COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
LEMAGISCIEN

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Jun 27, 2012 7:26 pm

Sres. el 1° trimestre ya lo presentó el día 21 de mayo. El 30 de junio cierra el T marzo-junio cuyo resultado presentará alrededor del 11 de agosto.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Jun 27, 2012 5:00 pm

Leon escribió:Parece que el 30/6, o sea, Lunes 2/7 presenta balance, segun info bolsar:
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Agendas/ ... satil.aspx

Uy!!! Ahora que resolvió el tema concursal vamos a tener que preocuparnos por los balances!!! :mrgreen:

Gracias por la información

Saludos

ferchus

Mensajepor ferchus » Mié Jun 27, 2012 4:57 pm

gustavo ballestero escribió:PARECERIA SER QUE LOS TENEDORES DE COME SE FUERON TODOS AL ACTO DE MOYANO.................. :mrgreen: :mrgreen:

calmo escribió:Ganas no me faltaron, no tenes idea de las COME que hubiera comprado estos últimos tres años con lo que me descuentan de Ganancias. :golpe:

Che, no se olviden de BBPP!!!

Cuando van a subir las deducciones y el tope; 305 lucas son una cargada; miren esta cuenta: un dto de 43m2, a 1500 verdes el m2, a $4,50 el verde: 43*1500*4,50=$290250.
Si le agregan el 5% de eso q se toma por "bienes del hogar" tenemos $304762,5.
No se vayan a comprar una bici berreta porque se pasan de $305000 y ya tienen q garpar; el 0,5% de movida que son $1525 sobre $305000.
Que tules? Y de eso nadie habla?

Leon

Mensajepor Leon » Mié Jun 27, 2012 4:51 pm

Parece que el 30/6, o sea, Lunes 2/7 presenta balance, segun info bolsar:
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Agendas/ ... satil.aspx

calmo

Mensajepor calmo » Mié Jun 27, 2012 4:22 pm

gustavo ballestero escribió:PARECERIA SER QUE LOS TENEDORES DE COME SE FUERON TODOS AL ACTO DE MOYANO.................. :mrgreen: :mrgreen:

Ganas no me faltaron, no tenes idea de las COME que hubiera comprado estos últimos tres años con lo que me descuentan de Ganancias. :golpe:

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jun 27, 2012 4:02 pm

ferchus escribió:METAL, antes que nada: al final entraste o no entraste a come? jajaja

Te cuento; las acciones y bonos están exentas del pago por BBPP (también plazo fijo y otras cosas); los FCI, fideicomisos y las acciones extranjeras (Cedear) pagan BBPP (si es que con todos tus bienes declarados superas los 305k de patrimonio q no es mucho si tenes un depto chico y un autito).

Saludos.

Al final no entre a COME.. pero la sigo de cerca...
Buenisimo.. no llego a los 305k ni a cuetazos asi q puedo meter unos pesitos tranka jeje.. voy a interiorizarme y ver como salgo de la bos** de BHIP

ferchus

Mensajepor ferchus » Mié Jun 27, 2012 3:58 pm

METAL, antes que nada: al final entraste o no entraste a come? jajaja

Te cuento; las acciones y bonos están exentas del pago por BBPP (también plazo fijo y otras cosas); los FCI, fideicomisos y las acciones extranjeras (Cedear) pagan BBPP (si es que con todos tus bienes declarados superas los 305k de patrimonio q no es mucho si tenes un depto chico y un autito).

Saludos.

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jun 27, 2012 3:50 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: bwins...
Boca Corinthinas y Wimbledon :2230:

y mira.. es mas previsible q este fucking mkt... y ahi no creo q haya tanto tongo como aca

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 27, 2012 3:49 pm

gustavo ballestero escribió:UNA PREGUNTA QUIZAS TONTA, DICEN QUE EL DINERO NUNCA DUERME:::::DOLAR QUIETO, COMODITIES, PLAZOS FIJOS ,MUERTOS, BOLSA, MUERTA,...........DONDE ESTAN TIMBEANDO.????????????????????.......... :mrgreen: :mrgreen:

bwins...

Boca Corinthinas y Wimbledon :2230:

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jun 27, 2012 3:45 pm

Pasate por BHIP... ayer de -1,5% abajo a 4,5% sin escalas...
Hoy de 1,5% a -4,5% tambien sin escalas
Hoy hay alguien muy pelo**** q compra caro y vende muy barato o algo raro hay detras...

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jun 27, 2012 3:15 pm

ferchus escribió:Hola, sólo para comentarles mi experiancia con los FCI del Santander y sin animo de polemizar ni con los que estan a favor ni con los que estan en contra; sólo para aportar algo mas si se puede.
Empecé en 2006, con el SF Rta.variable y con SF Lat Amercia en $. sólo puse 2k en cada uno; me sirvio para iniciarme en las inversiones financieras, jeje.
En el 2008 puse otras 2k en SF BRIC; en 2009 un puchito más en SF Renta Plus $.
Los seguia dia a dia solo para tomar las cotizaciones y anotarlas y graficar como iban.
Era poca plata, pero la deje ahi para un futuro, que se yo.
Al principio subieron un poco, despues vino crisis 2008/09.
Despues volvieron a subir, volvieron a bajar, en fin.
En 2008 ya me animé y empecé con acciones.
Lo que iba viendo es q esos fondos q yo tenia eran los q mas rendían (por eso me meti), tambien los q mas rapido bajaban, y seguian en general el comportamiento de las acciones, incluso el SF de Acc locales tenia un dibujo parecido al de Lat Am y BRIC.
En resumen, no me fue mal, pero me hubiera ido bien si entraba y salia, como con las acciones; pero tendría q haber tenido la bola de cristal o el diario del lunes. jeje
Al final decidí rescatar todos, más que nada porque para la declaracion de BBPP no están excentos. pequeño detalle (creo que las acciones extranjeras tampoco lo estan).
El tema es que ahora cambio mucho todo, bah, la comparacion de lo local con lo externo q comentaba recien.
Capaz para entrar en acciones extranjeras sea la forma mas facil y barata; aunq tambien hay comision y no se puede ver la cotizacion "dentro" de un dia sino al final del dia; y tardan 72hs en darle la guita como un bono.
Espero q haya servido de algo.
Saludos a todos y esperemos q con el viento del invierno la cometa pueda remontar bien alto.

yo me inicie en el mundo de las inversiones fiancieras puntualmente en la compra/venta de acciones.. la verdad q en el tiempo q hace q estoy (q no es mucho) vi q en gral todo es muy volatil y q no hay ninguno o casi ningun papel q tenga cierta estabilidad como para dejar la plata ahi sin el riesgo de comerte bajadas importantes. Al menos en el tiempo que tengo no estuve un tiempo suficiente como para evaluar algo a largo plazo...
realmente estoy viendo de no centralizar mis inversiones en un solo tipo sino de diversificar y por lo q cuentan el tema de los fci no seria mala opcion.. de todas formas me resta leer bastante y escuchar muchas experiencias como la tuya para tomar una decision.
si podes explicarme como es eso de q no esta exentos en la declaracion de bbpp te agradeceria.
salu2 y esperemos repunte un poco COME y el resto de los pelpa

ferchus

Mensajepor ferchus » Mié Jun 27, 2012 3:05 pm

Hola, sólo para comentarles mi experiancia con los FCI del Santander y sin animo de polemizar ni con los que estan a favor ni con los que estan en contra; sólo para aportar algo mas si se puede.
Empecé en 2006, con el SF Rta.variable y con SF Lat Amercia en $. sólo puse 2k en cada uno; me sirvio para iniciarme en las inversiones financieras, jeje.
En el 2008 puse otras 2k en SF BRIC; en 2009 un puchito más en SF Renta Plus $.
Los seguia dia a dia solo para tomar las cotizaciones y anotarlas y graficar como iban.
Era poca plata, pero la deje ahi para un futuro, que se yo.
Al principio subieron un poco, despues vino crisis 2008/09.
Despues volvieron a subir, volvieron a bajar, en fin.
En 2008 ya me animé y empecé con acciones.
Lo que iba viendo es q esos fondos q yo tenia eran los q mas rendían (por eso me meti), tambien los q mas rapido bajaban, y seguian en general el comportamiento de las acciones, incluso el SF de Acc locales tenia un dibujo parecido al de Lat Am y BRIC.
En resumen, no me fue mal, pero me hubiera ido bien si entraba y salia, como con las acciones; pero tendría q haber tenido la bola de cristal o el diario del lunes. jeje
Al final decidí rescatar todos, más que nada porque para la declaracion de BBPP no están excentos. pequeño detalle (creo que las acciones extranjeras tampoco lo estan).
El tema es que ahora cambio mucho todo, bah, la comparacion de lo local con lo externo q comentaba recien.
Capaz para entrar en acciones extranjeras sea la forma mas facil y barata; aunq tambien hay comision y no se puede ver la cotizacion "dentro" de un dia sino al final del dia; y tardan 72hs en darle la guita como un bono.
Espero q haya servido de algo.
Saludos a todos y esperemos q con el viento del invierno la cometa pueda remontar bien alto.

cabritodel13

Mensajepor cabritodel13 » Mié Jun 27, 2012 2:57 pm

estaba vivaaaaaaaaaa iupiiiiiiii

cabritodel13

Mensajepor cabritodel13 » Mié Jun 27, 2012 2:46 pm

LEMAGISCIEN escribió:Shhhhhhhhhhhhhhhhh....... está durmiendo

DUERME O AGONIZA?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 27, 2012 2:43 pm

LEMAGISCIEN escribió:Shhhhhhhhhhhhhhhhh....... está durmiendo

alvaalex escribió: Ta muerta mepa...

Fijate...ves ahi..no!! ahí ahi al costadito..hay una vara parada en el rincón..punteala a ver si está muerta...dale fijate y avisanos!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”