eso le digo, pascualina light, que le pregunte a ella ! :lol:

Despues te paso el e-mail asi te pones en contacto con ella , le voy a avisar que no se le ocurra
opinar o hablar de si tiene mucho o poco laburo sin consultarte. :115:

poyo

Mensajepor poyo » Mié Jun 27, 2012 12:20 pm

como seria eso? y quien lo cobra?
DarGomJUNIN escribió: Los camioneros con todo en blanco tienen excelentes sueldos, pero también hay gente que firma pero no cobra eso.

balcarceño escribió:este paro me hace recordar al 2007 cuando los del campo que mas tenian reclamaban y cortaben rutas y a los que realmente les iva mal no estaban ahora igual los camioneros que mas ganan reclaman y los que menos ganan y son muchos ni participan y quieren trabajar y no los dejan

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 27, 2012 12:15 pm

Los camioneros con todo en blanco tienen excelentes sueldos, pero también hay gente que firma pero no cobra eso.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jun 27, 2012 12:12 pm

También lo leí.

Shakespeare: te mando un fuerte abrazo y un deseo de mejoría para tu mamá.
AKD escribió:Ojalá ocurra lo mejor.

Pampeño escribió:He leido en el foro vecino, la angustia del forista Shakespeare con respecto a la salud de su madre.

ADHIERO ,UN ABRAZO

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Jun 27, 2012 12:09 pm

este paro me hace recordar al 2007 cuando los del campo que mas tenian reclamaban y cortaben rutas y a los que realmente les iva mal no estaban ahora igual los camioneros que mas ganan reclaman y los que menos ganan y son muchos ni participan y quieren trabajar y no los dejan

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 27, 2012 12:06 pm

Pampeño escribió:He leido en el foro vecino, la angustia del forista Shakespeare con respecto a la salud de su madre.

También lo leí.

Shakespeare: te mando un fuerte abrazo y un deseo de mejoría para tu mamá.

Ojalá ocurra lo mejor.

Volver a “Foro Bursatil”