alicho escribió:longobardi pegandole a cristina
como, no labura con cristobal lopez, ???
cristobal ahora es opo ???
longobardi como cualquier periodista dice lo que se le ordena a cambio de dinero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alicho escribió:longobardi pegandole a cristina
como, no labura con cristobal lopez, ???
cristobal ahora es opo ???
Feto escribió: Y seguís jodiendo con los once anios atrás ? con la década del 90 ?
La guita es del Ansess, si es que queda algo.
ESTOS SON LOS LADRONES MAS GRANDES DE ESTE PAIS.
EL PAREDON ES POCO, UNA METRALLETA, PLEASE
verdolaga escribió: Voy a tomar esto como una ironía. Porque muchos jubilados aportaron lo suyo para tener una jubilación digna. Nuestra generación también será responsable de los desastrosos gobiernos de la actualidad. Pero al menos no nos taparán la boca.
Pascua escribió: No me refiero a ala alianza, me refiero a la generacion que aplaudio a los militares y despues voto a alfonsin menem de la rua... y quieren plata?? encima quieren plata???? no me hagan reir...
verdolaga escribió: Si te referís a la Alianza te tengo que recordar que la misma estaba conformada por la UCR y el FREPASO, de este último grupo hoy muchos participan del gobierno nacional y popular.
Háganse un favor y no escupan para arriba.
Feto escribió: Y seguís jodiendo con los once anios atrás ? con la década del 90 ?
La guita es del Ansess, si es que queda algo.
ESTOS SON LOS LADRONES MAS GRANDES DE ESTE PAIS.
EL PAREDON ES POCO, UNA METRALLETA, PLEASE
verdolaga escribió: ¿Leí bien? ¿Se les va a cobrar intereses a los jubilados por usar su propia plata? No me digan que como consigna revolucionaria no es original.
Pascua escribió: No, leiste mal, la plata es de los trabajadores y vamos a seguir financiando a tipos que dejaron este pais convertido en Somalia hace solo 11 años.
Pascua escribió:
No, leiste mal, la plata es de los trabajadores y vamos a seguir financiando a tipos que dejaron este pais convertido en Somalia hace solo 11 años.
Phantom escribió:Un párrafo del discurso de hoy, tomado de http://www.casarosada.gov.ar/discursos/ ... -la-nacion
Fíjense, hoy estamos nosotros anunciando una medida de créditos para los jubilados, mientras en otras partes del mundo están proponiendo medidas como la de bajar edad de jubilación, no proponiendo sino ejecutando. Perdón, una cosa es proponer y otra cosa es llevar adelante. Nosotros también supimos de otras épocas en las que se les rebajaron los sueldos a los jubilados y a todos los empleados públicos, son los que hoy, desde el Congreso, dicen que van a salvar a todos los trabajadores de la República Argentina.
bajar edad de jubilación Perdón señora presidenta.....no es al revés?
se les rebajaron los sueldos a los jubilados Cuánto señora? El 13% o el 15% de EL en S.Cruz?
desde el Congreso De qué Cámara señora? Senadores donde son mayoría?
Ahhh señora. A propósito....en las 8100 palabras....no mencionó INFLACION. Say no more señora.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Danilo, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, ferlandi, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, hernan1974, j5orge, jerry1962, Kamei, lazca, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot] y 1005 invitados