murddock escribió:En el 2011 perdieron 30% con los Super Fondos de Acciones y encima hubo infla del 25%. Ni en joda le dejo la guita a un FCI para que me la Timbee en acciones argentas. Para eso la pierdo yo y no tengo a quien echarle la culpa, jaj.

Pero murddock, no te me vayas por las ramas.
Me planteaste una cosa iniciamente y ahora me respondes esto del año pasado.
¿Dan o no dan los rindes que dije?
El año pasado fue otra historia. Y obviamente todos los que esten ligados a acciones (renta variable de mayor riesgo) te habrán hecho moco.
Sin ir mas lejos, de los 19 que ofrece el santander, los unicos 2 que estan negativos en el ultimo año son los "superfondo acciones" y "superf renta variable". Logico!
Pero mira los demas... Tenes 5 que estan sobre el 50%.
No digo que sea la mejor opcion del mundo. Solo respondi a lo inicial sobre "si te vas, a donde te metes?".
Los cupones hasta el año pasado fueron una alternativa muy buena. Estuve adentro hasta hace poco.
Hoy, PARA MI, cambio la mano.
Prefiero moverme a un FCI de renta fija en titulos latinos en dolares, por ejemplo.
Es una opinion nomas. Una alternativa en medio de este despiole.
La cuestion es que no divagué. No los maneja Madoff.
Metal ¿Cuantos estan negativos en el ultimo mes? Solo DOS. Los atados a acciones (obvio).
Los demas estan sobre el 5% (excepto los 3 o 4 que invierten en plazos fijos).
Insisto: No digo que te vaya a salvar. Digo que pueden ser mejor opcion que irse a otro papel o a cupones.