COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que increible tal noticia no repercutio aca, sin embargo dio pa el puchero 

Que lastima ni para discutir aca... 

gustavo ballestero escribió:ACA ESTA HABIENDO UNA ACUMULACION FENOMENAL............EL DIA QUE LA SUELTEN......EXPLOTA....EL TEMA ES TENER PACIENCIA, Y YO SINCERAMENTE ME QUEDA MUY POCA.....................![]()
Gustavo es cuestion de tiempo quedate tranquilo vos pensa esto, hoy voy al Kiosco compro los cigarrillos que fumo habitualmente y no me pueden dar vuelto porque no tienen monedas, por 50 cv me dan 2 caramelos, ahora la pregunta es que queres 2 caramelos o 1 accion de una empresa?
Hoy no se puede comprar dolares y la inflacion cada vez es mayor la gente ya no quiere los pesos,( lee un articulo que pegaron en actulidad y politica sobre el tema) yo al menos a todo lo que vale menos de 1 peso le entro a todo y me siento a esperar, ( el contexto externo no favorece, pero aca cada vez con mas circulante es custion de tiempo, asi como la gente se dio cuenta que el dolar estaba barato y salio a comprar con los pesos espera que empieze a mirar la bolsa.
Saludos.
-
en otra epoca no tan sometida a voluntades vaya a saber de quien... con un arranque como el de hoy terminaba 15% arriba
-
amigos, aca hay manija... no quieren que suba por alguna cuestion, ya lo vimos mil veces con otros papeles, yo tengo opciones, hay que esperar a que la suelten, ni bien pueda rajo y vuelvo cuando vea que cambia la bocha
Quizas el mercado este viendo una gran emision de acciones y licuacion de tenencias actuales 

TIro una frase: El que no convida la cometa tiene un sapo en la barriga...

-

LEMAGISCIEN escribió:La verdad es que pense que duraría un poco más. Hoy y quizás mañana) esto que fue apenas un amague más alzado.
Cuando se ven estos movimientos, luego de asustado o quemado el comprador, muchas veces sigue una suba algo más continuada y ambiciosa y el que está en el tongo lleva libre y a lo pavote lo que se pone adelante.
Hay que estar atentos a las próximas movidas.
No asustarse COME es, fue y será COME.
Respecto a los posteos me parece que ni soberbia alcista ni burlas sin sentido ayudan en absoluto.
-

gustavo ballestero escribió:ACA ESTA HABIENDO UNA ACUMULACION FENOMENAL............EL DIA QUE LA SUELTEN......EXPLOTA....EL TEMA ES TENER PACIENCIA, Y YO SINCERAMENTE ME QUEDA MUY POCA.....................![]()
Galaico escribió:me parece que hay especulación de cara a mañana...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: mañana q pasa?
Juega Boca - Corinthians
Es asi no pasa naranja ganas 5% 10% luego te come 5% y asi a menos que salte un 15% y ahi hagas diferencia pero la loteria es otra cosa... El papel un azco... tenes que ser mago! 

-
ahora estan devolviendo las que se dieron en la apertura entre algunos operadores y todos felices
La conclusión que uno puede sacar es que por mas noticia que haya, si judicialmente no se mueve, no esperemos que esto mejore. Si consultan la causa, desde el 24/02/2012 que no tiene movimiento.