COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 27, 2012 2:26 pm

Metal77 dale gas!!!!!!!! :2230:

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jun 27, 2012 2:25 pm

alvaalex escribió:Hay :evil: encerrau...

los pelpa tb tan en pza de mayo parece jejej.. poco volumen por todos lados

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jun 27, 2012 2:22 pm

errerre escribió: hay fondos que son interesantes, es cierto lo que vos decis.... y lo que te permite es realizar transferencias de un fondo a otro tomando el valor de cuota del dia; para explicarme mejor si vos haces una trasnferencia de un fondo que paga en 72 hs y entras en otro fondo de 72 hs te toma el valor tanto de entrada como de salida del dia que vos realizas la operacion.

Lo que hay que mirar es la comisión que esta adentro del fondo, que es la comisión de gestión que generalmente no se ve, porque se deduce del valor del fondo y cuando te dicen cotiza a este precio, ya esta deducida. O sea nadie labura gratis y esta comisión suele rondar el 2% mensual en los casos mas baratos[/quote]

Y como haces para averiguar esa comision?

saludos

alvaalex

Mensajepor alvaalex » Mié Jun 27, 2012 2:21 pm

Hay :evil: encerrau...

alvaalex

Mensajepor alvaalex » Mié Jun 27, 2012 2:21 pm

No puede tener tan poco volumen después de lo que venía generando...

alvaalex

Mensajepor alvaalex » Mié Jun 27, 2012 2:20 pm

LEMAGISCIEN escribió:Shhhhhhhhhhhhhhhhh....... está durmiendo

Ta muerta mepa...

errerre

Mensajepor errerre » Mié Jun 27, 2012 2:14 pm

MALICHA escribió:Bien.. Supergestion Brasil.
Exacto... Eso quise decir sobre las comisiones. Gracias por hacerlo de forma mas clara.
No me referia a "tengo tanta plata que me nefrega lo que me cobran".

Para agregar un ultimo dato sobre esto, yo estaba en uno de acciones hasta hace un tiempo. Cuando vi que se venia abajo (tal como dice murdokk), me movi sin ningun drama (ni costo) a un renta fija en titulos publicos.
Es decir, menos riesgo, menos potencial ganancia, pero mas atractivo que los tvpx (en el actual contexto) y ni que hablar con plazos fijos.

Solo es una alternativa que a mi criterio es interesante.

hay fondos que son interesantes, es cierto lo que vos decis.... y lo que te permite es realizar transferencias de un fondo a otro tomando el valor de cuota del dia; para explicarme mejor si vos haces una trasnferencia de un fondo que paga en 72 hs y entras en otro fondo de 72 hs te toma el valor tanto de entrada como de salida del dia que vos realizas la operacion.[/quote]

Lo que hay que mirar es la comisión que esta adentro del fondo, que es la comisión de gestión que generalmente no se ve, porque se deduce del valor del fondo y cuando te dicen cotiza a este precio, ya esta deducida. O sea nadie labura gratis y esta comisión suele rondar el 2% mensual en los casos mas baratos

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Jun 27, 2012 1:57 pm

Shhhhhhhhhhhhhhhhh....... está durmiendo

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Jun 27, 2012 1:19 pm

Bien.. Supergestion Brasil.
Exacto... Eso quise decir sobre las comisiones. Gracias por hacerlo de forma mas clara.

Para agregar un ultimo dato sobre esto, yo estaba en uno de acciones hasta hace un tiempo. Cuando vi que se venia abajo (tal como dice murdokk), me movi sin ningun drama (ni costo) a un renta fija en titulos publicos.
Es decir, menos riesgo, menos potencial ganancia, pero mas atractivo que los tvpx (en el actual contexto) y ni que hablar con plazos fijos.

Solo es una alternativa que a mi criterio es interesante.[/quote]

hay fondos que son interesantes, es cierto lo que vos decis.... y lo que te permite es realizar transferencias de un fondo a otro tomando el valor de cuota del dia; para explicarme mejor si vos haces una trasnferencia de un fondo que paga en 72 hs y entras en otro fondo de 72 hs te toma el valor tanto de entrada como de salida del dia que vos realizas la operacion.

dazman

Mensajepor dazman » Mié Jun 27, 2012 1:08 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Con todo respeto si decís esto, me atrevo a decirte que no los analisaste bien o directamente que no los entendés.
Una simple cuentita. Pagás hoy $11,2 y en 5 meses y medio cobras (recupero) un 82% (y si queres t os guardás en el bolso sin reinvertir. Te quedás con todos los cupones habiendolos pagado 18% de su precio o 1,97$/100cup. con la enorme venjata de que a futuro por crecer sobre el PBI base tenes todo el facial restanto por cobrar y casi "gratis". de que costo de dinero hablamos y de que costo de oportunidad...podes cobrar mas de 22$ a futuro por invertir 1,97$!! te parece tan jugado?...analizá las Tires...y eso que considero descontado el pago del 2012..pero t imaginás si llegan a pagar? juass....y si no pagan pero sí lo hacen en el 2013, tendrás precios muy por encima de los que quedaría el post corte...

Entiendo perfectamente lo que decis, millonario. Pero si fuera tan asi no habria incertidumbre. Solo pasar un rato por el foro de tvpp, te da dolores de cabeza.
Es tan claro como cierto lo que aportás, pero a algunos (como yo) nos cuesta mirar a varios años en este pais, con este gobierno y con el contexto que se viene.
Me parece excelente tu postura. Incluso la comparto y mantengo con la unica diferencia de que preferi "guardarme" un poquito hasta sentirme algo mas seguro (y mi refugio fue FCI).
Si veo que aclara, pago 12$ y listo. Quedarme adentro asi, donde con cada EMAE se hunde, me saca de la comodidad a la que estos instrumentos me tenian acostumbrado.
Saludos.

dazman

Mensajepor dazman » Mié Jun 27, 2012 1:00 pm

MALICHA escribió: Dazman .... el supergestion brasil es el que te cobra el 5% de comision para entrar,,, los demas no... va en realidad si pero es minima y esta implicita en el valor de cuota parte

Bien.. Supergestion Brasil.

Solo es una alternativa que a mi criterio es interesante.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 27, 2012 12:58 pm

dazman escribió:
En el transcurso, te come la inflación. Sumado al costo de oportunidad.
Estuve adentro hasta hace poco. Con la estanflación que se viene, perdieron el atractivo que nos daba los años anteriores.
Es mi opinion...

Yo no veo nada tentador ni en papeles ni en cupones/bonos.
Hay algunos FCI dando buenos rindes. Muchos en un 10% mensual.

Con todo respeto si decís esto, me atrevo a decirte que no los analisaste bien o directamente que no los entendés.

Una simple cuentita. Pagás hoy $11,2 y en 5 meses y medio cobras (recupero) un 82% (y si queres t os guardás en el bolso sin reinvertir. Te quedás con todos los cupones habiendolos pagado 18% de su precio o 1,97$/100cup. con la enorme venjata de que a futuro por crecer sobre el PBI base tenes todo el facial restanto por cobrar y casi "gratis". de que costo de dinero hablamos y de que costo de oportunidad...podes cobrar mas de 22$ a futuro por invertir 1,97$!! te parece tan jugado?...analizá las Tires...y eso que considero descontado el pago del 2012..pero t imaginás si llegan a pagar? juass....y si no pagan pero sí lo hacen en el 2013, tendrás precios muy por encima de los que quedaría el post corte...

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jun 27, 2012 12:57 pm

Gracias a todos por sus aportes!!
Voy a analizarlo con mas detenimiento.. si alguien mas ademas de dazman tuvo alguna experiencia estaria bueno saberlo... igual si quieren manden a christian.fanego gmail com para no sobrecargar el foro de COME.
salu2

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Jun 27, 2012 12:52 pm

Hay uno (no recuerdo cual de todos...) que te cobra un 5% para entrar.
Es uno que invierte en Brasil, y creo que es asi despues de que nuestros vecinos aumentaron las tasas.
Ergo, no me extrañaria que en otros bancos suceda lo mismo.
Los demas no tienen costo alguno de entrada/salida.

Hay una comision que, sinceramente, me resulta imperceptible.
En el link que te pongo a continuacion, clickea en "comisiones" y vas a ver los porcentajes (los cuales no me tomé el trabajo de ver en que momento aplican... perdon)
http://www.santanderrio.com.ar/individu ... tiva.jsp#5

Otro aspecto positivo es que estas semiliquido: en 72hs te acreditan el rescate.[/quote]

Dazman .... el supergestion brasil es el que te cobra el 5% de comision para entrar,,, los demas no... va en realidad si pero es minima y esta implicita en el valor de cuota parte

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Jun 27, 2012 12:50 pm

metal77 escribió:no no, como nos vamos a enojar.. esta info nos sirve a todos!! es mejor q las discusiones con rcasby o pronosticos sin fundamentos..
te molesto un toke mas.. q tan facil es salir y entrar de estos fci? porq para q den un 50% anual debe haber un riesgo/limitante importante

Hola metal, entrar y salir de un fondo es muy simple... entras y salis cuando vos quieras.. solo tenes que tener cuenta lo que no podes es suscribir y rescatar el mismo dia porque tenes que tener un dia de permanencia

Volver a “Acciones líderes”